1 VOTORauul-03221035Hace 10 años17Como dije, a mayores resoluciones y mayores settings mayor consumo así que probablemente sea la fuente de alimentación. La temperatura de la GPU la veo algo elevada pero no muy fuera de lo normal. En algunos reviews rondaba los 70°C.@F3D3XMostrar citaYa probe el hawken a la minima resolucion posible 1280x720. primero jugue con graficos medios/bajos e iba bien, despues lo puse en altos y la placa de video estaba a 80º mientras que el procesador a 70º. El tema es que se me reinicio 30 segundos despues de jugarlo con los graficos en altos. ¿Alguna idea de lo que es?@ChromepadMostrar citaEntendido.@F3D3XMostrar citaYa se bajo el Hawken, voy a intentar jugarlo con una resolucion de 1024x768 con los graficos medios por media hora y te digo si se reinicio. Si no se reinicia el problema es de la fuente seguramente.@ChromepadMostrar citaCon ese hardware posiblemente se pueda. El problema es la fuente según parece. PD: Ya he editado mi anterior mensaje. Es la edición básica que es gratis.@F3D3XMostrar citaVoy a intentarlo y te digo. El local que vendía la computadora me dijo que esto puede correr el BF4 a 60 FPS en calidad media y a 30 fps en ultra. Como es que no puedo jugar por mas de media hora a un juego que exige menos que el BF4@ChromepadMostrar citaSi, aunque la fuente posiblemente sea el problema, sobre todo si juegas a altas resoluciones y altos settings a juegos exigentes. Yo probaría el PC con un bench como Unigine Heaven con todos los settings al máximo para darle caña a la fuente. Lo puedes descargar desde [url=http://unigine.com/products/heaven/advanced/]aquí[/url] en su versión avanzada.@F3D3XMostrar citaMe faltan 30 minutos para que se termine de descargar el Hawken que usa el Unreal Engine 3, otro motor exigente. ¿Intento jugarlo con todo al máximo en gráficos y resolución?. Gracias por la ayuda.@ChromepadMostrar citaBien. Una fuente genérica de 450W cuando la R7 250 requiere una fuente de 400W y el FX 6300 a plena carga puede consumir hasta 130W. Ese podría ser el problema. ¿Has probado con otros juegos?
Que una placa de vídeo este a 80° no es nada normal ni seguro, pienso yo que tu placa madre mando al ordenador a apagarse cuando noto las altas temperaturas para evitar que se quemará alguna pieza...1 VOTOF3D3X970Hace 10 años18
@Rauul-0322 @Chromepad El problema es que hoy intenté jugarlo por media hora con los gráficos mínimos y la resolución mínima posible que es 1280x720, pero se volvió a reiniciar. Sigo sin entender si el problema es la fuente o la temperatura . No se si ayuda de algo, pero cuando se reinicia, al encenderse aparece el siguiente mensaje:"power supply surges detected during the previous power on" o algo así no me acuerdo muy bien. PD: La placa de vídeo tenía una temperatura de 75º y el procesador estaba en 70º.Chromepad9395Hace 10 años19EDITADO EL 02-02-2014 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Temperatura lo dudo. La mía llega casi a los 75 cuando juego algo exigente. Tu motherboard es ASUS? Lo digo porque he leído por ahí que tienen problemas con algunas placas en las que hay que desactivar en la bios opciones como [i]Anti Surgy Support[/i] o [b]Power Surge Detection[/b] debido a que puede generar malas lecturas de los voltages. Podría ser esto o simplemente que la fuente no genera la potencia necesaria.1 VOTOF3D3X970Hace 10 años20EDITADO EL 02-02-2014 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 10 años21Mi motherboard es ASUS. Estuve buscando como desactivarlo pero no se si es seguro. Mañana voy a llamar a la tienda que me vendió el PC, porque la compre armada allí. Gracias por la ayuda. Saludos.@ChromepadMostrar citaTemperatura lo dudo. La mía llega casi a los 75 cuando juego algo exigente. Tu motherboard es ASUS? Lo digo porque he leído por ahí que tienen problemas con algunas placas en las que hay que desactivar en la bios opciones como [i]Anti Surgy Support[/i] o [b]Power Surge Detection[/b] debido a que puede generar malas lecturas de los voltages. Podría ser esto o simplemente que la fuente no genera la potencia necesaria.
1 VOTOF3D3X970Hace 10 años22Bien. Yo la desactivaría para ver si es problema solo de la medición erronea. De primeras lo único que va a pasar si la desactivas es que el PC se va a apagar o se volverá a reiniciar como lo ha estado haciendo desde que la tienes. Si se volviera a reiniciar me pensaría seriamente camabiar la fuente pero tu eres el que decide.@F3D3XMostrar citaMi motherboard es ASUS. Estuve buscando como desactivarlo pero no se si es seguro. Mañana voy a llamar a la tienda que me vendió el PC, porque la compre armada allí. Gracias por la ayuda. Saludos.@ChromepadMostrar citaTemperatura lo dudo. La mía llega casi a los 75 cuando juego algo exigente. Tu motherboard es ASUS? Lo digo porque he leído por ahí que tienen problemas con algunas placas en las que hay que desactivar en la bios opciones como [i]Anti Surgy Support[/i] o [b]Power Surge Detection[/b] debido a que puede generar malas lecturas de los voltages. Podría ser esto o simplemente que la fuente no genera la potencia necesaria.
F3D3X970Hace 10 años23Voy a intentarlo y te digo. Al ser una de 450W genérica tengo miedo que se dañe algún componente. Si tiene garantía, ¿Cubriría esos daños?@ChromepadMostrar citaBien. Yo la desactivaría para ver si es problema solo de la medición erronea. De primeras lo único que va a pasar si la desactivas es que el PC se va a apagar o se volverá a reiniciar como lo ha estado haciendo desde que la tienes. Si se volviera a reiniciar me pensaría seriamente camabiar la fuente pero tu eres el que decide.@F3D3XMostrar citaMi motherboard es ASUS. Estuve buscando como desactivarlo pero no se si es seguro. Mañana voy a llamar a la tienda que me vendió el PC, porque la compre armada allí. Gracias por la ayuda. Saludos.@ChromepadMostrar citaTemperatura lo dudo. La mía llega casi a los 75 cuando juego algo exigente. Tu motherboard es ASUS? Lo digo porque he leído por ahí que tienen problemas con algunas placas en las que hay que desactivar en la bios opciones como [i]Anti Surgy Support[/i] o [b]Power Surge Detection[/b] debido a que puede generar malas lecturas de los voltages. Podría ser esto o simplemente que la fuente no genera la potencia necesaria.
1 VOTOChromepad9395Hace 10 años24Bueno, la PC ya no enciende . Hoy la prendi jugue 10 minutos al Warface e hizo un ruido muy fuerte como si fuera una explosión y se apago. Hoy la llevo a la tienda a que la vean.@ChromepadMostrar citaBien. Yo la desactivaría para ver si es problema solo de la medición erronea. De primeras lo único que va a pasar si la desactivas es que el PC se va a apagar o se volverá a reiniciar como lo ha estado haciendo desde que la tienes. Si se volviera a reiniciar me pensaría seriamente camabiar la fuente pero tu eres el que decide.@F3D3XMostrar citaMi motherboard es ASUS. Estuve buscando como desactivarlo pero no se si es seguro. Mañana voy a llamar a la tienda que me vendió el PC, porque la compre armada allí. Gracias por la ayuda. Saludos.@ChromepadMostrar citaTemperatura lo dudo. La mía llega casi a los 75 cuando juego algo exigente. Tu motherboard es ASUS? Lo digo porque he leído por ahí que tienen problemas con algunas placas en las que hay que desactivar en la bios opciones como [i]Anti Surgy Support[/i] o [b]Power Surge Detection[/b] debido a que puede generar malas lecturas de los voltages. Podría ser esto o simplemente que la fuente no genera la potencia necesaria.
F3D3X970Hace 10 años25@F3D3XMostrar citaBueno, la PC ya no enciende . Hoy la prendi jugue 10 minutos al Warface e hizo un ruido muy fuerte como si fuera una explosión y se apago. Hoy la llevo a la tienda a que la vean.@ChromepadMostrar citaBien. Yo la desactivaría para ver si es problema solo de la medición erronea. De primeras lo único que va a pasar si la desactivas es que el PC se va a apagar o se volverá a reiniciar como lo ha estado haciendo desde que la tienes. Si se volviera a reiniciar me pensaría seriamente camabiar la fuente pero tu eres el que decide.@F3D3XMostrar citaMi motherboard es ASUS. Estuve buscando como desactivarlo pero no se si es seguro. Mañana voy a llamar a la tienda que me vendió el PC, porque la compre armada allí. Gracias por la ayuda. Saludos.@ChromepadMostrar citaTemperatura lo dudo. La mía llega casi a los 75 cuando juego algo exigente. Tu motherboard es ASUS? Lo digo porque he leído por ahí que tienen problemas con algunas placas en las que hay que desactivar en la bios opciones como [i]Anti Surgy Support[/i] o [b]Power Surge Detection[/b] debido a que puede generar malas lecturas de los voltages. Podría ser esto o simplemente que la fuente no genera la potencia necesaria.
Chromepad9395Hace 10 años26Hola, gracias por toda la ayuda, enserio lo agradezco. Resulta que al final el problema era la fuente y me la cambiaron por una nueva. Ahora juego y levanta temperatura como antes pero no se apaga. Si no te molesta, te quisiera preguntar si vale la pena ponerle un cooler. Saludos.@ChromepadMostrar citaEntendido.@F3D3XMostrar citaYa se bajo el Hawken, voy a intentar jugarlo con una resolucion de 1024x768 con los graficos medios por media hora y te digo si se reinicio. Si no se reinicia el problema es de la fuente seguramente.@ChromepadMostrar citaCon ese hardware posiblemente se pueda. El problema es la fuente según parece. PD: Ya he editado mi anterior mensaje. Es la edición básica que es gratis.@F3D3XMostrar citaVoy a intentarlo y te digo. El local que vendía la computadora me dijo que esto puede correr el BF4 a 60 FPS en calidad media y a 30 fps en ultra. Como es que no puedo jugar por mas de media hora a un juego que exige menos que el BF4@ChromepadMostrar citaSi, aunque la fuente posiblemente sea el problema, sobre todo si juegas a altas resoluciones y altos settings a juegos exigentes. Yo probaría el PC con un bench como Unigine Heaven con todos los settings al máximo para darle caña a la fuente. Lo puedes descargar desde [url=http://unigine.com/products/heaven/advanced/]aquí[/url] en su versión avanzada.@F3D3XMostrar citaMe faltan 30 minutos para que se termine de descargar el Hawken que usa el Unreal Engine 3, otro motor exigente. ¿Intento jugarlo con todo al máximo en gráficos y resolución?. Gracias por la ayuda.@ChromepadMostrar citaBien. Una fuente genérica de 450W cuando la R7 250 requiere una fuente de 400W y el FX 6300 a plena carga puede consumir hasta 130W. Ese podría ser el problema. ¿Has probado con otros juegos?
F3D3X970Hace 10 años27Que gusto. Respecto al cooler, ¿un cooler en donde?@F3D3XMostrar citaHola, gracias por toda la ayuda, enserio lo agradezco. Resulta que al final el problema era la fuente y me la cambiaron por una nueva. Ahora juego y levanta temperatura como antes pero no se apaga. Si no te molesta, te quisiera preguntar si vale la pena ponerle un cooler. Saludos.@ChromepadMostrar citaEntendido.@F3D3XMostrar citaYa se bajo el Hawken, voy a intentar jugarlo con una resolucion de 1024x768 con los graficos medios por media hora y te digo si se reinicio. Si no se reinicia el problema es de la fuente seguramente.@ChromepadMostrar citaCon ese hardware posiblemente se pueda. El problema es la fuente según parece. PD: Ya he editado mi anterior mensaje. Es la edición básica que es gratis.@F3D3XMostrar citaVoy a intentarlo y te digo. El local que vendía la computadora me dijo que esto puede correr el BF4 a 60 FPS en calidad media y a 30 fps en ultra. Como es que no puedo jugar por mas de media hora a un juego que exige menos que el BF4@ChromepadMostrar citaSi, aunque la fuente posiblemente sea el problema, sobre todo si juegas a altas resoluciones y altos settings a juegos exigentes. Yo probaría el PC con un bench como Unigine Heaven con todos los settings al máximo para darle caña a la fuente. Lo puedes descargar desde [url=http://unigine.com/products/heaven/advanced/]aquí[/url] en su versión avanzada.@F3D3XMostrar citaMe faltan 30 minutos para que se termine de descargar el Hawken que usa el Unreal Engine 3, otro motor exigente. ¿Intento jugarlo con todo al máximo en gráficos y resolución?. Gracias por la ayuda.@ChromepadMostrar citaBien. Una fuente genérica de 450W cuando la R7 250 requiere una fuente de 400W y el FX 6300 a plena carga puede consumir hasta 130W. Ese podría ser el problema. ¿Has probado con otros juegos?
Chromepad9395Hace 10 años28Un cooler en el gabinete ya que soporta 2. ¿Habría mucha diferencia en cuanto a temperaturas?. Saludos.@ChromepadMostrar citaQue gusto. Respecto al cooler, ¿un cooler en donde?@F3D3XMostrar citaHola, gracias por toda la ayuda, enserio lo agradezco. Resulta que al final el problema era la fuente y me la cambiaron por una nueva. Ahora juego y levanta temperatura como antes pero no se apaga. Si no te molesta, te quisiera preguntar si vale la pena ponerle un cooler. Saludos.@ChromepadMostrar citaEntendido.@F3D3XMostrar citaYa se bajo el Hawken, voy a intentar jugarlo con una resolucion de 1024x768 con los graficos medios por media hora y te digo si se reinicio. Si no se reinicia el problema es de la fuente seguramente.@ChromepadMostrar citaCon ese hardware posiblemente se pueda. El problema es la fuente según parece. PD: Ya he editado mi anterior mensaje. Es la edición básica que es gratis.@F3D3XMostrar citaVoy a intentarlo y te digo. El local que vendía la computadora me dijo que esto puede correr el BF4 a 60 FPS en calidad media y a 30 fps en ultra. Como es que no puedo jugar por mas de media hora a un juego que exige menos que el BF4@ChromepadMostrar citaSi, aunque la fuente posiblemente sea el problema, sobre todo si juegas a altas resoluciones y altos settings a juegos exigentes. Yo probaría el PC con un bench como Unigine Heaven con todos los settings al máximo para darle caña a la fuente. Lo puedes descargar desde [url=http://unigine.com/products/heaven/advanced/]aquí[/url] en su versión avanzada.@F3D3XMostrar citaMe faltan 30 minutos para que se termine de descargar el Hawken que usa el Unreal Engine 3, otro motor exigente. ¿Intento jugarlo con todo al máximo en gráficos y resolución?. Gracias por la ayuda.@ChromepadMostrar citaBien. Una fuente genérica de 450W cuando la R7 250 requiere una fuente de 400W y el FX 6300 a plena carga puede consumir hasta 130W. Ese podría ser el problema. ¿Has probado con otros juegos?
1 VOTOF3D3X970Hace 10 años29Si. Si la habría especialmente si es un gabinete cerrado. En mi caso tengo un Cooler Master HAF 912 Plus que tiene rejillas por todos lados (el frente es pura malla que premite la ventilación) pero de todas maneras venía con un cooler posterior y uno frontal.@F3D3XMostrar citaUn cooler en el gabinete ya que soporta 2. ¿Habría mucha diferencia en cuanto a temperaturas?. Saludos.@ChromepadMostrar citaQue gusto. Respecto al cooler, ¿un cooler en donde?@F3D3XMostrar citaHola, gracias por toda la ayuda, enserio lo agradezco. Resulta que al final el problema era la fuente y me la cambiaron por una nueva. Ahora juego y levanta temperatura como antes pero no se apaga. Si no te molesta, te quisiera preguntar si vale la pena ponerle un cooler. Saludos.@ChromepadMostrar citaEntendido.@F3D3XMostrar citaYa se bajo el Hawken, voy a intentar jugarlo con una resolucion de 1024x768 con los graficos medios por media hora y te digo si se reinicio. Si no se reinicia el problema es de la fuente seguramente.@ChromepadMostrar citaCon ese hardware posiblemente se pueda. El problema es la fuente según parece. PD: Ya he editado mi anterior mensaje. Es la edición básica que es gratis.@F3D3XMostrar citaVoy a intentarlo y te digo. El local que vendía la computadora me dijo que esto puede correr el BF4 a 60 FPS en calidad media y a 30 fps en ultra. Como es que no puedo jugar por mas de media hora a un juego que exige menos que el BF4@ChromepadMostrar citaSi, aunque la fuente posiblemente sea el problema, sobre todo si juegas a altas resoluciones y altos settings a juegos exigentes. Yo probaría el PC con un bench como Unigine Heaven con todos los settings al máximo para darle caña a la fuente. Lo puedes descargar desde [url=http://unigine.com/products/heaven/advanced/]aquí[/url] en su versión avanzada.@F3D3XMostrar citaMe faltan 30 minutos para que se termine de descargar el Hawken que usa el Unreal Engine 3, otro motor exigente. ¿Intento jugarlo con todo al máximo en gráficos y resolución?. Gracias por la ayuda.@ChromepadMostrar citaBien. Una fuente genérica de 450W cuando la R7 250 requiere una fuente de 400W y el FX 6300 a plena carga puede consumir hasta 130W. Ese podría ser el problema. ¿Has probado con otros juegos?
Muchas gracias, creo que voy a comprar 1 o 2 y los instalo yo mismo, no debe ser difícil. Me dijeron que le puedo poner coolers sin importar la fuente que tenga. Saludos.Kurielito1Hace 10 años30
Buenas, disculpa amigo la fuente de poder nueva que le colocaron a tu PC, de cuantos Watts es?. Estoy teniendo problemas similares al tuyo, tengo el mismo procesador y una r7 250 de 2Gb GDDR5 y 8Gb de RAM a 1600Mhz con una fuente de poder de 500W, la PC se me reinicia aun sin hacer nada, no pasa siempre. Saludos.Borjalb984Hace 7 años31
Hola a mi el pc cuando estoy jugando la temperatura es de 63° maximo aunque suele estar tanto la gpu como la cpu entre 50-60 y 40-50 respectivamente pero aun asi mi pc se apaga y se enciende solo sin motivo aparente, todos los drivers estan instalados tanto los de la placa base como los de la gpu sabeis alguna forma de solucionarlo por que hebprobado de todo y nada... CPU: Intel i5 7600K GPU: GTX 970 G1 Gaming Placa Base: MSI mortar B250M Ram: 8GB G.skill Disco duro: 1TB(No es SSD) Fuente: NoX 600W
Hay 44 respuestas en (SOLUCIONADO)Ayuda, mi PC se reinicia cuando juego, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.