Mi id es Poisons_Power lo decidi haci porque en vacaciones en familia estava enfermo y contagie a todos jaja y mis primos me empesaron a decir poisons (venenoso) y se me quedo1 VOTOChristwil211Hace 10 años33
Yo por ejemplo cojes algo que te guste ej the ripper:el destripador pues yo me puse The Rypper_21Diegootero031Hace 9 años34
Necesito ayuda para ponerme un ID para psn Nose que ID poner Me gusta naruto y dragon ball z Me ayudaAliance-Gamer3458Hace 9 años35
Sh0wN2Hace 9 años36• Naruto-Z • BallZ • Ninja-Ball • BolaDeNaruto • BallOfDragon • NaruGoku • Goku-Z Espero que te sirvan@Diegootero03Mostrar citaNecesito ayuda para ponerme un ID para psn Nose que ID poner Me gusta naruto y dragon ball z Me ayuda
Buenas algun id, en plan ingles ya tenga significado o no, he tenido algunos Sh0wn_, xSir-Madness, xGenesyz, pero algo buscando algo que imponga mas, no se, soy muy de shooter sobretodo de cod, los nombres en plam IreapzZ esos asi son muy vistosos gracias de antemanoNichoRivera1Hace 9 años37
Un buen nombre para mi :v estoy vacío de ideasThomas3060901Hace 8 años38
UNA IDEA PARA MI ID AYUDEN QUISIERA UN NOMBRE RARO COMO MI AMIGO QUE TIENE DE NOMRE HGHY Y NO SE QUE COSAS MAS ME GUSTA EL CALL OF DUTY Y EL GTA 5, TANBIEM EL ANIME SI SOY OTAKU MI NUMERO FAVORITO ES EL 360 POR ALUGA RASON XBOX DETECTEDPeed888Hace 8 años39EDITADO EL 02-12-2015 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
CharmanderPikach2Hace 7 años40OTAKU360 por ejemplo. No quiero ni pensar que os pasará a la hora de jugar si no sois capaces ni de elegir un nombre. Cuanta indecision.... Salu2.@Thomas306090Mostrar citaUNA IDEA PARA MI ID AYUDEN QUISIERA UN NOMBRE RARO COMO MI AMIGO QUE TIENE DE NOMRE HGHY Y NO SE QUE COSAS MAS ME GUSTA EL CALL OF DUTY Y EL GTA 5, TANBIEM EL ANIME SI SOY OTAKU MI NUMERO FAVORITO ES EL 360 POR ALUGA RASON XBOX DETECTED
El mejor nombre que les puedo dar es,TucumichuTucuCharmanderPikach2Hace 7 años41
TumamaMeCago a pedo Es un nombre :VVictor0820002Hace 7 años42
Hola buenas me llamo Víctor tengo 17 años y estoy buscando equipo serio de Cod , soy prestigio maestro nivel 785 en blacks ops 3 y una propor de 3 en infinite warfare y muchas wagers ganadas en mw2 interesados . Mi id es victor082000 y mi número de teléfono es 61145 79 27. Si también me pueden decir algun nombre original os lo agradecería un saludoCarlitosIsra173Hace 7 años43
Bueno a mi me gustan mucho los planetas, sistemas solares, etc mi ID es Terror_MOA2009 Moa-2009 es un planeta y terror porque ese planeta da bastante miedo. Pueden combinar cosas 👍CarlitosIsra173Hace 7 años44
@Victor082000 ps3 o ps4?
Byvictoor2Hace 6 años45Pueden ayudarme a escoger nombre me llamo victor y me gustan las motos GraciasAndresGAM2Hace 5 años46
Pues también pueden ser : X-T3N13NT3-Z X--_Jokk3r_--X Xx--G3n3r4l--xX X-__-Ripp-__-X I-H1j4_D3-PuT4--Elhamdaoui1Hace 5 años47
X-lTl_lOl_lNl_lil-X si no haz lo mismo con algo más corto si te sirve si no sigue buscando algo mejor
Hay 48 respuestas en Ideas para el nombre de una ID PSN., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.