Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Cómo controlar la ira al jugar videojuegos?

Lukskpo11377Hace 10 años32
@Janhel
Mostrar cita
Algun videojuego me puede llegar a enfadarme pero nunca é llegado a romper un mando por perder alguna partida y mas online, tendrás que acudir a algun psicólogo por que tienes problemas de ira y ese problema te puede pasar con una persona y tus acciones no serán nada buenas.... Por otra parte te puedo decir que respira profundo cierra los ojos y exhala, cuando tengas tus ataques de ira..
No es un problema, es una forma de descargarse, yo e roto cosas por enfadarme, pero de ahi a pegarle a alguien no, tengo mis limites
Lukskpo11377Hace 10 años33
@Locoteca
Mostrar cita
Yo creo sin animo de ofender que muchos que rabiais jugando y hacéis este tipo de cosas ... Tenéis serios problemas sicológicos Yo cuando me siento a jugar es para divertirme y relajarme despues del trabajo ..... Ni cuando tenia 15-16 años que jugue muchos años a CS en competitivo hacia este tipo de burradas ... Los juegos estan para divertir. .... El mal perder es un síntoma reconocido de problemas de inferioridad.
ya amigo, pero en competitivo hay bronca porque hay bronca y ya, no es ningún problema psicológico, hay gente que se lo toma mas a pecho, otras no.
Macrax1Hace 10 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

JackAtlas10294Hace 10 años35
Creo que tu problema no son los juegos, sino que llevas una vida muy estresante y cuando llegas al limite de la cólera, te desahogas rompiendo cosas materiales por no lastimar a la gente, deberias de hablar con tu familia y resolver los problemas familiares, y cuando recuperes algo de paz en tu vida, vuelve a jugar.
Ruben-186523Hace 10 años36
Estáis enfermos, lo digo en serio. No hay nada de malo en que visitéis el psicólogo o vayáis al médico. Una cosa es frustrarse jugando,y que te dé una rabieta mental, pero de ahí a manifestarlo físicamente es algo que debería ser tratado.
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 10 años37
@Ruben-18
Mostrar cita
Estáis enfermos, lo digo en serio. No hay nada de malo en que visitéis el psicólogo o vayáis al médico. Una cosa es frustrarse jugando,y que te dé una rabieta mental, pero de ahí a manifestarlo físicamente es algo que debería ser tratado.
Creo que exageras, soy una persona pacífica pero de alguna forma tengo que quitarme la rabia que se va acumulando.
Ruben-186523Hace 10 años38
@NaughtyBoy
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
Estáis enfermos, lo digo en serio. No hay nada de malo en que visitéis el psicólogo o vayáis al médico. Una cosa es frustrarse jugando,y que te dé una rabieta mental, pero de ahí a manifestarlo físicamente es algo que debería ser tratado.
Creo que exageras, soy una persona pacífica pero de alguna forma tengo que quitarme la rabia que se va acumulando.
Véase la irónica contradicción.
1 VOTO
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 10 años39
@Ruben-18
Mostrar cita
@NaughtyBoy
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
Estáis enfermos, lo digo en serio. No hay nada de malo en que visitéis el psicólogo o vayáis al médico. Una cosa es frustrarse jugando,y que te dé una rabieta mental, pero de ahí a manifestarlo físicamente es algo que debería ser tratado.
Creo que exageras, soy una persona pacífica pero de alguna forma tengo que quitarme la rabia que se va acumulando.
Véase la irónica contradicción.
Papi tu también ta buscando k lo zumbe o k?
Kingsorax1253Hace 10 años40
La culpa no la tienen los videojuegos, la tienes tu en tu dia a dia. Controla tu violencia, que encima rompes cosas que a mas de uno nos gustaria tener.

Ahora voy a romper mi ordenador porque me da rabia que un rabioso rompa sus cosas porque si.
Waxier144Hace 10 años41
Dios mio y yo que pensaba que tenía mala hostia y me alteraba en seguida. -JO-DER.
Tío, ten un cojín al lado o algo y dale puñetazos.
O que coño, con el saco de boxeo de danet.
Schnell373Hace 10 años42
Prueba a dejar las drogas por que lo tuyo no es ni medio normal
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 10 años43
@Schnell
Mostrar cita
Prueba a dejar las drogas por que lo tuyo no es ni medio normal
Lo que me tiene hundido es el alcohol, no las drogas precisamente @Waxier Juego estirado en mi cama, tengo dos almohadones pero golpearlos no me quitaría la rabia de encima. @Kingsorax Reitero, me considero una persona pacífica y siempre trato de evadir los problemas, quizás eso sea algo más malo que bueno
CooLega91Hace 8 años44
Yo cuando pierdo una partida, o me matan, o pierdo todos mis progresos y tengo que empezar de nuevo no suelo romper nada, no quiero tener que gastarme dinero en comprar mandos o cables... ahora, cuando pierdo no querais estar cerca de mi sin cascos o tapones para los oidos, porque si supierais lo que suelto por mi boca y como un lunático, me ibais a sedar, termino las partidas afonico y con mareos de tanto gritar
Facuow1Hace 5 años45
Se que llego tarde pero te diría que jugaras a un juego que fuera offline, o que por lo menos puedas jugar con otra gente pero que este de tu equipo, por ejemplo Warframe, yo suelo enojarme demasiado pero Warframe es un juego en el que no te vas a enojar.
Espero que te ayude crack 
Joelbarcelona1016Hace 5 años46
A mi me pasó algo curioso. Ayer gané 40 euros en una apuesta que hice por la champions league y yo todo contento. Vale, pues hoy me he cargado de una patada mi Pantalla curved por culpa de el fifa y van 3 Pantallas seguidas. En fin un espectáculo lamentable
XaVme1Hace 4 años47
A mucha gente le pasa. Lo sé por gente muy cercana.

- No juegues a juegos competitivos si no estás súper bien ese día.

- Si empieza el enfado, quíta el juego. No te empeñes en ganar. Juega a algo que no te enfade nunca. Si no lo tienes, empieza uno.

- Ve a un psicólogo, por supuesto. No es bueno que reacciones así, y si acabas en una relación tóxica, un día se te puede ir la mano, lo creas o no.

- No tengas relaciones tóxicas, y en cuanto un día creas que te has controlado de pegarla, es el momento de dejar la relación. Con otra chica no vas a llegar al mismo momento, porque igual que hay juegos distintos, hay personas distintas, y no llegas ahí, no te pican.

Para todos los que echáis odio ignorante, y decís de mala baba que está enfermo... cerrad el pico, que el chaval escribe aquí, y busca solución. No es culpa suya que le pase eso, por el motivo del pasado o presente que sea, pero sí es su responsabilidad cambiarlo. Si no, entonces será un auténtico hijo de p*ta.

Por otro lado, en serio, sí es posible que se te vaya la mano, lo creas o no. Solo hacen falta más años, más estrés, y la persona que te lo provoque delante. Puedes llegar a eso a los 40, a los 50... Si piensas que no serás así, puede que sea porque busques solución. Por otro lado, hasta los 25 años sigue formándose la corteza frontal, que controla eso. Pero igualmente, ponle remedio.

Si te lo tomas en serio, busca un psicólogo barato, unos 30€, que tengas muy buen feeling en la dos primeras sesiones (si no, cambia a otro) y presupuestate 120€ al mes, de forma indefinida, yendo todas las semanas. Es lo mejor que puedes hacer con tu dinero. Si no, esq realmente te la suda a lo que puedas llegar. En el metro rebentaste el teléfono, y dentro de 10 años, hasta arriba de problemas, puede ser una bofetada.

Mi experiencia personal de gente muy cercana es que estuvieron a punto una vez de golpear a una persona, y se asustaron tanto tanto, que buscaron solución por todos los medios, y lo primero fue quitar de su vida a esa persona. Aunque fuera él el que sentía eso, casi nadie te lleva hasta ahí. Solo una persona con mucha mierda dentro y que va a tocarte los huevos.

Por otro lado, si te sirve, mírate este enlace, pero, por favor, no dejes de ir a un psicologo que los hay excelentes por poco dinero, que lo que quieren es verte más a menudo, y que puedas permitírtelo.

Un abrazo.

https://padelstar.es/psicologia-en-el-padel/como-controlar-un-enfado-tras-la-derrota-en-padel/

Aunque que sea de pádel, es perfectamente aplicable, quitando que en la play tienes que dejar de jugar tú sólo cuando empieces a picarte.
EDITADO EL 15-10-2020 / 08:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cómo controlar la ira al jugar videojuegos?

Hay 47 respuestas en Cómo controlar la ira al jugar videojuegos? , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL