Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Me conecto a sesión pública aparezco siempre solo

A-Gago3264Hace 10 años32
E de decir.......claro si no tienes la NAT tipo 2 vas de culo para conetarte...es el tipo de conexion que tienes........en nat 3 puede haber problemas de conexion..........ahora tambien te digo.....yo siempre e tenido nat tipo 2............u e aparceido en sesiones solo......tambien se debe a la mierda de servidores que puso R.....que parece que no se quiso gastar mucha pasta en servers decente ni en la nube.......ni en mucho la verdad ajjjajajajaja
Blackpanther9112Hace 9 años33
A mi me pasalo mismo es una putada
Aljun97241Hace 9 años34
A mi me pasa lo mismo, hice eso del cambio de puntería y me dejó unirme a una sesión pero luego me decía "Se a perdido la conexión con el anfrition. No se puede certificar uno nuevo. Te vas a unir a otra sesión de GTA Online" y me manda a una pública yo solo. ¿Alguien sabe solucionar ese error? Ya  e probado lo de la NAT y la tengo en 2. Ayuda por favor 
Deboraacosta1Hace 6 años35
Yo también quiero jugar online con alguien siempre sola ayuda
SauceRaccoon6Hace 6 años36
Para jugar GTA Online es necesario poseer una conexión a Internet de [b]banda ancha[/b]. Y en mi experiencia recomiendo jugar con una conexión mínima de 10mb, además de poseer la NAT 2 al menos. Sí ya comprobaron que el problema no es su conexión a internet, probablemente sea [i]un error en los servidores[/i], en ese caso no hay una solución asertiva ya que depende de la propia empresa solucionarlo.
Yoyo2141Hace 3 años37
Hola, Me pasaba lo mismo y me he vuelto loco leyendo foros y ninguna respuesta útil... en mi caso no es un problema con el Nat, ni el ancho de banda, ni nada de eso...

LA SOLUCIÓN ES FÁCIL, apagar y desenchufar el router durante 10 minutos. Mano de santo!! 

Ya me daríais las gracias! A jugaaaar!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Me conecto a sesión pública aparezco siempre solo

Hay 37 respuestas en Me conecto a sesión pública aparezco siempre solo, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL