Hola tengo un problema con esta version de Rust (1262) que cuando carga el menu principal y esta cargando "Bootstrapping" se me cierra automaticamente.... en la version anterior me andaba bien asta lo usaba con los graficas al maximo y tenia 4gb RAM...... por favor ayudenme22Alan1Hace 9 años17
TENES QUE DESCARGARTE URBANTOOL LO EXTRAES LO ABRIS Y APRETA TRES VECES EN CADA CUADO EMPESANDO POR DELETE LUMA EMULuisricardo101Hace 9 años18
Hola disculpen yo compre rust Me habre pero luego cuando carga se sierra o luego si entro pero al momento de entrar a un serv er se me sierra y me anda lento cumplo con lo normal de los requisitos que ago???Hectorgameplays3Hace 9 años19
Tengo un problema el juego me inicia bien pero cuando entró en un servidor se me emborrona la pantalla?Materocha3Hace 9 años20
Abro el rust llego al menú de personalicación y después carga hasta escuchar el ruido de entrada pero justo después se va si alguien me puede ayudar .muchas graciasMaterocha3Hace 9 años21
Abro el rust llego al menú de personalicación y después carga hasta escuchar el ruido de entrada pero justo después se va si alguien me puede ayudar .muchas graciasMaterocha3Hace 9 años22
No me vaDestroyerr076Hace 9 años23
Nadie ayuda a nadie XdBrianuru2Hace 8 años24
Hola tengo un problema con el rust cuando entro a un servidor el juego me apaga mi pc y lo mismo me pasa en el ARK y stranded deed tienen alguna idea de como lo puedo solusionarBioClone-Ax4523127Hace 8 años25
Loliojeda1Hace 8 años26Yo diria que es un error de la fuente de alimentacion (o esa impresion da) si te pasa en muchos juegos que cargan mucho contenido es probable.... o eso o la grafica esta a punto de cascar.@BrianuruMostrar citaHola tengo un problema con el rust cuando entro a un servidor el juego me apaga mi pc y lo mismo me pasa en el ARK y stranded deed tienen alguna idea de como lo puedo solusionar
Hola a todos. Tengo un problema con mi RUST y necesito saber si alguien puede ayudarme. Abro el juego desde el STEAM, entro al servidor y va todo normal, pero juego un rato y se me paraliza todo y me aparece la ventanita del windows que dice "RUST NO RESPONDE" y tengo que cerrar el juego desde el administrador de tareas porque no vuelve a reaccionar. Alguien sabe cual es el problema y como lo soluciono? P.D.: Ya probe con las compatibilidades y iniciando como administrador y el problema persiste. Saludos y Muchas Gracias!RAmpstein37Hace 8 años27
Hola a todos. Para los que tengáis problemas al iniciar Rust (original) no los piratas, intentar estas cosas: Mirar de desactivar el antivirus (AVG por ejemplo, a veces da problemas) para probar Intentar ejecutar el ejecutable del juego directamente desde la carpeta del juego, tanto como administrador como sin administrador Reinstalar juego y sistema anticheat previa eliminación de la carpeta del juego Espero os ayude. Suscribiros a mi canal: youtube.com/RAmpsteinteam1 VOTOAdriancaranza1Hace 8 años28
Tengo un problema con rust cuando quiero abrir rust de sale un cartel que pone rust laucher error: launcher NetworkError - could not create socket ¡Something is blocking the application from working. porfa alguin me puede ayudarFerri093Hace 8 años29
Hola, la semana pasada compre el rust experimental en steam. tras jugar 10-15 minutos se me traba el juego y se cierra y al iniciar me indica al entrar en el menu de inicio del juego: the game crashed number folder..... he jugado al h1z1 y al assassins creed sin ningun problema por los componentes de mi pc. ya no se que hacer, alguien me puede ayudar?Ferri093Hace 8 años30
@Brianuru comprueba si cumples con los requisitos minimos de juego y si es asi, formatear el ordenador y volver a instalar el S.O. y los drivers es lo único que queda, luego intenta inicar de nuevo los juegos a ver.BlackFoxRR1Hace 8 años31EDITADO EL 11-02-2016 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
Hola buenas me ayudan porfa compre rust hace unas semanas atras empeze super bien y de la nada se pega puedo despertar y se pega o abrir el inventario,escribir etc no me deja hacer nada cuando se pega tengo que reiniciar el pc. derrepente puedo estar 30 minutos sin problema y se pega porfavor ayuda mis requisitos no tienen problemas con lo que pide el juego porfaa ayuda urgentee! GRACIASEDITADO EL 15-02-2016 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 36 respuestas en Problema al iniciar RUST, del foro de Rust. Último comentario hace 7 años.