MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[b]No se comos se llama, pero me se más o menos el estribillo: Im a hero tonigth, but i need a power, aha, y hacia en la parte instrumental, tenia una guitarra. Y más tarde decia, we are free or share, o algo así, [i](Lo dije tal y como sonaba, ya ustedes piensen la canción) (Se que es de Rock)[/i][/b]
Ni puta. Que yo conozca, esta es la que mas se parece, pero no creo que sea.
Kryptonite?
[b]No, no es, pero gracias por intentar ayudar. [/b]@ReturntMostrar citaNi puta. Que yo conozca, esta es la que mas se parece, pero no creo que sea.
He leído hero y se me ha venido a la cabeza este temazo, que no es pero seguro que es mejor que la buscas:1 VOTOEDITADO EL 12-04-2014 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
[b] Bonny Tyler, no era. Pero gracias por intentar ayudar. [/b]@SirMaGuMostrar citaHe leído hero y se me ha venido a la cabeza este temazo, que no es pero seguro que es mejor que la buscas:
Me suena vagamente... es una que tenia este solo de guitarra? Paaan pan pan... papapapapapapa paaaaannnnnnnng... paan paan paan...
No tienes otra pista? Hahahaha X)
¿Mujer o hombre?, ¿mas o menos que fecha es la canción?@Steven27gtaMostrar cita[b]No se comos se llama, pero me se más o menos el estribillo: Im a hero tonigth, but i need a power, aha, y hacia en la parte instrumental, tenia una guitarra. Y más tarde decia, we are free or share, o algo así, [i](Lo dije tal y como sonaba, ya ustedes piensen la canción) (Se que es de Rock)[/i][/b]
[b]No, no es ''The Final Countdown'' [/b]@RoltMostrar citaMe suena vagamente... es una que tenia este solo de guitarra? Paaan pan pan... papapapapapapa paaaaannnnnnnng... paan paan paan...
[b]Es hombre, y será de los 90's creo.[/b]@WidowmakerMostrar cita¿Mujer o hombre?, ¿mas o menos que fecha es la canción?@Steven27gtaMostrar cita[b]No se comos se llama, pero me se más o menos el estribillo: Im a hero tonigth, but i need a power, aha, y hacia en la parte instrumental, tenia una guitarra. Y más tarde decia, we are free or share, o algo así, [i](Lo dije tal y como sonaba, ya ustedes piensen la canción) (Se que es de Rock)[/i][/b]
Esta?
Sera The Cure- the boys dont cry...
Smoke on the water Deep purple.-
Hay 13 respuestas en ¿Como se llama la canción que dice...?, del foro de Música. Último comentario hace 10 años.