Esto nunca antes me ha pasado (puntualmente pero no todo el dia), quiero jugar una partida pública pero me lleva a una sesión que estoy yo solo (si ya pongo inciar sesión ADELANTE)... lo mismo pasa con las misiones, aunque me una... pffff solo puedo invitar... ¿alguien más le pasa? ¿que hago?
BigSmokeGTA3571Hace 10 años2A mí también me pasa y éso que no estoy en partidas de malos jugadores...Pues que yo sepa no puedes hacer nada,sólo darle a buscar nueva sesión para encontrar sesiones con más jugadores,y con las misiones lo mismo.A ver si alguien sabe alguna solución@TrevorinMostrar citaEsto nunca antes me ha pasado (puntualmente pero no todo el dia), quiero jugar una partida pública pero me lleva a una sesión que estoy yo solo (si ya pongo inciar sesión ADELANTE)... lo mismo pasa con las misiones, aunque me una... pffff solo puedo invitar... ¿alguien más le pasa? ¿que hago?
Me jode q os lo tenga que decir yo pero, oléis mal y nadie os quiere...2 VOTOSTomasscu272Hace 10 años3
Forever alone1 VOTOAlexDeathly674Hace 10 años4
1 VOTOWilliam--Wallace31294Hace 10 años5@BigSmokeGTAMostrar citaMe jode q os lo tenga que decir yo pero, oléis mal y nadie os quiere...
Debe ser que habrá problemas con los servidores..., o tal vez es que oléis malRadix-W764Hace 10 años6
@Trevorin y ademas de eso hay veces que estas solo y piensas " ahora empezará a entrar gente" pero no entra nadie. El otro día estábamos 5de la crew solos y paso un rato y no entro nadie.
Pablom200051Hace 10 años7Simplemente start, online y buscar nueva sesion... eso a sido facil +1?2 VOTOSTrevorin85Hace 10 años8
MacPaul432Hace 10 años9SIMPLEMENTE LEE CUAL ES EL PROBLEMA@Pablom2000Mostrar citaSimplemente start, online y buscar nueva sesion... eso a sido facil +1?EDITADO EL 10-02-2014 / 00:06 (EDITADO 2 VECES)
Trevorin85Hace 10 años10Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
1 VOTOTomasscu272Hace 10 años11TANTO CUESTA LEER QUE ESO YA LO HAGO Y QUE EL PROBLEMA VA MUCHO MÁS ALLÁ QUE HACER ESTA COSA TAN BÁSICA. NO SOY TAN TONTO COMO PARA NO HACER ESTO, Y LOS QUE LO VOTÁIS IGUAL...@Pablom2000Mostrar citaSimplemente start, online y buscar nueva sesion... eso a sido facil +1?
Tomasscu272Hace 10 años12el online del gta esta para el orto, a mi me pasa aveces, espera a que saquen un parche y si tienes un amigo agregate siempre al servidor que esta jugando el@TrevorinMostrar citaTANTO CUESTA LEER QUE ESO YA LO HAGO Y QUE EL PROBLEMA VA MUCHO MÁS ALLÁ QUE HACER ESTA COSA TAN BÁSICA. NO SOY TAN TONTO COMO PARA NO HACER ESTO, Y LOS QUE LO VOTÁIS IGUAL...@Pablom2000Mostrar citaSimplemente start, online y buscar nueva sesion... eso a sido facil +1?
Quieres ser mi amigo en la ps3?, saludos.Trevorin85Hace 10 años13EDITADO EL 10-02-2014 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
@Tomasscu si es que solo puedo conectarme con amigos... mandame tu id en privado si lo prefieres...
Tomasscu272Hace 10 años14Trevorin85Hace 10 años15en un rato te lo paso. PD: ni yo se como me llamo jaja@TrevorinMostrar cita@Tomasscu si es que solo puedo conectarme con amigos... mandame tu id en privado si lo prefieres...
Ya está, me he podido unir a una sesión con más gente !!! Era más bien problema de los servidores de rockstar... Solo fue ayer que me falló...
Hay 37 respuestas en Me conecto a sesión pública aparezco siempre solo, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.