MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Bue.... yo lo tenia en PS2 y lo volví a comprar en PC solo y únicamente solo por los MODs bueno admito que me provocaría comprarlo para disfrutar el RE4 en una versión decente en PC sin necesidad de HDizar forzadamente el RE4 a punta de mods, pero si no se le puede meter mods no pensare comprarlo jamas!
[b]Dado el tiempo que tiene es caro pero extrañamente es el unico que no he jugado. ¿Lo recomendais? he oido que para muchos es el mejor...[/b]
Aquellos viejos tiempossss
Si se ve de puta madre si, porque me encanta este juego. En ps2 me lo habré pasado en su tiempo unas 20 veces en difícil.1 VOTO
Una gran noticia. No jugué en su día a este juego por su pésima implementación de controles
1 VOTOJuegazo, uno de mis juegos favoritos. Te lo recomiendo@XinesemanMostrar cita[b]Dado el tiempo que tiene es caro pero extrañamente es el unico que no he jugado. ¿Lo recomendais? he oido que para muchos es el mejor...[/b]
1 VOTO
Ahora podremos escuchar de nuevo el [i]detrás de ti imbesil[/i] en alta definición de PC.3 VOTOS
Resident evil ultima refrito edition...2 VOTOS
Esta bastante bien y sobretodo lo mejor es que estara en steam asi que el precio de 20€...cuando hagan las rebajas de semana santa saldra tiradisimo de precio jaja
1 VOTO:NO: es insufrible el Port de RE4 en PC que anda por Internet, o lo juegas con mando, o aplicas el Hardcore Mode, Jugarlo con teclado solamente D: Aunque no lo creas es muy jugable con teclado, la cuestión es acostumbrarse. Pero la compatibilidad con Teclado y Mouse la verdad que hacia falta... @Javass, asi no tenga que ver con el tema, se me vino a la mente que KONAMI en algun momento hara lo mismo que CAPCOM pero con Metal Gear Solid 1 y 2 "Reeditar los 2 Ports", no soy fan de la saga, pero seria bueno iniciarla con unos Ports para PC de buena calidad, Visual mas que todo...@Ezio498Mostrar citaLa primera versión de PC no tenia soporte para teclado y ratón?@GodShakaMostrar citaContara con Logros de Steam, Contenidos sobrantes como Banda Sonora, Arte y demás, Gráficos 10% mas pulidos, Cinemáticas en HD, Y Compatibilidad para Teclado y Mouse, Vamos!, es un Port para ademas de estrenar el juego en Steam por todo lo alto "Es un gran juego", para que perdure en el tiempo aun mas que las versiones de consolas, que ya se quedaron demasiado atrás... eso si la versión de Gamecube es y seguirá siendo la mejor "Fue la Original".@Ezio498Mostrar cita20€ por un port HD en PC cuando normalmente tienes 3 HD Editions de consolas (donde los juegos suelen ser más caros) por 30€. Simplemente...es Crapcom ¿El port será tan chapucero como la versión original de PC?
Por 20€ no, pero por 5€ en Steam de rebajas no te voy a decir que no.1 VOTO
1 VOTONop, pero habian mod [b]gratis[/b] para poder usarlo Tambien podias ponerlo en hd y a 60 frames [b]gratis[/b]@Ezio498Mostrar citaLa primera versión de PC no tenia soporte para teclado y ratón?@GodShakaMostrar citaContara con Logros de Steam, Contenidos sobrantes como Banda Sonora, Arte y demás, Gráficos 10% mas pulidos, Cinemáticas en HD, Y Compatibilidad para Teclado y Mouse, Vamos!, es un Port para ademas de estrenar el juego en Steam por todo lo alto "Es un gran juego", para que perdure en el tiempo aun mas que las versiones de consolas, que ya se quedaron demasiado atrás... eso si la versión de Gamecube es y seguirá siendo la mejor "Fue la Original".@Ezio498Mostrar cita20€ por un port HD en PC cuando normalmente tienes 3 HD Editions de consolas (donde los juegos suelen ser más caros) por 30€. Simplemente...es Crapcom ¿El port será tan chapucero como la versión original de PC?
2 VOTOSNo es mal juego... de acción, pero fue el inicio del declive de la saga... Para mi, desde este (contándolo) en adelante son juegos que no forman parte de la saga RE. Por cierto, ya está para [url=http://store.steampowered.com/app/254700/]pre-comprar[/url] en Steam.@XinesemanMostrar cita[b]Dado el tiempo que tiene es caro pero extrañamente es el unico que no he jugado. ¿Lo recomendais? he oido que para muchos es el mejor...[/b]EDITADO EL 21-01-2014 / 20:04 (EDITADO 3 VECES)
El mejor juego que he jugado en mi vida. El que no lo haya jugado aun que corra1 VOTO
El RE4 de PC se puede emular el [b]teclado y ratón[/b] mediante mods pero debo admitir que el RE4 de PC actual es una pesadilla [b]PORTERA[/b].@GodShakaMostrar cita:NO: es insufrible el Port de RE4 en PC que anda por Internet, o lo juegas con mando, o aplicas el Hardcore Mode, Jugarlo con teclado solamente D: Aunque no lo creas es muy jugable con teclado, la cuestión es acostumbrarse. Pero la compatibilidad con Teclado y Mouse la verdad que hacia falta... @Javass, asi no tenga que ver con el tema, se me vino a la mente que KONAMI en algun momento hara lo mismo que CAPCOM pero con Metal Gear Solid 1 y 2 "Reeditar los 2 Ports", no soy fan de la saga, pero seria bueno iniciarla con unos Ports para PC de buena calidad, Visual mas que todo...@Ezio498Mostrar citaLa primera versión de PC no tenia soporte para teclado y ratón?@GodShakaMostrar citaContara con Logros de Steam, Contenidos sobrantes como Banda Sonora, Arte y demás, Gráficos 10% mas pulidos, Cinemáticas en HD, Y Compatibilidad para Teclado y Mouse, Vamos!, es un Port para ademas de estrenar el juego en Steam por todo lo alto "Es un gran juego", para que perdure en el tiempo aun mas que las versiones de consolas, que ya se quedaron demasiado atrás... eso si la versión de Gamecube es y seguirá siendo la mejor "Fue la Original".@Ezio498Mostrar cita20€ por un port HD en PC cuando normalmente tienes 3 HD Editions de consolas (donde los juegos suelen ser más caros) por 30€. Simplemente...es Crapcom ¿El port será tan chapucero como la versión original de PC?LOLOLOLOLO LOOOOOOL!!! tiene cronos de steam.... oh yeah!!!...@DreslerMostrar citaNo es mal juego... de acción, pero fue el inicio del declive de la saga... Para mi, desde este (contándolo) en adelante son juegos que no forman parte de la saga RE. Por cierto, ya está para [url=http://store.steampowered.com/app/254700/]pre-comprar[/url] en Steam.@XinesemanMostrar cita[b]Dado el tiempo que tiene es caro pero extrañamente es el unico que no he jugado. ¿Lo recomendais? he oido que para muchos es el mejor...[/b]EDITADO EL 21-01-2014 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 227 respuestas en Anunciado Resident Evil 4 Ultimate HD Edition para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.