[b]No se comos se llama, pero me se más o menos el estribillo: Im a hero tonigth, but i need a power, aha, y hacia en la parte instrumental, tenia una guitarra. Y más tarde decia, we are free or share, o algo así, [i](Lo dije tal y como sonaba, ya ustedes piensen la canción) (Se que es de Rock)[/i][/b]
Ni puta. Que yo conozca, esta es la que mas se parece, pero no creo que sea.CthuIhu7754Hace 10 años2
Kryptonite?Steven27gta5919Hace 10 años3
SirMaGu7110Hace 10 años4[b]No, no es, pero gracias por intentar ayudar. [/b]@ReturntMostrar citaNi puta. Que yo conozca, esta es la que mas se parece, pero no creo que sea.
He leído hero y se me ha venido a la cabeza este temazo, que no es pero seguro que es mejor que la buscas:1 VOTOSteven27gta5919Hace 10 años5EDITADO EL 12-04-2014 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Rolt4388Hace 10 años6[b] Bonny Tyler, no era. Pero gracias por intentar ayudar. [/b]@SirMaGuMostrar citaHe leído hero y se me ha venido a la cabeza este temazo, que no es pero seguro que es mejor que la buscas:
Me suena vagamente... es una que tenia este solo de guitarra? Paaan pan pan... papapapapapapa paaaaannnnnnnng... paan paan paan...Flagrants7146Hace 10 años7
No tienes otra pista? Hahahaha X)Widowmaker854Hace 10 años8
Steven27gta5919Hace 10 años9¿Mujer o hombre?, ¿mas o menos que fecha es la canción?@Steven27gtaMostrar cita[b]No se comos se llama, pero me se más o menos el estribillo: Im a hero tonigth, but i need a power, aha, y hacia en la parte instrumental, tenia una guitarra. Y más tarde decia, we are free or share, o algo así, [i](Lo dije tal y como sonaba, ya ustedes piensen la canción) (Se que es de Rock)[/i][/b]
Steven27gta5919Hace 10 años10[b]No, no es ''The Final Countdown'' [/b]@RoltMostrar citaMe suena vagamente... es una que tenia este solo de guitarra? Paaan pan pan... papapapapapapa paaaaannnnnnnng... paan paan paan...
AsesinoCredo810[b]Es hombre, y será de los 90's creo.[/b]@WidowmakerMostrar cita¿Mujer o hombre?, ¿mas o menos que fecha es la canción?@Steven27gtaMostrar cita[b]No se comos se llama, pero me se más o menos el estribillo: Im a hero tonigth, but i need a power, aha, y hacia en la parte instrumental, tenia una guitarra. Y más tarde decia, we are free or share, o algo así, [i](Lo dije tal y como sonaba, ya ustedes piensen la canción) (Se que es de Rock)[/i][/b]
Esta?Casanova20201Hace 4 años12
Sera The Cure- the boys dont cry...Emilius1101Hace 3 años13
Smoke on the water Deep purple.-
Hay 13 respuestas en ¿Como se llama la canción que dice...?, del foro de Música. Último comentario hace 10 años.