Alguien me dice para que sirve este objeto tengo dos pero ni idea jaja gracias por resolverme las dudas.
@Chiterino Dejasele al cuervo. A mi me dio una losa de titanita, y a un amigo un martillo demonio en una partida y un latigo en otra
1 VOTONero7321300Hace 10 años2@Chiterino Sirven para despetrificar , na enserio, es para despetrificar a algunos NPC que estén en ese estado, una es para despetrificar a una chica, crucial para seguir en la historia, ya que ella sostiene la palanca de una puerta por la que tendrás que pasar si o si, tarde o temprano pero pasaras, y hay otro que esta petrificado en la Fortaleza Perdida que es el que te hace las armas con las almas de los bosses, pero creo que a ese después tienes que pasarle un ascua para que interactúe contigo y así hacer las armas.
Raska075917Hace 10 años32 VOTOSNero7321300Hace 10 años4No, el item para despetrificar es la Rama de antaño fragante. El objeto petrificado se lo puedes entregar al cuervo por una recompensa aleatoria.@Nero7321Mostrar cita@Chiterino Sirven para despetrificar , na enserio, es para despetrificar a algunos NPC que estén en ese estado, una es para despetrificar a una chica, crucial para seguir en la historia, ya que ella sostiene la palanca de una puerta por la que tendrás que pasar si o si, tarde o temprano pero pasaras, y hay otro que esta petrificado en la Fortaleza Perdida que es el que te hace las armas con las almas de los bosses, pero creo que a ese después tienes que pasarle un ascua para que interactúe contigo y así hacer las armas.
@Raska07 Gracias hombre!
que me equivoque olímpicamente .......
Shadowwar3Hace 5 años5El objeto petrificado sirve para soltarla en el nido de curvos, que esta despues de las ancianas y te dan titanita centelleante y hasta un martillo de demonio o algo asi.
Hay 5 respuestas en Objeto petrificado, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 5 años.