MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Aparte de buscar botellas de agua por todas partes, como te puedes hacer autosuficiente? he oido algo pero tampoco lo tengo muy claro, a mi todavía me sale agua del grifo asique voy tirando, pero me gustaría poder hacerlo.
Existe dos maneras,subiendo de nvl en carpinteria podras hacer recolectores de agua 1 de nvl 2 de pco nvl de almacenaje y otro de nvl 4 bastante grande y otra es llendo a las granjas a revisar los pozos (creo que es agua infinita)
Pero realmente hay pozos?? yo estuve en la granja que hay al norte del pueblo del mapa que subí en el foro y no ví ningun pozo. lo veo muy importante porque ya voy a hacer el segundo mes de supervivencia y ya no hay agua ni luz. y para cultivar es muy necesario.
Lo mas sencillo es crearte los barriles cuadrados para tener agua siempre . Son faciles de hacer ya q se necesita estudiar carpinteria hasta lvl 2 solamente , y con algo de madera y bolsas de basura ya los tienes hechos . Tb es bueno q siempre lleves recipientes como ollas o botellas , o cuencos y recoger agua tanto de las casas donde aun kede agua como tb ir llenando en esos recipientes el agua q vaya cayendo de la lluvia , y asi cuando vuelva a llover tienes de nuevo mas suministro en los barriles . Cuando le pilles el truco , el tema del agua se puede llevar bastante bien en PZ .
Hay 3 respuestas en ¿como conseguir agua?, del foro de Project Zomboid. Último comentario hace 10 años.