MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Alguien me dice para que sirve este objeto tengo dos pero ni idea jaja gracias por resolverme las dudas.
@Chiterino Dejasele al cuervo. A mi me dio una losa de titanita, y a un amigo un martillo demonio en una partida y un latigo en otra
1 VOTO@Chiterino Sirven para despetrificar , na enserio, es para despetrificar a algunos NPC que estén en ese estado, una es para despetrificar a una chica, crucial para seguir en la historia, ya que ella sostiene la palanca de una puerta por la que tendrás que pasar si o si, tarde o temprano pero pasaras, y hay otro que esta petrificado en la Fortaleza Perdida que es el que te hace las armas con las almas de los bosses, pero creo que a ese después tienes que pasarle un ascua para que interactúe contigo y así hacer las armas.
2 VOTOSNo, el item para despetrificar es la Rama de antaño fragante. El objeto petrificado se lo puedes entregar al cuervo por una recompensa aleatoria.@Nero7321Mostrar cita@Chiterino Sirven para despetrificar , na enserio, es para despetrificar a algunos NPC que estén en ese estado, una es para despetrificar a una chica, crucial para seguir en la historia, ya que ella sostiene la palanca de una puerta por la que tendrás que pasar si o si, tarde o temprano pero pasaras, y hay otro que esta petrificado en la Fortaleza Perdida que es el que te hace las armas con las almas de los bosses, pero creo que a ese después tienes que pasarle un ascua para que interactúe contigo y así hacer las armas.
@Raska07 Gracias hombre!
que me equivoque olímpicamente .......
El objeto petrificado sirve para soltarla en el nido de curvos, que esta despues de las ancianas y te dan titanita centelleante y hasta un martillo de demonio o algo asi.
Hay 5 respuestas en Objeto petrificado, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.