Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)

Prisionero en la Torre de Latria

AlmaDarkSword1742Hace 12 años16
Hinchikitin genial la guía, muchas gracias  
AlmaDarkSword1742Hace 12 años17
Hola, conseguí el Pure White en ese mundo, liberé al personje, me dió el anillo de rata torpe y luego lo maté. Cabe decir que no me dio nada, pero de todas formas tenía pensado hacerlo para bajar puntos y conseguir luego le Pure Black también en ese mundo.

He mirado que estando en esa tendencia también encuentras estas cosas:
Zona 2F Este

Paring Dagger,
    Rogue's Clothes
    Rogue's Gloves
    Rogue's Boots
    Chunk of Mercury Stone
    Chunk of Mercury Stone

Pero llevo como 1 hora y media dando vueltas y aún no encuentro nada, salvo el atuendo completo de Frike que no puedo usar gracias a que mi personaje es femenino y, tampoco puedo salir del mundo ya que mi tendencia se actualizará y dejará de ser Pure White una vez estando en el Nexo. ¿Me podrían decir exactamente como llegar hasta esos objetos? 

gracias!
EDITADO EL 24-02-2012 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hinchikitin1683Hace 12 años18
Si no recuerdo mal,el lugar hacia donde va a los tesoros que dices es un pasillo que hay al lado de la bola esa que tira que magias,abajo,antes de llegar donde la maquina que tira flechas,supuestamente si no has vuelto al nexo y sigues teniendo tu tendencia mundial en pure white podras abrir una verja que es imposible si no se tiene tal tendencia,si no es ahi y no te abre pues ya no se que decirte,lo mismo al matar al que esta encarcelado(en pure white no hace falta)te a bajado la tendencia.

Otra cosa,el que esta encarcelado(Lord Rydel creo que ese llama o algo asi),solo suelta su baston(importante sobre todo para el trofeo de armas)si esta la tendencia de ese mundo en pure black,en pure white como te a sucedido no suelta nada.

Saludos¡¡¡
EDITADO EL 24-02-2012 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AlmaDarkSword1742Hace 12 años19
@Hinchikitin
Mostrar cita
Si no recuerdo mal,el lugar hacia donde va a los tesoros que dices es un pasillo que hay al lado de la bola esa que tira que magias,abajo,antes de llegar donde la maquina que tira flechas,supuestamente si no has vuelto al nexo y sigues teniendo tu tendencia mundial en pure white podras abrir una verja que es imposible si no se tiene tal tendencia,si no es ahi y no te abre pues ya no se que decirte,lo mismo al matar al que esta encarcelado(en pure white no hace falta)te a bajado la tendencia. Otra cosa,el que esta encarcelado(Lord Rydel creo que ese llama o algo asi),solo suelta su baston(importante sobre todo para el trofeo de armas)si esta la tendencia de ese mundo en pure black,en pure white como te a sucedido no suelta nada. Saludos¡¡¡
Ok ya di con la puerta pero de momento no se abre. El personaje no soltó nada y me ha resultado de lo más raro, porque ya había leído que soltaba su bastón. Luego leí también que soltaba la llave de esa puerta en una respuesta y por otro lado he leído en la wiki de Demon Souls que esa llave se encontraba en una celda abierta estando en Pure White, pero dicha celda no aparece. La tendencia no debe modificarse hasta que no sales del mundo y vas al Nexo. Lo he podido comprobar pues en Pure Black maté a Miralda como Black phantom siendo algo que me sube la tendencia, y luego me siguieron apareciendo todos los demás Black Phantom hasta que salí de allí y volví a estar en neutral. También el demonio que da el alma incolora y todo lo demás, hasta que me mataron los dos Minister de la envoscada y me largué
Hinchikitin1683Hace 12 años20
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
Ok ya di con la puerta pero de momento no se abre. El personaje no soltó nada y me ha resultado de lo más raro, porque ya había leído que soltaba su bastón. Luego leí también que soltaba la llave de esa puerta en una respuesta y por otro lado he leído en la wiki de Demon Souls que esa llave se encontraba en una celda abierta estando en Pure White, pero dicha celda no aparece. La tendencia no debe modificarse hasta que no sales del mundo y vas al Nexo. Lo he podido comprobar pues en Pure Black maté a Miralda como Black phantom siendo algo que me sube la tendencia, y luego me siguieron apareciendo todos los demás Black Phantom hasta que salí de allí y volví a estar en neutral. También el demonio que da el alma incolora y todo lo demás, hasta que me mataron los dos Minister de la envoscada y me largué
Pues si no te abre la puerta,algun lugar te has dejado en donde este la llave,lo siento pero ahora mismo no tengo ni idea de donde estaba,revisa todo el mapeado por si acaso,[b]en tendencia pure white[/b] deberia abrirse.Si no has ido al nexo como dices insiste en buscarla,si no puedes de todas formas y no la encuentras ya no se que decirte . Estoy deacuerdo en lo que dices sobre las tendencias,pero no se,por si acaso habias entrado al nexo sin querer. En cuanto a lo del personaje no te has leido mi ultimo parrafo,solo tira el baston en PURE BLACK(aunque lo hallas matado da igual,cuando bajes la tendencia volvera a aparecer ),suerte y animo¡¡¡
1 VOTO
AlmaDarkSword1742Hace 12 años21
Ah perdón, me he despistado    en Pure Black pues. Entonces no es un error del juego jeje. Veré que puedo hacerle y si no ya para la segunda ronda, aunque no se yo si habrá, quien sabe.

gracias por todo 
EDITADO EL 24-02-2012 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
AlmaDarkSword1742Hace 12 años22
Hola de nuevo. He entrado en la wiki del Demon en inglés y he leído que, para encontrar la llave en una de las celdas, es necesario liberar a Rydell y DEJAR QUE VIVA! algo que no venía en la traducción al español. Ya la he fastidiado jajajaja. Este juego es irritante por momentos, a la mínima ya la has cagao. 
Hinchikitin1683Hace 12 años23
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
Hola de nuevo. He entrado en la wiki del Demon en inglés y he leído que, para encontrar la llave en una de las celdas, es necesario liberar a Rydell y DEJAR QUE VIVA! algo que no venía en la traducción al español. Ya la he fastidiado jajajaja. Este juego es irritante por momentos, a la mínima ya la has cagao.
¿Ahh si?pues eso no lo sabia,en la guia que te deje en español no pone nada de eso,menos mal que yo siempre le deje vivo cuando lo hacia en pure white. Realmente el unico NPC que merece la pena matar en pure white es Miralda,el resto no hace falta,ya lo sabes para otra vez jejeje.
Baboo3Hace 12 años24
Ola mira me gustaria saber como llegar al otro lado de la torre de latria.donde se salva a rydell.pues no puedo ir al pasillo de enfrente pq tengo unas columnas en toda la entrada q se an caido y estoy como loco p averiguarlo.gracia
Baboo3Hace 12 años25
@Baboo
Mostrar cita
Ola mira me gustaria saber como llegar al otro lado de la torre de latria.donde se salva a rydell.pues no puedo ir al pasillo de enfrente pq tengo unas columnas en toda la entrada q se an caido y estoy como loco p averiguarlo.gracia
Psycopata3184Hace 12 años26
@Baboo
Mostrar cita
En ese pasillo esta el set y el arma por excelencia para un mago y unas tonterias. accedes a ese sitio si tienes el mapa en pure white... es decir si tienes la tendencia blanca brillosa los escombros no estan....
Baboo3Hace 12 años27
Como puedo poner el mundo de torre de latria en puro white si ya e matado a todo el mundo.gracias
Hellcloud540Hace 12 años28
@Baboo
Mostrar cita
Como puedo poner el mundo detorre de latria en puro white si ya e matado a todo el mundo.gracias
en el modo online solo se me ocurre de dos formas 1era.- poniendo piedra azul y ayudando a matar el boss del mapa 3-1, 3-2 o 3-3 2da.- matando a los que te invadan en el mundo, pero claro para ello no deberias haberte pasado el mundo, teniendo el boss aun disponible o sea si te queda 3-3 o 3-2 aun por terminar genial, puedes esperar a que te invadan en 3-2 lo mas logico seria poner piedra azul en 3-2 o 3-3 al principio y espera a que te llamen sino poco vas a conseguir
Psycopata3184Hace 12 años29
@Baboo
Mostrar cita
Como puedo poner el mundo de torre de latria en puro white si ya e matado a todo el mundo.gracias
has un NG+
Conan-dyrr2Hace 12 años30
Lo que hay que hacer es llevarlo a pure black despues de matar al idolo de los necios lo que es un dolor despues   pero tener todo liverado para el devorador de hombres asi vas matas al black pantom matas el primeval demon y quedaras a 1 de pure white matas el boss y listo   
PD :la parte mala es que con pure black se te vuelve IMPOSIBLE
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Prisionero en la Torre de Latria

Hay 30 respuestas en Prisionero en la Torre de Latria, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL