Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Bioshok1335
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13931

Borrar complementos

Algunos de ustedes se han dado cuenta que no se pude borrar los complementos que bajas para los juegos en el ps4, he intentado borrar 2 contenidos de 2 juegos diferentes y no se puede, ya fui a administracion de almacenamiento y borre el juego, pero solo se borra el juego intalado y las actualizaciones, alguno de ustedes ah podido borrar algun complemento. ?
SrQuol2935Hace 10 años1
Se borran sí, lo que pasa es que no te desaparecen. Si te fijas, aparece un icono para que los descargues, pero nunca se irán de tu Biblioteca.   

Al menos, eso es lo que me ha pasado a mi con una demo. 
Bioshok1335Hace 10 años2
@SrQuol
Mostrar cita
Se borran sí, lo que pasa es que no te desaparecen. Si te fijas, aparece un icono para que los descargues, pero nunca se irán de tu Biblioteca. Al menos, eso es lo que me ha pasado a mi con una demo.
creo que no me entendiste, me refiero a los complementos, contenido adicional digital de algun juego x, por ejemplo yo trate de borrar el china risig del battlefield 4 y no se puede y tambien trate con un dlc de assasing creed y tampoco, los juegos completos y demos si deja pero estos contenidos extras de algun juego no veo ninguna opcion para borralos.
SrQuol2935Hace 10 años3
@Bioshok13
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
Se borran sí, lo que pasa es que no te desaparecen. Si te fijas, aparece un icono para que los descargues, pero nunca se irán de tu Biblioteca. Al menos, eso es lo que me ha pasado a mi con una demo.
creo que no me entendiste, me refiero a los complementos, contenido adicional digital de algun juego x, por ejemplo yo trate de borrar el china risig del battlefield 4 y no se puede y tambien trate con un dlc de assasing creed y tampoco, los juegos completos y demos si deja pero estos contenidos extras de algun juego no veo ninguna opcion para borralos.
Pero si borras todos los datos del juego sí que deberían borrarse.
Bioshok1335Hace 10 años4
@SrQuol
Mostrar cita
@Bioshok13
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
no, no se borran , por eso digo que esta raro, el dlc de battlefield pesa 3 gb no creo que se bajara de nuevo en menos de 10 segundos. tengo 3mb de velocidad
SrQuol2935Hace 10 años5
@Bioshok13
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
@Bioshok13
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
no, no se borran , por eso digo que esta raro, el dlc de battlefield pesa 3 gb no creo que se bajara de nuevo en menos de 10 segundos. tengo 3mb de velocidad
Ponte en contacto con Sony y haber si te dan un solución.
Afar-14139Hace 9 años6
Tengo el mismo problema, alguna solución?
JOsK609Hace 9 años7
Me pasa lo mismo. Compartimos un juego digital con un amigo (The Last of Us) y me un complemento (pack de mapas). Hace poco hicieron una oferta en PS plus de éste juego, y lo compré para poder jugar lo con mi cuenta. El problema viene en que el pack ya está instalado y parece que funciona con el primer juego digital que compartía, ya que este me dice que es necesario descargarlo para poder jugar online, y cuando me envía al store me dice que ya está instalado y no me sale la opción ni de volver a descargar ni de des instalar. He borrado el juego completo y vuelto a descargar y me sigue diciendo lo mismo. Alguien ha encontrado alguna solución?
JOsK609Hace 9 años8
Bueno, si a alguien le sirve... He hecho una formateo rápido de la ps4,creando previamente una copia de seguridad (pero no de las aplicaciones). Dp descargarlo de nuevo y ahora si que puedo jugar online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Borrar complementos

Hay 8 respuestas en Borrar complementos , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL