Hola que tal no entiendo como hacer para invadir soy level 70 que necesito.
@Jona1954
Usar un orbe rojo roto, o azul y listo
Rikis4327Hace 10 años2--Por ahi puede que te hayas encontrado Orbe Ojo Rojo Roto. Cuendo estes en forma humana, lo usas y te pones a invadir. --Hazte del pacto de la campana. Un duende que hay a la entrada de la campana de luna ( es a la que habrás llegado primero ) te dice que si te quieres unir a su pacto y proteger la campana. Te pones su anillo si eres del pacto ( No tienes que estar vivo ) Y cuando veas que el signo de pactos esta iluminandose es que está intentando invadir.. y ya jugaras...) Es 100% recomendable este pacto, te da trozos de titanita ( muy dificiles de obtener y farmear, y caros ) Cuando avances mas en el juego haay pactos de invasiones1 VOTOJona195416Hace 10 años3
Gracias yo solo el pacto que tengo es el de los guerreros azules o algo asi que me lo dieron en MAJULA UN CABALLERO SENTADO , el de la campana donde lo encuentro ?Rikis4327Hace 10 años4
1 VOTOJorgeFedz724Hace 10 años5Hoguera '' Habitacion de los siervos'' en Fortaleza Perdida, bajas por unas escaleras, usas una piedra de pharros y nada mas entrar te encuentras con un duendecito, le hablas y aceptas, si te pones su anillo, invades y si matas al boss que hay mas arriba haces que la batalla con el Gran Boss del la fortaleza, se ilumine... Para invadir vuelve a la habitacion de antes si no, te invadiran y probablemente pierdas porque invaden muy seguido U.U@Jona1954Mostrar citaGracias yo solo el pacto que tengo es el de los guerreros azules o algo asi que me lo dieron en MAJULA UN CABALLERO SENTADO , el de la campana donde lo encuentro ?
@Rikis
¿Vamos que en esa zona vas a estar jodido si o si no? Aún no lo he hecho, pero veo que me van a dar por todos los lados primero invasores y luego las gárgolas
Hay 5 respuestas en Como hago para invadir?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.