Hola amigos, queria saber, quiero REINICIAR o RESETEAR la consola, hay dos procesos, proceso LARGO y proceso CORTO, a lo que pregunto solo a los que ya han hecho este proceso en un PS4.........EL PROCESO LARGO DURA BASTANTE EL RESETEO DE LA CONSOLA????????? Lo que pasa es que antes de hacer el proceso largo te dice que el mismo puede durar HASTA 8 HORAS, quiero hacerlo pues este proceso borra las actualizaciones para volverlas a instalar, espero y me puedan ayudar antes de hacer el proceso ya que si empiezo no podre parar el mismo hasta que termine y no coinsido que se tarde tanto. GRACIAS ANTICIPADAS GAMERS.......EDITADO EL 25-03-2014 / 13:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTORag299572Hace 10 años2Si quieres dejarla desde 0, lo mejor es larga, aunque el proceso dice " hasta 8 horas", en media hora o una hora cuando mucho la tienes.@GamerxeverMostrar citaHola amigos, queria saber, quiero REINICIAR o RESETEAR la consola, hay dos procesos, proceso LARGO y proceso CORTO, a lo que pregunto solo a los que ya han hecho este proceso en un PS4.........EL PROCESO LARGO DURA BASTANTE EL RESETEO DE LA CONSOLA????????? Lo que pasa es que antes de hacer el proceso largo te dice que el mismo puede durar HASTA 8 HORAS, quiero hacerlo pues este proceso borra las actualizaciones para volverlas a instalar, espero y me puedan ayudar antes de hacer el proceso ya que si empiezo no podre parar el mismo hasta que termine y no coinsido que se tarde tanto. GRACIAS ANTICIPADAS GAMERS.......
Yo ayer hice el corto. Me tardó menos de tres minutos porque sólo tengo dos juegos físicos y tres digitales. Supongo que el largo será bastante más duradero y más en el caso de que tengas una buena cantidad de archivos en la consola... Si quieres eliminar todo lo que tienes realiza el completo, si quieres quitarte del medio cosas puntuales prueba con la corta. Y como dicen, lo más seguro es que esas '8 horas' se queden en menos de la mitad.1 VOTOGamerxever457Hace 10 años3
@Ragnarok7saga gracias, yo lo que tengo apenas son como tres juegos FISICOS que no tengo gran cosa guardada en el DISCO DURO, no creo que se tarde mas de 20 mins, pero ya veremos, gracias BROTHER
Gamerxever457Hace 10 años4@Rag29 yo espero que no sea tanto, el corto lo he hecho pero el largo NUNCA, por eso preguntaba si en realidad tarda las 8 horas o sera dependiendo de la cantidad de contenido halla guardado en el disco duro de la consola, GRACIAS por contestar, muy agradecidoExelero5252Hace 10 años5
Pues prueba primero con el corto, ya que yo lo hice en una ps3 y me duro como dice el chico de arriba 3 o 4 minutos, y si no se borra lo que quieres pues te queda el largo.1 VOTOGamerxever457Hace 10 años6
@Exelero ya el corto lo he hecho, el proceso largo nunca, pero voy a hacer el LARGO pues lo que quiero es desinstalar las ACTUALIZACIONES e instalarlas otra vez, mi duda es el tiempo que de puede tomar en completar el mismo, no creo que me dure 8 hrs, por lo menos espero una hora maximo, GRACIAS
Vital981Hace 7 años7Hola soy nuevo en esto demen suave el ps4 no leía los discos, era por que lo tenia al revés lompuse al derecho y le di reiniciar pero lleva en esto mas de una hora, esto es normal agradezco su ayuda.Corteschino1Hace 3 años8
Hola buenas!! E inicializado la ps4 pero al iniciarla lo primero que me sale es que tengo que conectar el DualShock 4 por cable y luego dale al ps (pero no tengo mando inalámbrico tengo uno de cable y no me sirve) mi pregunta es: ¿si se necesita el mando oroginal de la pley ? O ¿si balé con cualquier nalanbrio? Y ¿que puedo hacer para avanzar? (Solo tengo el mando de cable.) ayuda xfabor !!Poltergeist12Hace 3 años9
Acabo de hacer el rápido, me lo dejó limpio, no hay ningún problema.Poltergeist12Hace 3 años10EDITADO EL 17-03-2021 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Necesitas uno original (o al menos una copia de las buenas) para poder moverlo, no de cable ni genérico aunque creo que reconoce también el teclado de PC.@CorteschinoMostrar citaHola buenas!! E inicializado la ps4 pero al iniciarla lo primero que me sale es que tengo que conectar el DualShock 4 por cable y luego dale al ps (pero no tengo mando inalámbrico tengo uno de cable y no me sirve) mi pregunta es: ¿si se necesita el mando oroginal de la pley ? O ¿si balé con cualquier nalanbrio? Y ¿que puedo hacer para avanzar? (Solo tengo el mando de cable.) ayuda xfabor !!
Hay 10 respuestas en Reiniciar o resetear ps4 proceso largo o corto, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.