MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Estoy usando el tablero básico y no se muy bien porque camino empezar para desarrollar a Kimahri.
Yo tenía dudas al principio y quería tirar para el lado de Wakka pero después de pensarlo me definí por Lulu. Y no me arrepiento Y si, hace igual o más daño que Lulu.1 VOTO
Yo seguí por el camino de Auron para tener dos personajes más potentes y luego tirar hacia la rapidez de Tidus o Wakka, ya depende de lo que busques. Hacer la ruta de Lulu es muy buena idea también para el ataque mágico.1 VOTO
Yo siempre suelo tirar por el camino de Tidus o el de Wakka. Pero casi siempre por el de Tidus1 VOTO
Lulú o en su defecto, Auron.
Al final me decidí por Auron tomando el camino de Wakka.
Yo tiro por el camino de tidus, aunque empezare otra cuando tenga los diccionarios alhe y lo llevare por el de lulu.
Pues yo tire por tidus, luego me pase a lulu para las magias ++ y luego por auron para tener fuerza.
4 VOTOSYo hice la ruta asi: completar el desarrollo normal de la sección de Kimahri, ir hacia la de Tidus y aprender Prisa, luego usar una esfera de teleportación (Esfera warp) (Para ir más rápido), para ir a la zona de Rikku y aprender Robar (Para cuando pelee solo con[spoiler]Biran y Yenke, para robar esferas de nivel 3[/spoiler]), y luego tirarlo para la ruta de Wakka; Wakka es más OP que Auron en algunos casos .@XredfieldMostrar citaEstoy usando el tablero básico y no se muy bien porque camino empezar para desarrollar a Kimahri.
1 VOTONo sabía que les podía robar esferas de nivel 3. Gracias por esa valiosa información.@LolsterXD97Mostrar citaYo hice la ruta asi: completar el desarrollo normal de la sección de Kimahri, ir hacia la de Tidus y aprender Prisa, luego usar una esfera de teleportación (Esfera warp) (Para ir más rápido), para ir a la zona de Rikku y aprender Robar (Para cuando pelee solo con[spoiler]Biran y Yenke, para robar esferas de nivel 3[/spoiler]), y luego tirarlo para la ruta de Wakka; Wakka es más OP que Auron en algunos casos .@XredfieldMostrar citaEstoy usando el tablero básico y no se muy bien porque camino empezar para desarrollar a Kimahri.
Hay 9 respuestas en ¿Cuál es la mejor forma de desarrollar a Kimahri?, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 7 años.