Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Resident Evil 4 Ultimate HD Edition para PC

Agente-zeth3767Hace 11 años176
@Macc1183 Espero y si, porque la versión de ps3 en america esta en ingles sin sub  y la europea si tiene la opción de subs español 
LamaquINA--ONE149Hace 11 años177
Aunque soy fiel a los tradicionales Resident Evil (sobre todo el 3, me encanta), he de reconocer que este juego es una obra de arte y casi salto de alegría al escuchar esto, ya que yo para jugarlo en PC, lo hacia con un emulador de PS2, ya que la versión de PC era un truño.
Thelperion1058Hace 11 años178
Capcom no deberia que cobrar nada, absolutamente nada por los usuarios de PC que compraron el titulo original hace años atras por las inconmensurables faltas grafias del juego, este no traia oconsigo las texturas de las sombras y se veia horribleeeeeeee.

Capcom deberia regalar este juego a todos los usuarios de PC solicitando el key del juego anterior. Ademas trae exactamente los mismos extras que la version de PC anterior ya que esta incluia de por si los dlc y las misiones de Ada Wong.

Y si no pueden dejarle gratis el juego que al menos lo rebajaran para los usuarios antiguos pero esto no me parece. Ademas las imagenes del video me parecen sacadas del juego antiguo, no me percate de nada distnto.
-Sheen-1102Hace 11 años179
@Leondaniel21
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
La verdad es que yo me desorine de risa jajaj
Lo cierto es que esto era lo peor del juego con diferencia. La historia era mala de cojones también, el planteamiento inicial me refiero. Secuestran a la hija del presidente de los estados unidos en un pueblo de España donde TODOS hablan sudamericano. ¿Qué era un pueblo español lleno a rebosar por una comunidad ecuatoriana? De pena vamos. Al menos la atmósfera era bastante buena, y los enemigos finales geniales. Fue el principio del fin de la saga claro está, pero es el menos malo del 4 al 6. Siendo el 4 regular, el 5 malo y el 6 pésimo. Lo pillaré a 5 euros cuando esté de oferta en Steam. Si sacaran el 1, el 2 o el 3 a esa "calidad" por 19,90 me los compraba inmediatamente. Saludos.
Como pueden decir que Resident Evil 4 es malo?? claro los denominados high school no van aceptar su calidad solo porque cambio su planteamiento a la acción, este juego de lejos se trapea a los primeros..
Si te gustan los RE con acción pues claro que te encanta. Pero no fue la acción lo que encumbró a esta saga a lo mas alto, sino el suspense a modo de survival horror con unos puzles muy bien diseñados. Y mírala ahora, convertida en una saga moribunda que no sabe dónde va y no vende casi nada. Reconocido por la propia Capcom. Todo por seguir los consejos de la New School y su frenesí por los mata-mata sin sentido. Menos mal que parece que están escarmentados y van a volver a los orígenes. Al menos RE: Revelations indica un paso en ese camino, vendiendo además bastante más que RE 6.
Kiritomt201372Hace 11 años180
No es por nada y sin ofender a los fansboy pero esta remake ya está muy pasado de moda es ufffff  
EDITADO EL 22-01-2014 / 08:51 (EDITADO 1 VEZ)
Paco28932534Hace 11 años181
Lo considerare sólo si, esta vez, tiene soporte para mouse... es que andar usando mods o el teclado para apuntar es bastante incómodo.
Eversor463Hace 11 años182
Lo vi en steam y la tentación de comprarlo fue fuerte. Pero recorde la mierda en la que convirtieron una gran saga y la mierda de localización del RE4 primero que viajen un poquito estos japones que menudos inutiles.
TLOU942028Hace 11 años183
Madre mía, otro juego de Capcom con más de una revisión  pero aún así, seguro que sigue siendo un grandísimo juego.
Guxman6476Hace 11 años184
RE4, probablemente el exclusivo menos exclusivo de la historia 

Es todo un clásico, así que me alegro de esta edición. Los usuarios de PC merecían este juego en una versión aceptable que no les hiciese aborrecerlo a los pocos minutos. Es uno de los juegos más influyentes de la historia, y a muchos que lo disfrutamos de jóvenes nos quedó en la mente un sinfín de momentos inolvidables grabados. Se lo recomiendo a cualquiera que no lo jugase, le gusten o no la saga y sus mecánicas. Es un clásico que todos deberían al menos haber probado alguna vez.

Tal vez su precio sea algo elevado, pero probablemente en alguna rebaja me haga con él.
Reyerty866Hace 11 años185
El mejor juego de Resident Evil y uno de los mejores videojuegos de toda la historia en mi opinión. Está en mi top 10. En HD por 20 euros....[b]Absolutamente obligatorio[/b] para quien no lo haya jugado todavía. Muy recomendable para rejugarlo.
Rodrigollu6598Hace 11 años186
Mi RE favorito, aunque tampoco tengo muchas ganas de jugar ya que después de habertelo pasado 6 veces da pereza   .
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 11 años187
Sinceramente innecesaria, yo preferiría que optimizen del 1 al 3, sin que modifiquen el sistema de juego (aun que me gustaría que cambien algunas cámaras de lugar Por ejemplo: el pasillo antes del puente a la fabrica abandonada).
Angeltorpe936Hace 11 años188
Oh, es estupendo que vuelvan a sacarlo en HD, lo que me repatea un "pelín", por no decir un "muchín", es que esta vez si se han dignado a sacarlo en formato físico para PC y en cambio en consolas habia que descargarlo. Vale, alo mejor suena a tontería pero, a mi parecer, yo preferiría tenerlo en su carátula también para mi Ps3.    
Vito22160Hace 11 años189
Manejarlo con el mouse debe ser genial  
EDITADO EL 17-08-2014 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Re6-035Hace 11 años190
He visto en YouTube  re4 modo imposible no se si exista eso pero muchos seguro lo han debido ver, por que no sacan eso en la  ps3 ,  que locura ver tantos enemigos  yo no he jugado nunca en una pc  debe ser buenazo  pero prefiero hacerlo en mi consola favorita que es la ps3 . ya me compre re4 en la store y la complete todo ,  porque no sacan esta versión imposible en la ps3       
SuperMatiaas426Hace 11 años191
Increíble, un pedazo de juego que nunca me cansaré de pasarlo completamente  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Resident Evil 4 Ultimate HD Edition para PC

Hay 227 respuestas en Anunciado Resident Evil 4 Ultimate HD Edition para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL