Alguien esta interesado en ayudarme a matar al rey vendrick ds2 que me mande una solicitud de amistad y jugaremos a ds2 mi id es miknau muchas graias y un saludo es q tengo las 4 almas de gigante y no lo mato y garrote a +10 y almas de bosses grandesyo os confirmare una vez enviada la solicitud el lugar de encuentroDegenerationM4Hace 8 años17
Miknau yo soy mago oscuro y voy por la tercera ronda y creeme si te digo que casi me la paso entera en 5 horas a orbe oscuro y susper casteado sin que me dieran en un pelo, hasta que llegue a nuestro señor el Oh " Gran Rey Veni te la meto hasta el fondo". Parezco una rana saltando de lado a lado, le hago resonancia permanente hasta quedarme sin almas,clímax, orbefull y nada, cuando le queda nada de vida y a mi cada vez mas ganas de volver a liarme otro cigarro coge el indígena y me suelta una castaña que me deja con la cara de bukakke. Yo sinceramente intentare contar con tu servicio para otro boss pero para este no tío, porque si solo es GAME MASTER , acompañado debe ser GOD
Hay 17 respuestas en Matar al rey Vendrick., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.