Wenas!! Resulta que el otro estaba en el aero puerto luchando contra la poli y lei abajo en los mensajitos que te pone: "nosequien te ha enviado un ladrón" o algo asi y al ratillo aparece un PNJ con traje y pasamontañas corriendo hacia, hace el gesto de quitarme algo y se echa correr y me sale otro mensajito abajo diciendo: ya te a robado la pasta y aunque lo cogas ya la envio o algo por el estilo, no tenia dinero encima asi que se llevo 0 pero que me gutaria saber como se manda pa las risas que lo estube buscando en el movil y no lo vi. [b]¿¿Alguien me dice como mando al ladrón??[/b]
Debes tener nivel 50, llamas a Lamar y le envias un ladron a quien quieras (Debes tener 1000$ en el bolsillo)2 VOTOSSupernanillo927Hace 10 años2
Gracias @Seabas, nunca lo habria encontrado sin ayuda1 VOTOSiR-59Hace 10 años3
Llamando a Lamar a partir de nivel 50 , aunque es un poco malo ya que no ataca ni dispara solo corre hacia a ti , ademas sale un cartel avisándote dice hasta el nick de quien lo mando a si que pueden que tome venganza , igual sirve para sacar alguien de un tanque si logra llegar. a me olvidaba solo roba lo del bolsillo , no del banco a si que alguien esta asaltando camiones blindados o saliendo de una misión es bastante útil , eso si solo te da la mitad , si quieres todo el dinero lo tienes que matar.1 VOTOExelero5252Hace 10 años4
@SiR-¿Un poco malo dices?, tu sabes lo que es estar en tu apartamento porque te persigan 2 tanques, mandar un ladrón a uno de los 2 tanques y este coje el tanque y se pira.. no tiene precio. .Y lo mejor de todo en el apartamento viendo como saca el ladron al otro del tanque por la tele.2 VOTOSSeabas931EDITADO EL 03-04-2014 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
[i]De nada,no hay problema.[/i]@SupernanilloMostrar citaGracias @Seabas, nunca lo habria encontrado sin ayuda
Hay 5 respuestas en Como mandar al ladrón??, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.