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[b][iDÉAME]: "Ya no se crean personajes como los de antes"[/b] Se inaugura la tercera edición de iDÉAME con una profunda reflexión sobre personajes de videojuego. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112159/-ideame-ya-no-se-crean-personajes-como-los-de-antes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]Idéame
[b]Es una opinion como cualquier otra , asi q desde cualquier punto de vista es respetable , pero yo dicrepo, a dia de hoy se siguen haciendo personajes la mar d carismaticos, pero al haber tanta oferta en el mercado es muy dificil jugar a todo y valorarlo como es debido desde un punto de vista en general .... El carisma de Selvaria Bless, la mala malota, supera en mucho al de los protagonistas del juego es un ejemplo de muchos otros [/b]2 VOTOS
EDITADO EL 15-07-2010 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOSQuizá de los pocos juegos que tenga esta metolodogía sea Halo 3, y por consiguiente, si Bungie sigue igual, Reach. Es de los pocos en esta generación que me ha hecho disfrutar como los juegos de antes, y no disfrutar tan solo, sino creer en las situaciones que querían los desarrolladores y no analizar si esa sombra se ve bien o si esa textura está bien definida. Gran comentario.@Mostrar citaLa llegada de los gráficos tridimensionales y tanta tecnología novedosa han conseguido que nosotros, como desarrolladores, hayamos apagado nuestro cerebro. Ya no usamos tanto la imaginación, y es que, en otra época, los creadores usábamos más nuestra imaginación para crear cosas que, a su vez, incitaban a los jugadores a crear su propia percepción sobre los títulos”.
Estoy de acuerdo pero tambien hay personajes que destacan del monton como lo son, drake de uncharted, marcus de gears of war, kratos. etc no todo esta perdido.
MARIO BROS JAJA , no mario bros es como mikey mouse pero en los video juegos, pues la verdad no se que personaje la verdad
2 VOTOSMensaje eliminado a petición del autor.
Tenemos a Kratos, quien encarna varios aspectos del hombre, como la violencia, la venganza, todo ello justificado desde un amor perdido. Está Dante, de DMC, un personaje cínico y chulesco, pero que también tiene un lado sensible y humano. Está Eddie Riggs, de Brütal Legend, un personaje muy carismático y original. Está Nariko, de Heavenly Sword, un personaje bastante desarrollado por su humanidad, bastante realista y muy lograda a nivel gráfico. Está Drake, de Uncharted, un personaje divertido y chulesco que siempre se mete en líos y aventuras peligrosas. Está Snake, de MGS, el personaje que no dudo en decir que es el más desarrollado en la historia de los videojuegos, que expresa mil sentimientos durante los videojuegos. Dicho todo esto, me quedo con lo de ahora, porque podría seguir, ya que hay más ejemplos como Mass Effect.5 VOTOS
Tan cierto como que el cielo es azul. [Para los que no le sabran dar el significado completo a la frase... El cielo es azul casi siempre, por lo tanto, aqui es lo mismo, casi siempre o en la mayoria de los casos son personajes sin carisma. Ole mi frase de listillo aclarando hay... Si. bien cris, sigue asi. ]
Que vá....hay personajes nuevos que son muy carismáticos , como Drake , de Uncharted. Aunque dudo mucho , que alguien supere por mucho a Snake de Metal Gear Solid (ese personaje expresa de todo). Siempre se irán creando nuevos personajes , pero es mejor reciclar personajes que crearlos..
Viendo a la personaje de bayonetta, totalmente de acuerdo, que personaje mas friki porfabor
¿A ver pero que si sentido tiene es esto? Los tiempos cambian y no puedes esperar que tras una década de videojuegos los personajes se mantenga igual. Principalmente las modas y las referencias son totalmente diferentes. Yo solo digo que Shepard es prueba fehaciente de que esta generación tiene mucho material en cuanto personajes carismáticos. Y el ejemplo de Mega man es penoso, aun mas cuando la saga murió antes de que iniciara la actual generación... Pero bueno, es el iDÉame...1 VOTOEDITADO EL 15-07-2010 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Tiene razón, ningún prota de Castlevania supera al gran Alucard en carisma, y el del nuevo pues... no se, pero dudo que le supere, Alucard solo hay uno sin embargo hablando de otro juego, Ethan Mars, protagonista principal de Heavy Rain, es el mejor protagonista que he visto en un juego de misterio, suspense y acción, a parte del mejor padre, aunque Harry Mason tampoco se queda atrás (este de Silent Hill) Saludos1 VOTO
Q noticia tan apestosa1 VOTO
Guybrush1 VOTO
No se si este señor sabe que esos personajes que tanto adora, ya sea Mario, Link o Samus, siguen con sus respectivos juegos, que no están muertos. Le recomiendo que juegue a Super Mario Galaxy 2, y descubra que con juegos como ese no se hechan en falta más personajes, ni de Nintendo ni de nadie. Si es verdad que la mayoría de personajes nuevos de esta generación son calvos y musculosos... Miyamoto dijo que quería una nueva "criatura"; ahí queda eso, Miyamoto.
Discrepo, al dia de hoy se siguen haciendo grandes personajes, solo que cada ves mas con mayor realismo y seriedad, a diferencia de antes.
Hay 73 respuestas en [iDÉAME]: "Ya no se crean personajes como los de antes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.