MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
¿Ah si? Entonces pido perdón por el retraso.@NazipollonMostrar citaMentira, fue tartessos y los visigodos son tribus germánicas@GhazMostrar citaLa primera civilización en España fueron los visigodos, que vinieron de África cruzando el estrecho de Gibraltar, ergo, no existe raza española ya que somos un cruce ario-moro.
Me sorprende y repugna usted caballero al afirmar que existen razas humanas con estas palabras "razas hay las que hay"@SkinsAntifasMostrar citaPodrían llegar a ser más puros como raza, pero no una independiente. Razas hay las que hay.@YasinatorMostrar citaNo puede existir tal raza. Hablas de un territorio donde ha habido grandes movimientos de población a lo largo de 3.000 años. Solo los vascos podrían tener una diferencia notable y genuina en este país.
No estoy muy seguro si se puede llamar como tal pero en Cantabria ( que es donde vivo ) y toda la zona del norte ( galicia, asturias, etc ) se consideraban Celtas aunque no se si se puede considerar como una raza.
Si hay neandertales u otras razas de la especie homo en Cantabria pues quizás sí@-Shuhei-Yoshida-Mostrar citaNo estoy muy seguro si se puede llamar como tal pero en Cantabria ( que es donde vivo ) y toda la zona del norte ( galicia, asturias, etc ) se consideraban Celtas aunque no se si se puede considerar como una raza.
Es antropología, caballero. yo lo que no admito es ninguna diferencia entre ellos más allá de unos rasgos.@NazipollonMostrar citaMe sorprende y repugna usted caballero al afirmar que existen razas humanas con estas palabras "razas hay las que hay"@SkinsAntifasMostrar citaPodrían llegar a ser más puros como raza, pero no una independiente. Razas hay las que hay.@YasinatorMostrar citaNo puede existir tal raza. Hablas de un territorio donde ha habido grandes movimientos de población a lo largo de 3.000 años. Solo los vascos podrían tener una diferencia notable y genuina en este país.
Repugnancia es lo que siento, si usted habla de antropología debería habérsele enseñado que actualmente las razas humanas no existen, no somos perros y los neandertales se extinguieron Como mucho las razas atlantes y de lemurianos son superiores, la nuestra -la aria- abarca todas las etnias del mundo en el Naziperium@SkinsAntifasMostrar citaEs antropología, caballero. yo lo que no admito es ninguna diferencia entre ellos más allá de unos rasgos.@NazipollonMostrar citaMe sorprende y repugna usted caballero al afirmar que existen razas humanas con estas palabras "razas hay las que hay"@SkinsAntifasMostrar citaPodrían llegar a ser más puros como raza, pero no una independiente. Razas hay las que hay.@YasinatorMostrar citaNo puede existir tal raza. Hablas de un territorio donde ha habido grandes movimientos de población a lo largo de 3.000 años. Solo los vascos podrían tener una diferencia notable y genuina en este país.
difiero, pero lo importante es que buscamos(al menos yo) llevar la sangre de Billy a todos los rincones de la humanidad@NazipollonMostrar citaMentira, la raza aria es toda la raza humana en general, o en su minoría la gente de la india y el tibet@AvataraMostrar citaExiste la raza mediterránea, nórdica, helénica, eslava........todas en su conjunto forman la raza "aria" es decir, la raza blanca.........o como lo queráis llamar
No se trata de lo que usted entienda por raza aria, es lo que es en verdad. Y ni se crea que los nazis son los que inventan el concepto, sino que se adueñan del mismo.@AvataraMostrar citadifiero, pero lo importante es que buscamos(al menos yo) llevar la sangre de Billy a todos los rincones de la humanidad@NazipollonMostrar citaMentira, la raza aria es toda la raza humana en general, o en su minoría la gente de la india y el tibet@AvataraMostrar citaExiste la raza mediterránea, nórdica, helénica, eslava........todas en su conjunto forman la raza "aria" es decir, la raza blanca.........o como lo queráis llamar
Existen, otra cosa es que se discrimine por ello@Alex1395Mostrar citaNo existen las razas en los humanos. Respect.
España que ha albergado a pueblos fenicios, griegos, godos, celtas, romanos, es de todo menos una raza "aria".
Te la estás jugando con los murcianos [spoiler]Acho, pijo, que soy uno de ellos, si quieres problemos vente pa'ca que te meto un meco con los canis de Alguazas(ironía).[/spoiler]@ELGordoDeValveMostrar citaEstá la raza Española y dentro de esta hay subrazas como los murcianos [spoiler]es broma, eh? Viva el panocho!!![/spoiler]
3 VOTOSLas aleaciones son más fuertes@Dan7NormandyMostrar citaEspaña que ha albergado a pueblos fenicios, griegos, godos, celtas, romanos, es de todo menos una raza "aria".
Más o menos. Se puede decir que la mayoría pertenecen a la raza choni/cani.
Hay 28 respuestas en ¿Existe la raza Española?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.