MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Virus de la gripe porcina.13 VOTOSVirus del sida.
Virus de la fiebre amarilla.
Virus de la Hepatitis C.
Virus del Nilo occidental.
Virus del simio 40.
Virus de la polio.
Virus de la gripe.
Virus de la viruela.
Virus del sarampión.
Virus del dengue.
Coronavirus (SARS).
[url=http://www.huffingtonpost.es/2014/01/14/virus-mortales-fascinantes_n_4594205.html?utm_hp_ref=mostpopular]Fuente.[/url]
He vencido hoy a;1 VOTOYo:1, Gripe: 0
Tópico: Es increíble que algo tan pequeño pueda hacer tanto daño.
El tema me gusta, pero si hubieses añadido una pequeña explicación de lo que es capaz de hacer cada uno de ellos, te hubiese quedado mejor, creo yo. Aún así está bien.2 VOTOS
Falta el virus T7 VOTOS
[b]A mí la polio me da miedo solo de ver el nombre .-.[/b]
Son preciosos, los quiero todos. Por ahora solo tengo SIDA.
Te lo cambio por hepatitis@IvanrrMostrar citaSon preciosos, los quiero todos. Por ahora solo tengo SIDA.
Puedes tenerlo y ni siquiera lo sabes, se contagia mas facil de lo que puedes imaginar, si algun dia repente te detectan cancer de higado, ya sabes quien es el culpable.@ElkokMostrar citaTe lo cambio por hepatitis@IvanrrMostrar citaSon preciosos, los quiero todos. Por ahora solo tengo SIDA.
Teniendo en cuenta lo poco que me ha costado conseguirlo, acepto encantado, eso si, prepara el calcetín.@ElkokMostrar citaTe lo cambio por hepatitis@IvanrrMostrar citaSon preciosos, los quiero todos. Por ahora solo tengo SIDA.
Lo reconozco, he sido muy simplista, pero quería irme a cenar. Estaban unas migas con salchichas esperándome... .@CoureyMostrar citaEl tema me gusta, pero si hubieses añadido una pequeña explicación de lo que es capaz de hacer cada uno de ellos, te hubiese quedado mejor, creo yo. Aún así está bien.
Son desconcertantemente bellos
Yo no pude derrotarla X(@Alex1395Mostrar citaHe vencido hoy a;Yo:1, Gripe: 0
Hay 13 respuestas en 10 virus mortales vistos de muy cerca., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.