Mensaje eliminado a petición del autor.
Déjale vivir.Simonjuve295Hace 10 años2
Yo hice lo que Trevor haría. Trevor es un psicópata, y sin duda que disfutra mucho mas matar a Al di Napoli por el mero placer, que recibir 10000. Además, si ya compraste el aeropuerto de Mckenzie, esos 10000 los consigues en 5 minutos.Grabacr4644Hace 10 años3
Mátalo, es divertido ver como el tren lo arrollaRickyDMS1946Hace 10 años4
JODER PERO NO DIGAIS ESTO EN PUBLICO DECID QUE ES UN SPOILER PORQUE ME ACABO DE JODER EL FINAL JODER PONERLO COMO SPOILER TIOS NO OS CUENTA TANTO!!!Gustavocon355Hace 10 años5
1-Pon Spoiler porque puedes joderle esa parte de la historia a alguien 2-Matalo,conseguir 10000 es muy facil con las propiedades.Vanto647126Hace 10 años6
Para conseguir el oro de la misión, tienes que matarlo.Jorged3d92285Hace 10 años7
Entiendo como te has puesto, porque jode un spoiler, pero esto no es el final del juego,[spoiler]es el final de la misión secundaria de Nigel[/spoiler]@RickyDMS1Mostrar citaJODER PERO NO DIGAIS ESTO EN PUBLICO DECID QUE ES UN SPOILER PORQUE ME ACABO DE JODER EL FINAL JODER PONERLO COMO SPOILER TIOS NO OS CUENTA TANTO!!!
Hay 7 respuestas en Que hago con Al Di Napoli?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.