Rayos,eso mismo me pasa a mi, cuando juego juegos un poco exigentes como GTA 5 o Rise Of The Tomb Rider solo puedo jugar como por media hora y se reinicia sola me manda directamente al Bios, Las specs de mi pc son : intel core i5 6500 3.20 Ghz 8GB RAM 2400 Mhz GTX 1060 6GB EVGA 600w 80 Plus BronzeChuvack0071Hace 4 años33
Hola yo tengo un problema similar pero la mia es una laptop acer modelo (Aspire E5-575 intel core i3-6100u ) solo que si es un problema de driver y no se como arreglarlo, ya tengo todo actualizado estoy en la version de windows 10 saben como puedo arreglarlo?JonatanGMl1Hace 4 años34
Muy buenas,mi problema es basicamente que al iniciar un juego que requiere unos graficos altos,el PC se me reinicia automaticamente,pero que con juegos como league of legends,heroes of the storm con todo en alto/muy alto no ocurre. Estoy algo preocupado por que he visto que puede ser problema de la grafica,y la tengo 2 dias contados,tambien puede ser de la fuente de alimentacion y muchas cosas mas. Aqui dejo mi PC: Procesador:Intel Core i5-7400 3GHz (4 cores) Placa: MSI H110M Gaming RAM: 2x4 GB DDR4 G-skill Grafica:Sapphire AMD Radeon rx 5600 xt Fuente de alimentacion:Es una tacens de 650w Cualquier tipo de ayuda se agradece.JPRefojos1Hace 4 años35
Que tal, tengo el mismo problema que vos, tuve que cambiar la placa de una GTX 750 ti a una RX 580, lo pudiste solucionar? Motherboard: Asus Prime B450M-A Procesador: AMD Ryzen 5 2600 Ram: 2x4GB 2400Mhz GPU: Radeon RX 580 8GB Fuente: Corsair VS550Xborland1Hace 4 años36
Joder tios !! me pasa exactamente lo mismo con una nvidia geforce GTX 1050 Ti, lo curioso es que he usado la pc por largo tiempo sin problema alguno y nadamas de la nada esto me sucede y para mas terrible unicamente pasa eso con fortnite, probe pubg y no pasa nada y comenzo reiniciandose a unos 20 mins de juego en fortnite hasta que ahora solo carga el juego y ni logro entrar a una partida y se va, esta clarisimo que no es la temperatura porque ya probe acelerar al 100 siempre los ventiladores y todo ese tipo de posibles arreglos y nada funciona. Alguna sugerencia para este repentino problema ? saludos tiosMicasuarrz2Hace 4 años37
Hola pudiste solucionar el problema??? Porque a mi me pasa lo mismo y me estoy volviendo loca porque no puedo saber cual es el problemaMicasuarrz2Hace 4 años38
@Xborland pudiste solucionar tu problema de reinicio porque a mi me pasa lo mismo y no puedo saber cual es el problema?
Davidvelam1Hace 4 años39Pues ahora mismo me pasa lo mismo con mi Radeon RX 580, lo curioso es que he estado bien durante varios meses, y de pronto un día se reinició mientras jugaba, desde ese entonces se me reinicia con cualquier juego. Según veo los comentarios anteriores, podría deberse a problemas con la fuente así que intentaré cambiarla.Naydel1Hace 4 años40
Hola, tengo un problema parecido, mi pc lo compre hace un mes y he tenido problemas como los que se presentan, se reinicia mientras juego o incluso si estoy en chrome. Tengo un procesador amd ryzen 5 2600 una placa madre gigabyte b450m ds3h 2 ramas de 4 de 2666 1tb de disco duro tarjeta grafica amd rx 270 y una fuente generica de 500w Creen que mi problema sea de la generica? Se calienta mucho el pc, toco las rams y la placa madre e igual, calientes. No se tampoco si sea un problema de la placa madre que no este bien y tenga que llevarlo a garantia.Donathas1Hace 3 años41
Me pasa exactamente lo mismo. El oc es nuevo y no se que le pasa. Como lo solucionaste?Ernesto20153Hace 3 años42
Hola, yo tengo una 2060 super una b450 tomahak max una ryzen 3600 y una corsair 650 plus bronze, y cuando juego y solo cuando juego se apaga el pc y el monitor AUTOMATICAMENTE. El monitor es un samsung c24f390 o algo asíFabiansandigo4681Hace 3 años43
Bros alguien me ayuda yo tengo un ryzen 3 2200g pero cuando voy a jugar mi pc se reinicia sola y despues que se vuelve a prender se pone pantalla en negra y despues la apago y se prende y ya normal pero si vuelvo a jugar se vuelvea reiniciar nose que hacer ya instale y desinstale driver pero nose que seraHectorKnight1Hace 3 años44
Me pasa lo mismo, la pc se me reinicia, cuando juego, primero se me congela el juego e inmediatamente se reinicia. Las temperaturas son las normales y no puede ser la fuente ya que es nueva y certificada. Llevo mucho con este problema y aun no entiendo que puede ser
Hay 44 respuestas en (SOLUCIONADO)Ayuda, mi PC se reinicia cuando juego, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.