MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Puestos a decir, entonces digamos también a Tim Schafer, Bungie, Insomniac y demás, no te jode....@DiosDiabloFullHDMostrar citalos d Nughty GOD estan donde kojima y miya eh D y los d MediaMocule tambien D y nomura tambien D@KynetykMostrar cita[...]@BeliarMostrar cita[...]
Está claro que las cosas han cambiado, antes los protagonistas de los videojuegos nos parecian más carismáticos, y creo que esa es la palabra clave... "antes" No creo que ahora haya menos personajes carismáticos que hace 10 años (o 20 incluso), más bien al contrario. Lo que pasa es que los que crecimos jugando a videojuegos recordamos aquella época con cariño, inocencia y, para qué negarlo, nostalgia... Pero creo que el nivel de los personajes hoy en dia es fantástico. Ahi están desarrolladoras como Rockstar, Bioware, Naughty Dog o Kojima Productions para demostrárlo2 VOTOS
No se ustedes, pero a mi me parece que antes de Super Mario 64, nuestro mostachudo fontanero italiano tenia tanto carisma como los bloques que rompía con su cabeza. Fue gracias a ese juego 3D que adquirió gran parte de su personalidad como la conocemos hoy día. Y ciertamente no es el único que ha ganado un poco de profundidad con el salto al 3D. Antes los personajes se volvían populares gracias a sus juegos, no gracias al personaje en si, y siendo sinceros, la mayoría era planos de cojones y sus diseños estaban hechos para optimizar el desarrollo y ahorrarse animaciones molestas (razón por la que Mario lleva bigote y sombrero y evitarse animar la boca y el pelo), vamos, no eran mas que un amasijo de pixeles que movías por la pantalla. Por tal motivo creo que mas bien los personajes actuales están mejor desarrollados y si los antiguos nos resultan entrañables, es mas por el factor nostalgia que por otra cosa.
Nathan drake, altair, snake, kratos, Cualquiera del Tekken... La gente habla para que sobre.
Quien no ha pasado un verano jugando a este gran clásico con este pedazo personaje que tanto amabamos! que incluso en las ferias queríamos el peluche!3 VOTOS
Respeto su opinión pero no esoty de acuerdo, hay estan Nathan Drake, Niko Bellic... un poco mas antiguos quedan Daxter y Sly, Si que hay personnajes como los de "antes"
Si Fito ha dicho eso, yo le creo.
Bueno, es cierto que ahora se innova menos en lo que a personajes se refiere, pero tenemos muchos personajes muy buenos, protagonistas que tienen un carisma y forma de ser únicas y comparables a, por ejemplo, Link o Snake. Qué quieres que te diga, yo creo que por ejemplo John Shepard de la saga Mass Effect es uno de los mejores personajes de esta generación en lo que se refiere a personalidad (definida más por el usuario que por el juego), el carisma, la forma de ser, su tipo, y bueno, ya sabéis, y me entendéis los que habéis jugado a ME. También por poner otro ejemplo, me encanta Drake de la saga Uncharted. Es el típico Indiana Jones al estilo videojuego, siempre de amores y la aventura por delante de todo, cuando dice: Mierda, qué cabrones!! Eso me gusta. Me dejo a muchos. Saludos.
[b]Jhon Marston[/b]1 VOTO
¿y si fito dice que mañana se acaba el mundo tu le crees? que comentario tan estupido.@LuisssMostrar citaSi Fito ha dicho eso, yo le creo.
"[i]Me enfrento a la nostalgia, caminando hacia el futuro[/i]"...sin volver la vista atrás, sin reproches, con calma y muy ilusionado. ¡Todo lo demás son Paparruchas!...si tanto le gusta lo retro y es de los que piensan que el pasado fué mejor, peor para él. si esto me lo cuenta sobre el mundo del cine, ahora mismo le diría que tiene toda la santa razón del mundo. Ni los actores tienen el carisma de antaño, ese aura de estrella, ni los guiones, en gran medida, tienen la profundidad de los clásicos. Además de que los efectos especiales han evolucionado tanto que la industria se apoya demasiado en lo visual, para contar una historia. Cargándose así los diálogos, la frescura de lo artesanal y su creatividad para resolver escenas. Por no hablar de que muchas veces tiene más carisma un personaje digital (Gollum, por ejemplo)...que muchos de los protagonistas humanos. Pero la industria del videojuego, es bastante más joven, queda mucho por hacer y por evolucionar, han ampliado con mucho las posibilidades jugables. Ahora mismo tienes títulos en 2d y 3d fantásticos. Con más guión y sustancia, con infinidad de personajes carismáticos de todos los estilos y en todos los géneros. Habeis mencionado alguno por ahí y yo aporto por ejemplo, los [b]Sack Boy[/b] de [b]Litlle big Planet[/b] o los [b]Hellgast[/b] de [b]Killzone[/b]. Los protagonistas de [b]Resident Evil[/b], también tienen mucho caché o cualquiera de los prota de [b]Gta[/b], el jefe maestro o [b]Rachet & Clank[/b], por poner algunos. Pero siempre puedes jugar hasta artarte, con toda la factoría de [b]Nintendo[/b], si eso te hace feliz y te parece insuperable... Yo no lo comparto en absoluto, ya no me dice nada un videojuego de este estilo ni las mascotas habituales de la industria. Tengo mucha más curiosidad por ver lo que me puede deparar el futuro, con personajes como [b]Milo[/b], por ejemplo(no es coña)...y siempre recordaré el [b]shadow of Colossus[/b], el caballo y el niño o nuestro queridísimo [b]Kratos de Sparta[/b].EDITADO EL 16-07-2010 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
sin duda un personaje que recordare toda la vida sera el mastershief@RagmarizMostrar citaYo creo que antes un juego se hacia mas pausado con ganas de sacarle dinero pero no como ahora que se saca todo con personajes nada profundos que al año ya ni te acuerdas de el. Ultimamente no se ve un personaje que digas dentro de 20 años.. lo recordare
De los últimos años yo escogería a un par de personajes de entre los más carismaticos posibles: - Natahn Drake de Uncharted. Es bastante evidente que en la simpatía de éste cazatesoros radica en gran parte el exito del juego. A parte de la calidad técnica, los chascarrillos y gesto del personaje amenizan enormemente la experiencia jugable. - GLaDOS de Portal. Uno de los antagonistas con más carisma y con frases celebres que dejarían a más de un filosofo con cara tonto. - Andrew Ryan de BioShock. Quien puede olvidar al gran visionario detras de la utopia submarina de Rapture. El hombre elige, el esclavo obedece. Soberbio. Mención especial a otros muchos con los que he pasado grandes momentos: Morrigan, Legión, Francis (I hate everything), Ezio, los personajes de Trine, Garp, Father-Mother, etc etc.
Al igual que el tuyo, el lo dice de coña, por favor, a ver si no creamos polemica otra vez ¿ vale ?@Niko22fenixMostrar cita¿y si fito dice que mañana se acaba el mundo tu le crees? que comentario tan estupido.@LuisssMostrar citaSi Fito ha dicho eso, yo le creo.
Zelda ocarina of time posiblemente el mejor juego al que jugue en mi vida
Yo lo pase genial con el zelda de nintendo 64, era una pasada, y el mario 64 otra joya@XunxoMostrar citaZelda ocarina of time posiblemente el mejor juego al que jugue en mi vida
Hay 73 respuestas en [iDÉAME]: "Ya no se crean personajes como los de antes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.