De un momento acá dejó de conectarse a mi red wifi dándome errores constantes. Me dice que reinicie mi modem y también la ps4, pero voy haciendo lo mismo como1000 veces y nada. Hasta ayer todo bien pero hoy nada de nada. Me sale: No se pudo conectar a internet (WV-33898-1)1 VOTO
@Cris3000
Puede que lo te diga te parezca una tontería pero prueba lo siguiente:
Abre el navegador, pulsa sobre el botón de opciones, accede a Ajustes y luego elimina las cookies.
Reinicia tu PS4 y prueba a ver.
Cris30002450Hace 10 años2Franreinaldos11176Hace 10 años3Gracias por tu mensaje pero no ha funcionado@AchhabMostrar cita@Cris3000 Puede que lo te diga te parezca una tontería pero prueba lo siguiente: Abre el navegador, pulsa sobre el botón de opciones, accede a Ajustes y luego elimina las cookies. Reinicia tu PS4 y prueba a ver.
A mi esta tarde me ha pasado exactamente lo mismo. Esta noche ya me ha ido bien. Supongo que estarían tocando algo.Cris30002450Hace 10 años4
Migueolaya1Hace 9 años5Que podría ser....?@Franreinaldos1Mostrar citaA mi esta tarde me ha pasado exactamente lo mismo. Esta noche ya me ha ido bien. Supongo que estarían tocando algo
EL PROBLEMA RADICA EN LA CONFIGURACION DE SEGURIDAD DEL PROVEEDOR DE INTERNET. LA CONFIGURACION DEBE ESTAR EN WEP O ALGO PARECIDO. ME COMUNIQUE CON MI PROVEEDOR SOLICITANDO EL CAMBIO Y LA DEJARON EN WAP / WKP O ALGO POR EL ESTILO Y LISTO YA ME DEJO SEGUIR CON LA CONFIGURACION DE WIFI (SEGURAMENTE PARA MUCHOS BASTARA CON ESO). POSTERIOR A ESO SE ME PRESENTO OTRO PROBLEMA RELACIONADO CON UN ERROR CE-33992-6 PERO FUE MAS FACIL DE RESOLVER, LO UNICO QUE TUVE QUE HACER FUE INICIAR SESION EN PSN Y LISTO. PARA INICIAR SESION VAN A HERRAMIENTAS DEL MENU DE LA PS4 Y DEBE HABER UN LINK QUE DICE INICIAR SESION PSN, ESPERO LES SIRVA A MUCHOS Y PARA AQUELLOS QUE HAN BUSCADO ESTA INFORMACION EN OTROS FOROS POR FAVOR DIVULGEN ESTA INFORMACION YA QUE NADIE SABE QUE HACER.ElLocoPollo299YT2Hace 9 años6
Buenaaaaas por favor necesito ayuda Llevo ya 4 dias asi Intemto conectarme pero cuando pruebo la conexion a internet en el apartado de PSN me pone error y es el NW 31456 9 pero cuando creia que lo habia solucionado va y me sale el error CE 33992 6 y tengo el internet conectado en LAN asi que no es error de eso por favor ayuuuuuda que me he comprado la play para jugar por internet y a este paso...Lsma822564Hace 9 años7
AczellGaming1Hace 9 años8De casualidad estás con Movistar?@Cris3000Mostrar citaDe un momento acá dejó de conectarse a mi red wifi dándome errores constantes. Me dice que reinicie mi modem y también la ps4, pero voy haciendo lo mismo como1000 veces y nada. Hasta ayer todo bien pero hoy nada de nada. Me sale: No se pudo conectar a internet (WV-33898-1)
Aveces sucede por q no has actualizado la play cuatro revisa en la actualizacion y listoBorjita36227Hace 5 años9
Hola chicos a mi me cuesta un montón que me pille Internet y e abierto los puertos y echo de todo lo que dice la gente por YouTube para solucionarlo y cuando a veces conecta y en el pro evolution soccer 2019 lite jugando online me va todo bien y fluido mientras estoy en la interfaz del juego buscando contrincante y empiezo el partido y va de maravilla pero con forme pasan 20 segundos o así empieza a relentizarse un montón y la consola a hacer un ruido cada vez más fuerte hasta que se desconecta y me dice conexión perdida con el servidor y solo me pasa con este juego cuando con el pro18 me iba de cine si alguno podéis decirme a que se debe esto y si tiene solución os lo agradecería un montón muchas gracias.
Hay 9 respuestas en Mi Ps4 no se conecta a Wifi, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.