Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Cual dead space es el mejor de la saga el 1 ,2 o 3

Jespesmister061Hace 9 años16
El 1 es muy terrofico y en cuanto a graficos el mejor es el 3 en historia el 1 en creatividad tanto el uno como el 2 conclusion el uno es el mejor en todo
Joseka8376288Hace 9 años17
@Meracle19
Mostrar cita
@PsychopathMask
Mostrar cita
El 2 ¿por qué? La mezcla perfecta de terror y acción, y sabiendo que este es el objetivo de la saga yo lo situaria como el mejor, aunque después pondría el 1 y muy abajo el 3 por haber sido una decepción bastante grande. Pero si tienes la oportunidad juegalos todos, o al menos los dos primeros ya que con el último no te pierdes mucho.
Y que tiene de malo Dead Space 3 que lo haga tan mal juego según tu? pues yo no le vi fallos... vi una historia mas entretenida, un buen final y la mejor acción de la saga. Si tenía menos sustos... pero vamos como si los anteriores tuvieran muchos... -.- es un shooter con toques de terror nada mas. Ni es survival ni es un juego de miedo... es un shooter con tintes de terror.
El 1 tiene muchísimos sustos,como que de repente te salgan monstruos de todas partes, sin que te lo esperes,es un de los juegos más terroríficos de la generación
Analystcrow3153Hace 9 años18
Para mi en orden de preferencia pongo de mejor a peor:

1-3 y 2 por último. Tengo un análisis de cada uno en mi perfil por si quieres ver mi opinión en más detalle.
1 VOTO
Jon436226Hace 9 años19
Para mi los 3 son muy buenos al decir que si lo pensamos es una sola historia. Tal vez son pequeñas cosas que los diferencian, pero son espectaculares.
Edgardot021990Hace 9 años20
Me quedo con el 2 aunque el 1 tambien es super bueno y me parece que tiene una ambientacion demasiado terrorifica y claustrofobica, lo mejor de terror que hay para la anterior GEN el 3 estaba apunto de pre ordenarlo pero cuando descubri lo que hicieron con el juego pasarse del terror a la accion al mero estilo resident evil no me dieron ganas ni de jugarlo y no lo he jugado hasta la fecha ni me llama por esa razon, y al parecer no solo ami, tambien a muchos mas porque fue el que fracaso mas en ventas de la saga
EDITADO EL 29-01-2015 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Nia28651Hace 9 años21
Tengo los 3 pero sólo he probado el primero y el último.Ahora estoy acabando el 1 y el juego me pone muuuuuy tensa.El 3 lo probé muy por encima, y pude apreciar que el juego gira en torno a la acción (que manía de estropear los juegos de terror...igual hicieron con resident evil) 
1 VOTO
Bl4ckbvrn649Hace 9 años22
Para mí el mejor es el Dead Space 2, seguido de cerca por el primero. Ambos grandes juegos con tensión y una gran historia. 

El tercero juega en otra liga, pasa a ser más shooter que otra cosa. No es mal juego pero no tiene nada que ver con sus predecesores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cual dead space es el mejor de la saga el 1 ,2 o 3

Hay 22 respuestas en Cual dead space es el mejor de la saga el 1 ,2 o 3, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL