Vale, he encontrado el error probando la gráfica en la casa de un amigo y viendo que va perfecta, eso significa que a mi fuente le falta fuerza, por lo que toca cambiarla >_<. Gracias por las respuestas y nos vemos ^^TitanRoG4765Hace 10 años17
Atendiendo a la lógica, no es la fuente de alimentación. Si fuera la fuente posiblemente hubiera arrastrado consigo a la RAM o la placa. Además, una vez iniciado el sistema, durante el uso de los programas o algún juego, el PC se iría al traste igual (reseteos, cuelgues, pantallazos, juegos que se salen). No puedo asegurar lo que te pasa, pero creo que es más de configuración que de alimentación. Porque si fuera por lo segundo, tu problemática se extendería más allá de los reinicios.Seynam27Hace 10 años18
Walkertime1Hace 8 años19Yo tambien lo veia raro y lo sigo viendo raro, pero al hacer la comprobación en otro pc con la grafica, y ver que tiraba bien de todo, le puse mi antigua hd5670 y no hay reinicios ni nada raro, reinicia bien, inicia a la primera y todo bien que es como lo tenìa antes. Tambien me a resultado raro un poco pero puede que mi gráfica esté siendo limitada por la alimentación, por que en juegos que hemos probado, saca mas rendimiento en su pc que en el mio, y la cpu es la misma que la mia, asi que todo apunta a ser la fuente ya que si fuera mi placa base, no tiraría de nada y haría lo mismo con cualquier gráfica, o eso pienso .@TitanRoGMostrar citaAtendiendo a la lógica, no es la fuente de alimentación. Si fuera la fuente posiblemente hubiera arrastrado consigo a la RAM o la placa. Además, una vez iniciado el sistema, durante el uso de los programas o algún juego, el PC se iría al traste igual (reseteos, cuelgues, pantallazos, juegos que se salen). No puedo asegurar lo que te pasa, pero creo que es más de configuración que de alimentación. Porque si fuera por lo segundo, tu problemática se extendería más allá de los reinicios.
Me pasa lo mismo le quite la pila y no lo hacía si apago la fuente de alimentación no me pasa más
Hay 19 respuestas en Mi pc se reinicia varias veces antes de iniciar windows, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.