MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pienso que siguen saliendo muy buenos personajes como kratos,los conejitos de ubisof que son unas bestias,los de little big,daxter,,aun hay buenos personajes.
Los de little big planet ?? pero si nisiquiera hablan!!@AltairtoroMostrar citaPienso que siguen saliendo muy buenos personajes como kratos,los conejitos de ubisof que son unas bestias,los de little big,daxter,,aun hay buenos personajes.
Estamos de acuerdo en que los personajes de antes nos traen grandes recuerdos. Mario, Link, Samus Aran etc. etc. son todos grandes personajes. Pero creo que en este tiempo, tambien ha resurgido un grupo de heroes dignos de ponerlo en el "Hall of Fame" de personajes de video juegos. Creo que en esa lista de lujo muy bien podrian entrar Nathan Drakes, Kratos, Master Chief, John Marston, Marcus Fenix, Morgan Freeman, Niko Bellic, Shepard y un sin numero mas, que de cierto modo han permanecido en nuestra mente y es precisamente por lo bien que han sido creados y por su fuerte carisma y historia detras de ellos. Honor en especial a Big Boss y Solid Snake, personajes sencillamente epicos en todos sus sentidos. Aun no he visto personajes tan complejos y llenos de diferentes sentimientos como estos dos colosos de la saga MGS.....EDITADO EL 16-07-2010 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
April del The Longest Journey POR DIOS!!!!! A parte de ser un juegazo, la protagonista es al caña. Tales of Phantasia con esto digo todo. ¡¡¡QUE PERSONAJES!!!! Este tío tiene toda la razón del mundo, aunque por supuesto, algunos nuevos protagonistas son ley D Como Travis o Bayonetta que dirán lo que quieran, pero esa tía MOLA, solo hay un personaje que se ponga a disparar y al final de un combo haga como si sacara una foto (y el juego imita una fotografía con sonido e imagen ), si es que le da tiempo hasta de presumir después de dar hostias... increíble. Pero bueno en carisma Kirby y Sonic son los reyes XDDD
Si, podría que ser que ni se creen personajes como los de antes ni tampoco mapas multijugador como los de hace 5 años, viendo lo visto en ésta generación en varias sagas. Podría ser. Tambien antes salían menos títulos al año en físico. Ahora lo que sale en físico si te descuidas es menos que lo que sale en digital: hay lo mismo que en físico + juegos que no se editan en ningún sitio o bien no se editan aqui + juegos indies, casuals, de autor, etc etc etc. Ahora tenemos marines calvos, marines con casco, espaciales, reales, en Oriente medio (COD4) en Afganistán, (MoH próximo), en USA (COD MW2), marines en Marte (Doom 3) y cayendo desde el cielo (Halo 2).
¿Red Dead Redemption pésimo guión? Discrepo contigo...[i]"muy mucho"[/i] además.@DiosDiabloFullHDMostrar citaTe dire lo que rescato de esta generacion sobre el tema... COLE MCGRATH(y kessler por dios,Y KESSLER)-Infamous ANDREW RYAN-Bioshock Nathan Drake y sus compañeros sully elena y cloe-Uncharted Alistar&Morrigan-Dragonm Age Origins Eddie Riggs-Brutal Legend El resto...meter peña d killzone gears y demas es absurdo..eso para empezar..y shepard no cuenta como tampoco ethan d heavy rain por una simple razon...son personmajes que se desarrollan segun el jugador..y ni se os ocura meterme a marcus fenix niko belic [u]ni jhon marston(acabo d pasarme el juego..pesimo guion y prota simplon)[/u] porque tienen el carisma donde yo me se(lo mismo que sev....)@BeliarMostrar citaPues yo opino exactamente lo mismo, joder, si es que parece que el que está hablando soy yo, no lo hubiese podido expresar mejor. Yo ya lo he discutido muchas veces con los colegas. Algunos opinan igual y otros no, pero los que opinan como yo hacen uso de los mismos argumentos. Antes, existía un "no sé qué" muy especial y mágico entre desarrolladora y jugador. Era como si pudiesen leer nuestra mente y proyectasen en su trabajo muchos de nuestros deseos. Hoy en día da la sensación de que todo ha cambiado, para bien por supuesto, puesto que la industria del videojuego de hoy y la de hace 10 o 15 años no es comparable en absoluto, ni en tecnología, ni en ideas, ni en nada, pero repito, existía una "química" por ponerle un nombre que hoy en día no existe como interfaz entre jugador y desarrolladora.EDITADO EL 16-07-2010 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
Altair y ezio qe como personaje individual podriamos decir a desmond miles
Red Dead Redemption, ¿mal guión?, cuando encuentres, un juego del oeste, con tantas misiones secundarias, tantas armas, que tenga más de 57 misiones principales, que tenga un buen final y aparte un gran mapeado, me llamas Y respecto al personaje, que esperabas un Luis Lopez en el oeste, que cuenta chistes "verdes", y salta en paracaidas... PD :@DiosDiabloFullHDMostrar citaTe dire lo que rescato de esta generacion sobre el tema... COLE MCGRATH(y kessler por dios,Y KESSLER)-Infamous ANDREW RYAN-Bioshock Nathan Drake y sus compañeros sully elena y cloe-Uncharted Alistar&Morrigan-Dragonm Age Origins Eddie Riggs-Brutal Legend El resto...meter peña d killzone gears y demas es absurdo..eso para empezar..y shepard no cuenta como tampoco ethan d heavy rain por una simple razon...son personmajes que se desarrollan segun el jugador..y ni se os ocura meterme a marcus fenix niko belic ni jhon marston(acabo d pasarme el juego..pesimo guion y prota simplon) porque tienen el carisma donde yo me se(lo mismo que sev....)@BeliarMostrar citaPues yo opino exactamente lo mismo, joder, si es que parece que el que está hablando soy yo, no lo hubiese podido expresar mejor. Yo ya lo he discutido muchas veces con los colegas. Algunos opinan igual y otros no, pero los que opinan como yo hacen uso de los mismos argumentos. Antes, existía un "no sé qué" muy especial y mágico entre desarrolladora y jugador. Era como si pudiesen leer nuestra mente y proyectasen en su trabajo muchos de nuestros deseos. Hoy en día da la sensación de que todo ha cambiado, para bien por supuesto, puesto que la industria del videojuego de hoy y la de hace 10 o 15 años no es comparable en absoluto, ni en tecnología, ni en ideas, ni en nada, pero repito, existía una "química" por ponerle un nombre que hoy en día no existe como interfaz entre jugador y desarrolladora.
Ningun prota supera a Link de The Legend of zelda (no mas lo digo, por esos gamers ke empezaron con la play ) y es un simple Elfo con tunica verde.
Solo digo dos cosas 1 [b]Solid Snake[/b]2 [b]John Marston[/b]
EDITADO EL 16-07-2010 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Esto hace parte de la evolución del décimo arte.
Estos molan
Claro y esto que es?1 VOTOEs incluso mejor que los antiguos
EDITADO EL 16-07-2010 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
A mí John Marston me llegó al corazón Y a Niko Bellic no le iguala ni DiosEDITADO EL 16-07-2010 / 15:30 (EDITADO 2 VECES)
Para mi TRAVIS TOUCHDOWN es uno de los personajes de esta nueva generación más carismaticos y divertidos.1 VOTO
2 VOTOS
Hay 73 respuestas en [iDÉAME]: "Ya no se crean personajes como los de antes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.