Bueno eso, quería saber si alguien sabe en donde puedo encontrar algunos coches de lujo ocultos por toda la ciudad (a partir de un Infernus esta bien) por que me se un glitch para poder guardar los coches de lujo que no los compraste en tu garage, pero el problema es que el mejor que encontré es un Vapid Bullet, y aparte si los vendo no dan casi nada así que quería uno caro para quedármelo, gracias!
Donde vive martin siempre choco con un infernus (como se llame) el adder esta por un local de ropa de esas de lujo (pero esta a la mañana y debes pasar varias veces) esos coches son los mas comunes no esperes encontrar un chetta o un vacca.1 VOTOSanty01974Hace 10 años2
En donde decís que esta el Adder pase varias veces, no recuerdo si a la mañana pero nunca lo vi, y el Infernus esta en la puerta de la casa de Madrazzo?Joseplay3605517Hace 10 años3
Al salir de la casa de Madrazo te vas y te vas a encontrar con el infernus (recuerda estar dentro de un coche de lujo por que cuando estas en uno barato no te aparece no se por que pero las veces que encuentro un coche de lujo estoy arriba de otro coche de lujo) NOTA: las posibilidad de encontrar un adder en muy baja tenes que dar bastante vueltas.1 VOTOSanty01974Hace 10 años4
Up!ChuchoM437Hace 10 años5
Pasa varias veces por la calle pintada de rojo, y en donde esta amarillo veras que aparecen autos de lujo. Si vas en un auto barato,roba un un poco mas caro, como por ejemplo un Voltic o Sentinel XS (que siempre salen) y sigue pasando. Continua robando autos cada vez mas caros, y de esa forma podras conseguir un Carbonizzare, y Rapid GT. un Obey 9F, Surano o alguno de esa gama. Si quieres que te salga el Adder tienes que pasar con otro Adder, puedes ir con un amigo que tenga uno. Aparecera en donde esta el punto verde. La vuelta larga hacia abajo es para que los autos cambien.1 VOTOSUPERBOMBEXPLODE325Hace 10 años6
SUPERBOMBEXPLODE325Hace 10 años7Amigo como haces para marcar lineas y puntos y tal en una foto del mapa, he visto mucha gente que lo hace pero... No se@ChuchoMMostrar citaPasa varias veces por la calle pintada de rojo, y en donde esta amarillo veras que aparecen autos de lujo. Si vas en un auto barato,roba un un poco mas caro, como por ejemplo un Voltic o Sentinel XS (que siempre salen) y sigue pasando. Continua robando autos cada vez mas caros, y de esa forma podras conseguir un Carbonizzare, y Rapid GT. un Obey 9F, Surano o alguno de esa gama. Si quieres que te salga el Adder tienes que pasar con otro Adder, puedes ir con un amigo que tenga uno. Aparecera en donde esta el punto verde. La vuelta larga hacia abajo es para que los autos cambien.
1 VOTOJorgexRaptor986773Hace 10 años8Yo a ti te propongo un trato Si tu me ayudas con el glitch para guardar los lujo y tal que se como es pero no me sale Yo a cambio te proporciono coches de lujo tipo Adder con matrículas secretas y personalizadas también con colores prohibidos como un mate con nacarado o un cromado de color. Y no solo va por ti, a quien le interese que me avise Saludaah@Santy019Mostrar citaBueno eso, quería saber si alguien sabe en donde puedo encontrar algunos coches de lujo ocultos por toda la ciudad (a partir de un Infernus esta bien) por que me se un glitch para poder guardar los coches de lujo que no los compraste en tu garage, pero el problema es que el mejor que encontré es un Vapid Bullet, y aparte si los vendo no dan casi nada así que quería uno caro para quedármelo, gracias!
Lo mejor y más caro que vas a encontrar por la calle de clase súper es el Infernus y el Voltic. El resto hay que comprarlo.Grabacr4644Hace 10 años9
P9961404Hace 10 años10El Adder NUNCA lo vas a encontrar en la calle, creo que te confundiste con otro coche por que todo lo que es superdeportivo se compra de la página web.@Joseplay360Mostrar citaDonde vive martin siempre choco con un infernus (como se llame) el adder esta por un local de ropa de esas de lujo (pero esta a la mañana y debes pasar varias veces) esos coches son los mas comunes no esperes encontrar un chetta o un vacca
Si si! Se puede encontrar un Adder por las calles del Online.. [spoiler] ...Pero con una bomba distancia, accionada por mi krkrkrkrrrr! A veces lo hago igual con el coche buscado por Simeon: en vez de pintarlo, le meto una bomba, al salir hay una notificación diciendo que Simeon ya no quiere el coche.. pero sigue apareciendo en verde en el mapa! Finjo defender el coche hasta que me maten, y cuando arrancan.... !!! BOUUUM !!! Jijijiji! No se porque digo esto aquí pero bueno ^.^ [/spoiler]2 VOTOSRing7327Hace 10 años11
Ring7327Hace 10 años12las matriculas personalizadas se pueden crear con una aplicacion de rockstar@SUPERBOMBEXPLODEMostrar citaYo a ti te propongo un trato Si tu me ayudas con el glitch para guardar los lujo y tal que se como es pero no me sale Yo a cambio te proporciono coches de lujo tipo Adder con matrículas secretas y personalizadas también con colores prohibidos como un mate con nacarado o un cromado de color. Y no solo va por ti, a quien le interese que me avise Saludaah@Santy019Mostrar citaBueno eso, quería saber si alguien sabe en donde puedo encontrar algunos coches de lujo ocultos por toda la ciudad (a partir de un Infernus esta bien) por que me se un glitch para poder guardar los coches de lujo que no los compraste en tu garage, pero el problema es que el mejor que encontré es un Vapid Bullet, y aparte si los vendo no dan casi nada así que quería uno caro para quedármelo, gracias!
Ah y el adder si aparece por las calles creo que hay que ir con uno por un rato para que aparesca.ChuchoM437Hace 10 años13
1 VOTOSanty01974Hace 10 años14Si pasas con un Adder por esa calle que puse arriba, sin falta te va a salir un Adder estacionado en donde te dije. Y no es que sale a veces si y a veces no,[b]SIEMPRE[/b] sale. O color marron o color blanco.@GrabacrMostrar citaEl Adder NUNCA lo vas a encontrar en la calle, creo que te confundiste con otro coche por que todo lo que es superdeportivo se compra de la página web.@Joseplay360Mostrar citaDonde vive martin siempre choco con un infernus (como se llame) el adder esta por un local de ropa de esas de lujo (pero esta a la mañana y debes pasar varias veces) esos coches son los mas comunes no esperes encontrar un chetta o un vacca
Santy01974Hace 10 años15El glitch es muy fácil, solo que a veces no apareces en tu garage y sales muy lejos y pierdes el coche de la calle, pero mayor mente sale,si en verdad me conseguís los coches te ayudo con el glitch@SUPERBOMBEXPLODEMostrar citaYo a ti te propongo un trato Si tu me ayudas con el glitch para guardar los lujo y tal que se como es pero no me sale Yo a cambio te proporciono coches de lujo tipo Adder con matrículas secretas y personalizadas también con colores prohibidos como un mate con nacarado o un cromado de color. Y no solo va por ti, a quien le interese que me avise Saludaah@Santy019Mostrar citaBueno eso, quería saber si alguien sabe en donde puedo encontrar algunos coches de lujo ocultos por toda la ciudad (a partir de un Infernus esta bien) por que me se un glitch para poder guardar los coches de lujo que no los compraste en tu garage, pero el problema es que el mejor que encontré es un Vapid Bullet, y aparte si los vendo no dan casi nada así que quería uno caro para quedármelo, gracias!
Muchas gracias por los comentarios, y el Infernus lo vi aparecer varias veces, alguno sabe por que zona se pueden encontrar?
Hay 21 respuestas en Coches de lujo ocultos??, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.