Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

[iDÉAME]: "Ya no se crean personajes como los de antes"

Sherus14002Hace 14 años16
@Jezz
Mostrar cita
No se si este señor sabe que esos personajes que tanto adora, ya sea Mario, Link o Samus, siguen con sus respectivos juegos, que no están muertos. Le recomiendo que juegue a Super Mario Galaxy 2, y descubra que con juegos como ese no se hechan en falta más personajes, ni de Nintendo ni de nadie. Si es verdad que la mayoría de personajes nuevos de esta generación son calvos y musculosos... Miyamoto dijo que quería una nueva "criatura"; ahí queda eso, Miyamoto.
Pero por dios , si ya estamos cansados de 15 Marios Brosh...30 Pokemons y 10 Metal Gear Solid. Claro que fueron grandísimos personajes , pero hay que avanzar y crear nuevos.
Beliar15291Hace 14 años17
Pues yo opino exactamente lo mismo, joder, si es que parece que el que está hablando soy yo, no lo hubiese podido expresar mejor.

Yo ya lo he discutido muchas veces con los colegas. Algunos opinan igual y otros no, pero los que opinan como yo hacen uso de los mismos argumentos. Antes, existía un "no sé qué" muy especial y mágico entre desarrolladora y jugador. Era como si pudiesen leer nuestra mente y proyectasen en su trabajo muchos de nuestros deseos. Hoy en día da la sensación de que todo ha cambiado, para bien por supuesto, puesto que la industria del videojuego de hoy y la de hace 10 o 15 años no es comparable en absoluto, ni en tecnología, ni en ideas, ni en nada, pero repito, existía una "química" por ponerle un nombre que hoy en día no existe como interfaz entre jugador y desarrolladora.
2 VOTOS
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 14 años18
@Beliar
Mostrar cita
Pues yo opino exactamente lo mismo, joder, si es que parece que el que está hablando soy yo, no lo hubiese podido expresar mejor. Yo ya lo he discutido muchas veces con los colegas. Algunos opinan igual y otros no, pero los que opinan como yo hacen uso de los mismos argumentos. Antes, existía un "no sé qué" muy especial y mágico entre desarrolladora y jugador. Era como si pudiesen leer nuestra mente y proyectasen en su trabajo muchos de nuestros deseos. Hoy en día da la sensación de que todo ha cambiado, para bien por supuesto, puesto que la industria del videojuego de hoy y la de hace 10 o 15 años no es comparable en absoluto, ni en tecnología, ni en ideas, ni en nada, pero repito, existía una "química" por ponerle un nombre que hoy en día no existe como interfaz entre jugador y desarrolladora.
Te dire lo que rescato de esta generacion sobre el tema... COLE MCGRATH(y kessler por dios,Y KESSLER)-Infamous ANDREW RYAN-Bioshock Nathan Drake y sus compañeros sully elena y cloe-Uncharted Alistar&Morrigan-Dragonm Age Origins Eddie Riggs-Brutal Legend El resto...meter peña d killzone gears y demas es absurdo..eso para empezar..y shepard no cuenta como tampoco ethan d heavy rain por una simple razon...son personmajes que se desarrollan segun el jugador..y ni se os ocura meterme a marcus fenix niko belic ni jhon marston(acabo d pasarme el juego..pesimo guion y prota simplon) porque tienen el carisma donde yo me se(lo mismo que sev....)
1 VOTO
Niko22fenix1917Hace 14 años19
@MichelV
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
Estoy de acuerdo pero tambien hay personajes que destacan del monton como lo son, drake de uncharted, marcus de gears of war, kratos. etc no todo esta perdido.
Hombre, Marcus Fénix no es que me parezca un personaje muy profundo que digamos... (y que conste que tengo los 2 Gears, no me os lancéis, que os veo). Si me dices los protagonistas de Mass Effect, entonces sí nos entendemos
bueno a mi se me hace un personaje bueno cada quien sus gustos.
Fer-senju223Hace 14 años20
No se como no se refiera a que ahora son más cliches los personajes siempre musculitos , la tipica tia buenorra , que tiene más pechos que cabeza ahi le han dado 
Kynetyk2848Hace 14 años21
@Beliar
Mostrar cita
Pues yo opino exactamente lo mismo, joder, si es que parece que el que está hablando soy yo, no lo hubiese podido expresar mejor. Yo ya lo he discutido muchas veces con los colegas. Algunos opinan igual y otros no, pero los que opinan como yo hacen uso de los mismos argumentos. Antes, existía un "no sé qué" muy especial y mágico entre desarrolladora y jugador. Era como si pudiesen leer nuestra mente y proyectasen en su trabajo muchos de nuestros deseos. Hoy en día da la sensación de que todo ha cambiado, para bien por supuesto, puesto que la industria del videojuego de hoy y la de hace 10 o 15 años no es comparable en absoluto, ni en tecnología, ni en ideas, ni en nada, pero repito, existía una "química" por ponerle un nombre que hoy en día no existe como interfaz entre jugador y desarrolladora.
Hoy en día TODAS las empresas, sean desarrolladoras o distribuidoras o la madre que los parió a todos, se mueven por el dinero como principal objetivo. Sí, hay algunas personas (Miyamoto, Kojima, etc...) y desarrolladoras que seguramente piensan: [i]"Ya que vamos a trabajar en algo, por lo menos que tenga calidad y guste entre gran parte del público."[/i].... Pero con toda la tecnología que hay ahora, cada vez va siendo más fácil crear un videojuego discreto y esperar a que llueva la pasta (ejemplo más reciente: Infinity Ward con su Modern Warfare 2).
1 VOTO
Mauro-quemero690Hace 14 años22
Muy de acuerdo, creo que hoy en día se es más creativo en cuanto a la tecnología y por el tema de tratar de conseguir las últimas novedades en gráficos, tecnología y etc. Antes había que ser mucho más creativo porque no había tantas opciones en los 2D, entonces te tenías que destacar en otro aspecto como jugabilidad, personajes (lo que mensiona el muchacho de la nota).
Drebin89864Hace 14 años23
La verdad es que si te pones a pensar por ejemplo en los shooters lo único que cambian son escenarios y acciones que puedes hacer en el juego, pero la historia y los personajes se les deja de lado, no logras encariñarte como un personaje como puede ser mario o solid snake, la cuestión es pegar tiros y buenos gráficos y la gente satisfecha, por eso no me gustan los call of duty, preferiría un resident evil que tiene muchos más personajes y unas historias con bastante buen argumento, aquí lo que pasa es que hoy en día los gráficos van por delante de un argumento con pies y cabeza, porque dudo mucho que cuando kojima se retire, encontrarme unas historias tan buenas como las suyas la verdad, además porque os creéis que la gente quiere un remake del FF7 la respuesta es porque todos los demás no tienen ni la mitad de calidad que ese juego, solo hace falta ver la xapuza de XIII
Thedifer1697Hace 14 años24
Eso va con cada quien
A mi me parecen muy buenos 
Cole De GoW2  Wesker de Re5
TrexKillsWolfs5726Hace 14 años25
Pues yo estoy deacuerdo, puro machote y soldados emos tenido ultimamente, pero a la vez hay personajes como Ezio que tienen mucha carisma

yo tengo mi propio personaje ideado, de hecho es un tributo a un personaje favorito de comics que muchos no conocen, pero tampoco lo mencionare porque es secreto y como es una pagina que habeses tiene contacto con ubisoft, pues me robarian asi que no hablo mas.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 14 años26
@Kynetyk
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Hoy en día TODAS las empresas, sean desarrolladoras o distribuidoras o la madre que los parió a todos, se mueven por el dinero como principal objetivo. Sí, hay algunas personas (Miyamoto, Kojima, etc...) y desarrolladoras que seguramente piensan: [i]"Ya que vamos a trabajar en algo, por lo menos que tenga calidad y guste entre gran parte del público."[/i].... Pero con toda la tecnología que hay ahora, cada vez va siendo más fácil crear un videojuego discreto y esperar a que llueva la pasta (ejemplo más reciente: Infinity Ward con su Modern Warfare 2).
los d Nughty GOD estan donde kojima y miya eh D y los d MediaMocule tambien D y nomura tambien D
ArchiDK243Hace 14 años27
Los buenos videojuegos de ahora son los inspirados en la literatura, que pueden gozar de buen trasfondo.
Compara a Altair o Ezio con Geralt.                      Ni . de comparación.
Ragmariz9744Hace 14 años28
Yo creo que antes un juego se hacia mas pausado con ganas de sacarle dinero pero no como ahora que se saca todo con personajes nada profundos que al año ya ni te acuerdas de el. Ultimamente no se ve un personaje que digas dentro de 20 años.. lo recordare
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años29
@Thedifer
Mostrar cita
Eso va con cada quien A mi me parecen muy buenos Cole De GoW2 Wesker de Re5
peo wesker es viejo tio -.- Ps la verdad es que los personajes de antes si eran mejores...SOLID SNAKE
Immetec1876Hace 14 años30
Pues a mi estos dos personajes me hicieron enamorarme de una saga reciente:

Tienen un carisma unico, sobretodo altair.
Y esperate a que enseñen al tercer asesino...     
EDITADO EL 15-07-2010 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Joluvi906Hace 14 años31
Donde quedo el carisma de solid snake? a mi me enamoro, pero tampoco hay que ser tan radical, porque puedo dar 2 nombres de videojuegos bastante recientes que rebosan carisma, marcus fenix (con su frase: "por mi como si los locust comen mierda y se mueren todos") y el comandante shepard, que para mi, han marcado epoca (no nombro a jefe maestro porque no habla apenas)

es mi humilde opinion, un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > [iDÉAME]: "Ya no se crean personajes como los de antes"

Hay 73 respuestas en [iDÉAME]: "Ya no se crean personajes como los de antes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL