Se ha solucionado solo Quizas era un problema de mi conexion...EDITADO EL 20-01-2014 / 15:18 (EDITADO 2 VECES)
En algunos serves necesitas hamachi, podría ser eso.Albertomancha834Hace 10 años2
Edu-12381Hace 10 años3No busco servidores hamachi, eso es mierda Si fuese por eso, no podria entrar, yo entro, pero luego me echa mientras estoy jugando@ElrizosMostrar citaEn algunos serves necesitas hamachi, podría ser eso
Eso me pase también en algunos es por el exceso de lag, intenta buscar alguno más pequeño con menos gente.Albertomancha834Hace 10 años4
Wertyjuan77Hace 10 años5Estaba intentando jugar en uno que tenia 18 personas conectadas, y me echó, ademas nunca tengo lag.@Edu-12Mostrar citaEso me pase también en algunos es por el exceso de lag, intenta buscar alguno más pequeño con menos gente
Intenta quitar el firewall o eliminar el .minecraft y luego abrirlo otra vez.Albertomancha834Hace 10 años6
Fenon129Hace 10 años7Lo de reinstalarlo lo he hecho, lo del firewall, lo haré.@WertyjuanMostrar citaIntenta quitar el firewall o eliminar el .minecraft y luego abrirlo otra vez.EDITADO EL 16-01-2014 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
NNOOOO, el error es de JAVA, reinstala o actualiza, e incluso ponte el jdk (otra version de java, pero eso no sera, solo actualiza java, y si no desinstalalo y vuelve a ponerlo), espero que te vaya bien :3.
Hay 7 respuestas en Desesperante... [SOLUCIONADO], del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.