MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues eso, necesito ayuda en la mision donde hay que torturar a un tipo para que te diga informacion y lo tienes que ahogar, golpear con una herramienta, electrocutar y arrancar un diente, hice todo pero no puedo sacarle el diente, giro la palanca como ahi lo indica pero NO SALE el diente, ya la intente varias veces y vi gameplays en youtube, ya intente con las dos palancas, la RS, la LS, las 2 juntas, en diferente direccion y NADA, solo se quedan forcejeando pero no se lo arranca y ya llevo 2 dias igual. Me sorprende porque es una mision "facil" y deberia salir rapido, como giran la palanca o como le hicieron? no entiendo porque no sale.
Tienes k estar un buen rato dandole al jockstick intentalo de nuevo ten paciencia yo lo sake en unos 30 segundos.
Dale hasta que pueda, a mi me paso algo igual a la 2 vez que pase el juego. [b]Posdata:[/b] Modifica el titulo ya que es un [spoiler]Spoiler[/spoiler]
Yo tambien estaba buscando soliciones para este problema. El diente se saca girando la "bolita" derecha en direccion de las agujas del reloj, en sentido contrario no funciona. Un saludo
Hay 3 respuestas en Mision "de libro", no puedo sacar el diente cuando Trevor esta torturando, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.