Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Existe la raza Española?

¿Los españoles somos una raza?

Si
4%  (1)
No
96%  (26)
No lo se
0%
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ghaz5984Hace 11 años16
@Nazipollon
Mostrar cita
@Ghaz
Mostrar cita
La primera civilización en España fueron los visigodos, que vinieron de África cruzando el estrecho de Gibraltar, ergo, no existe raza española ya que somos un cruce ario-moro.
Mentira, fue tartessos y los visigodos son tribus germánicas
¿Ah si? Entonces pido perdón por el retraso.
Nazipollon969
Expulsado
Hace 11 años17
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
No puede existir tal raza. Hablas de un territorio donde ha habido grandes movimientos de población a lo largo de 3.000 años. Solo los vascos podrían tener una diferencia notable y genuina en este país.
Podrían llegar a ser más puros como raza, pero no una independiente. Razas hay las que hay.
Me sorprende y repugna usted caballero al afirmar que existen razas humanas con estas palabras "razas hay las que hay"
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 11 años18
No estoy muy seguro si se puede llamar como tal pero en Cantabria ( que es donde vivo )  y toda la zona del norte ( galicia, asturias, etc ) se consideraban Celtas aunque no se si se puede considerar como una raza.
Nazipollon969
Expulsado
Hace 11 años19
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
No estoy muy seguro si se puede llamar como tal pero en Cantabria ( que es donde vivo ) y toda la zona del norte ( galicia, asturias, etc ) se consideraban Celtas aunque no se si se puede considerar como una raza.
Si hay neandertales u otras razas de la especie homo en Cantabria pues quizás sí
SkinsAntifas17784Hace 11 años20
@Nazipollon
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
No puede existir tal raza. Hablas de un territorio donde ha habido grandes movimientos de población a lo largo de 3.000 años. Solo los vascos podrían tener una diferencia notable y genuina en este país.
Podrían llegar a ser más puros como raza, pero no una independiente. Razas hay las que hay.
Me sorprende y repugna usted caballero al afirmar que existen razas humanas con estas palabras "razas hay las que hay"
Es antropología, caballero. yo lo que no admito es ninguna diferencia entre ellos más allá de unos rasgos.
Nazipollon969
Expulsado
Hace 11 años21
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Nazipollon
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Es antropología, caballero. yo lo que no admito es ninguna diferencia entre ellos más allá de unos rasgos.
Repugnancia es lo que siento, si usted habla de antropología debería habérsele enseñado que actualmente las razas humanas no existen, no somos perros y los neandertales se extinguieron Como mucho las razas atlantes y de lemurianos son superiores, la nuestra -la aria- abarca todas las etnias del mundo en el Naziperium
Expulsado
Hace 11 años22
@Nazipollon
Mostrar cita
@Avatara
Mostrar cita
Existe la raza mediterránea, nórdica, helénica, eslava........todas en su conjunto forman la raza "aria" es decir, la raza blanca.........o como lo queráis llamar
Mentira, la raza aria es toda la raza humana en general, o en su minoría la gente de la india y el tibet
difiero, pero lo importante es que buscamos(al menos yo) llevar la sangre de Billy a todos los rincones de la humanidad
Nazipollon969
Expulsado
Hace 11 años23
@Avatara
Mostrar cita
@Nazipollon
Mostrar cita
@Avatara
Mostrar cita
Existe la raza mediterránea, nórdica, helénica, eslava........todas en su conjunto forman la raza "aria" es decir, la raza blanca.........o como lo queráis llamar
Mentira, la raza aria es toda la raza humana en general, o en su minoría la gente de la india y el tibet
difiero, pero lo importante es que buscamos(al menos yo) llevar la sangre de Billy a todos los rincones de la humanidad
No se trata de lo que usted entienda por raza aria, es lo que es en verdad. Y ni se crea que los nazis son los que inventan el concepto, sino que se adueñan del mismo.
Robfero8916Hace 11 años24
@Alex1395
Mostrar cita
No existen las razas en los humanos. Respect.
Existen, otra cosa es que se discrimine por ello
Dan7Normandy6975Hace 11 años25
España que ha albergado a pueblos fenicios, griegos, godos, celtas, romanos, es de todo menos una raza "aria".
J5641benz5731Hace 11 años26
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
Está la raza Española y dentro de esta hay subrazas como los murcianos [spoiler]es broma, eh? Viva el panocho!!![/spoiler]
Te la estás jugando con los murcianos [spoiler]Acho, pijo, que soy uno de ellos, si quieres problemos vente pa'ca que te meto un meco con los canis de Alguazas(ironía).[/spoiler]
J-0522254Hace 11 años27
@Dan7Normandy
Mostrar cita
España que ha albergado a pueblos fenicios, griegos, godos, celtas, romanos, es de todo menos una raza "aria".
Las aleaciones son más fuertes
3 VOTOS
Ordpant1919
Expulsado
Hace 11 años28
Más o menos. Se puede decir que la mayoría pertenecen a la raza choni/cani.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Existe la raza Española?

Hay 28 respuestas en ¿Existe la raza Española?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL