El 1 es muy terrofico y en cuanto a graficos el mejor es el 3 en historia el 1 en creatividad tanto el uno como el 2 conclusion el uno es el mejor en todoJoseka8376288Hace 9 años17
Analystcrow3153Hace 9 años18El 1 tiene muchísimos sustos,como que de repente te salgan monstruos de todas partes, sin que te lo esperes,es un de los juegos más terroríficos de la generación@Meracle19Mostrar citaY que tiene de malo Dead Space 3 que lo haga tan mal juego según tu? pues yo no le vi fallos... vi una historia mas entretenida, un buen final y la mejor acción de la saga. Si tenía menos sustos... pero vamos como si los anteriores tuvieran muchos... -.- es un shooter con toques de terror nada mas. Ni es survival ni es un juego de miedo... es un shooter con tintes de terror.@PsychopathMaskMostrar citaEl 2 ¿por qué? La mezcla perfecta de terror y acción, y sabiendo que este es el objetivo de la saga yo lo situaria como el mejor, aunque después pondría el 1 y muy abajo el 3 por haber sido una decepción bastante grande. Pero si tienes la oportunidad juegalos todos, o al menos los dos primeros ya que con el último no te pierdes mucho.
Para mi en orden de preferencia pongo de mejor a peor: 1-3 y 2 por último. Tengo un análisis de cada uno en mi perfil por si quieres ver mi opinión en más detalle.1 VOTOJon436226Hace 9 años19
Para mi los 3 son muy buenos al decir que si lo pensamos es una sola historia. Tal vez son pequeñas cosas que los diferencian, pero son espectaculares.Edgardot021990Hace 9 años20
Me quedo con el 2 aunque el 1 tambien es super bueno y me parece que tiene una ambientacion demasiado terrorifica y claustrofobica, lo mejor de terror que hay para la anterior GEN el 3 estaba apunto de pre ordenarlo pero cuando descubri lo que hicieron con el juego pasarse del terror a la accion al mero estilo resident evil no me dieron ganas ni de jugarlo y no lo he jugado hasta la fecha ni me llama por esa razon, y al parecer no solo ami, tambien a muchos mas porque fue el que fracaso mas en ventas de la sagaNia28651Hace 9 años21EDITADO EL 29-01-2015 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Tengo los 3 pero sólo he probado el primero y el último.Ahora estoy acabando el 1 y el juego me pone muuuuuy tensa.El 3 lo probé muy por encima, y pude apreciar que el juego gira en torno a la acción (que manía de estropear los juegos de terror...igual hicieron con resident evil)1 VOTOBl4ckbvrn649Hace 9 años22
Para mí el mejor es el Dead Space 2, seguido de cerca por el primero. Ambos grandes juegos con tensión y una gran historia. El tercero juega en otra liga, pasa a ser más shooter que otra cosa. No es mal juego pero no tiene nada que ver con sus predecesores.1 VOTO
Hay 22 respuestas en Cual dead space es el mejor de la saga el 1 ,2 o 3, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.