Ayer me disponía a jugar a la xbox(arcade de 2008),cuando al encenderla no se me sincronizaba con el mando.El mando se queda parpadeando con las 4 luces verdes y la consola se enciende pero [b]no se ilumina ninguna luz[/b].He probado dandole a los botones de sincronización de todas las maneras,le he cambiado las pilas,desconectado el disco duro,deconectar todo,no hay manera... Lo peor es que después llame al SAT y me dijeron que probablemente sea de la consola,me temo lo peor.Aún tengo que probar el fin de semana que viene con otro mando con cable(haber si tengo suerte y es del mando)puesto que en casa solo tengo ese,pero[b] si alguien le ha pasado esto o conoce alguna solución que por favor se manifeste porque estoy desesperado.[/b] El mando es el que venía con la consola.
Algo parecido le ocurrió a la mía cuando compre el segundo mando, lo que hice para solucionarlo fue conectar el mando a la Xbox 360 con el sistema juega y carga, y entonces se sincronizo.1 VOTOMalocas15Hace 10 años2
Ayugor16036Hace 10 años3¿Pero ahora puedes jugar con él de forma inalámbrica o necesitas conectar el cable del kit de carga y juega?@AyugorMostrar citaAlgo parecido le ocurrió a la mía cuando compre el segundo mando, lo que hice para solucionarlo fue conectar el mando a la Xbox 360 con el sistema juega y carga, y entonces se sincronizo.
Fabrihatake7800Hace 10 años4Puedo jugar con o sin cable, eso sólo lo hice para que mando y consola se sincronizasen entre ellos.@MalocasMostrar cita¿Pero ahora puedes jugar con él de forma inalámbrica o necesitas conectar el cable del kit de carga y juega?@AyugorMostrar citaAlgo parecido le ocurrió a la mía cuando compre el segundo mando, lo que hice para solucionarlo fue conectar el mando a la Xbox 360 con el sistema juega y carga, y entonces se sincronizo.
A mi me paso, pero para sincronizarlo bien debes tocar el boton que tiene la xbox al lado del lugar donde se conecta el cable de los mandos toca ese y el del mando a la vez y se sincronizaran, yo hice eso y en 5 minutos ya todo perfecto. pd: tengo la slim.Malocas15Hace 10 años5
Angelmurcia17080Probaré haber que pasa al darle justo al mismo tiempo.Yo primero le daba al de sinc de la consola y después al del mando.Lo que no probé fue a dejarlo tanto tiempo,porque a los 5 segundos la luz de la consola se apaga.@FabrihatakeMostrar citaA mi me paso, pero para sincronizarlo bien debes tocar el boton que tiene la xbox al lado del lugar donde se conecta el cable de los mandos toca ese y el del mando a la vez y se sincronizaran, yo hice eso y en 5 minutos ya todo perfecto. pd: tengo la slim.
Me paso igual , sigue intentandolo. eso hice yo1 VOTOMalocas15Hace 10 años7
Al final parece que se solucionó desconectando y volviendo conectar el cable hdmi,misterios de la vida.Wrapping1Hace 10 años8
Me vendría bien un poco de ayuda a mi lo que me pasa es que no logro sincronizar el mando con la consola de ninguna forma la xbox es nueva alguno me podría decir gracias.
Hay 8 respuestas en Imposible sincronizar el mando con la xbox, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.