Up!SUPERBOMBEXPLODE325Hace 10 años17
Santy01974Hace 10 años18Si me ayudas encantado, bien puedes hacer tu pedido a tu gusto Por ejemplo un Adder mate negro con nacarado verde lima y color secundario verde lima. NITRO. Matrícula de North Yankton con "ADDER", "BUGATTI", "VEYRON", "TRUFFADE" o incluso un texto a elegir Y luego por ejemplo un Dozer rosa, un Rhino cromado una Cutter morada... Aunque lo mejor es que elijas tu lo que prefieras. Si tienes el detalle de ayudarme como te digo te permito hasta 3 de mis supercoches únicos ¿Qué te parece? Ve escribiendo ya los vehículos que quieras y sus detalles@Santy019Mostrar citaEl glitch es muy fácil, solo que a veces no apareces en tu garage y sales muy lejos y pierdes el coche de la calle, pero mayor mente sale,si en verdad me conseguís los coches te ayudo con el glitch@SUPERBOMBEXPLODEMostrar citaYo a ti te propongo un trato Si tu me ayudas con el glitch para guardar los lujo y tal que se como es pero no me sale Yo a cambio te proporciono coches de lujo tipo Adder con matrículas secretas y personalizadas también con colores prohibidos como un mate con nacarado o un cromado de color. Y no solo va por ti, a quien le interese que me avise Saludaah@Santy019Mostrar citaBueno eso, quería saber si alguien sabe en donde puedo encontrar algunos coches de lujo ocultos por toda la ciudad (a partir de un Infernus esta bien) por que me se un glitch para poder guardar los coches de lujo que no los compraste en tu garage, pero el problema es que el mejor que encontré es un Vapid Bullet, y aparte si los vendo no dan casi nada así que quería uno caro para quedármelo, gracias!
Barrena-19885002Hace 10 años19Lo único que tenes que hacer con el truco que se es dejarme tu coche por unos minutos y lo duplico y te lo devuelvo como me lo diste Decime tu PSN y te aviso para entrar me lo prestas y de paso te explico el glitch@SUPERBOMBEXPLODEMostrar citaSi me ayudas encantado, bien puedes hacer tu pedido a tu gusto Por ejemplo un Adder mate negro con nacarado verde lima y color secundario verde lima. NITRO. Matrícula de North Yankton con "ADDER", "BUGATTI", "VEYRON", "TRUFFADE" o incluso un texto a elegir Y luego por ejemplo un Dozer rosa, un Rhino cromado una Cutter morada... Aunque lo mejor es que elijas tu lo que prefieras. Si tienes el detalle de ayudarme como te digo te permito hasta 3 de mis supercoches únicos ¿Qué te parece? Ve escribiendo ya los vehículos que quieras y sus detalles@Santy019Mostrar citaEl glitch es muy fácil, solo que a veces no apareces en tu garage y sales muy lejos y pierdes el coche de la calle, pero mayor mente sale,si en verdad me conseguís los coches te ayudo con el glitch@SUPERBOMBEXPLODEMostrar citaYo a ti te propongo un trato Si tu me ayudas con el glitch para guardar los lujo y tal que se como es pero no me sale Yo a cambio te proporciono coches de lujo tipo Adder con matrículas secretas y personalizadas también con colores prohibidos como un mate con nacarado o un cromado de color. Y no solo va por ti, a quien le interese que me avise Saludaah@Santy019Mostrar citaBueno eso, quería saber si alguien sabe en donde puedo encontrar algunos coches de lujo ocultos por toda la ciudad (a partir de un Infernus esta bien) por que me se un glitch para poder guardar los coches de lujo que no los compraste en tu garage, pero el problema es que el mejor que encontré es un Vapid Bullet, y aparte si los vendo no dan casi nada así que quería uno caro para quedármelo, gracias!
@Grabacr Yo hace unas semanas encontre un ADDER lo robe y pasee un rato con el, al pasar por donde lo habia robado habia otro
PIlincapo422Hace 10 años20@JorgexRaptor98 el entify tambien estaJorgexRaptor986773Hace 10 años21
El Entity no se puede encontrar por la calle.@PIlincapoMostrar cita@JorgexRaptor98 el entify tambien esta
Hay 21 respuestas en Coches de lujo ocultos??, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.