@Todor88
Entonces lo único que te queda hacer es esperar a que empieces un ng+ para que puedas comerciar con ornifex
Todor889Hace 9 años17Como son tan cabrones i no se pueda hacer nada i todo q a sido sin querer .es muy importante la mujer cuervo o ay otros herreros mejores??por que pense usar el ascua se la adversidad per por lo que estoy leyendo en otros foros eso no ayuda i por eso no lo e echo.Todor889Hace 9 años18
A i se me olvido decir que cuando estoy en la ensenada piedra brillante inferior i entro donde deve de estar la mujer cuervo ay un cofre en su sitio pero no lo puedo abrir no me da ni la opcion de abrir cofreCronosdavid20Hace 8 años19
Yo maté aún mercader pensando que era un enemigo (el escorpión) se le puede resucitar a el?NyxRyuk114Hace 8 años20
Si, te sale una tumba donde lo mataste, tienes que ofrecer almas para que aparesca otra vez pero en fantasna lel.ALENEIL1214Hace 7 años21EDITADO EL 19-06-2016 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Yo mate a gavlan sin saber que era un aliado y alguien sabe donde puedo comprar flechas de veneno infinitas? Porque gavlan solo me vendio 20Santiwa1Hace 7 años22
Mate a todos los npc por favor díganme q hacerMoty19052Hace 6 años23
Chicos para los que dicen que se soluciona con rezarle a la tumba del NPC que asesinaron es una gran desventaja ya que no te venderá cosas nuevas y eso es maloXxGhost927xX1Hace 5 años24
Una cosa, como soy gilipollas, mate a la chica que te sube de nivel, (no se como se llama) Y ahora no puedo subir de nivel. Por favor si alguien sabe que hacer, decírmeloTheDarkXZ8Hace 3 años25
Oigan gente mate al Armero de Majula y me pase el juego y cuando voy a rezarle no me vende cosas nuevas ni la Armadura de los Jefes solo lo que te vende al principio del juego ¿Hay alguna solución?
Hay 25 respuestas en Hay alguna forma de revivir a un NPC?¿, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 3 años.