Tengo un problema con la transferencia de archivos espero me puedan ayudar. Tengo un celular motorola razr hd xt925 y ps3 slim Cuando conecto el celular al ps3 en la entrada usb el ps3 no reconoce el celular me dice que es desconocido y el celular dice reconocido como camara. Como puedo hacer para pasar archivos o no se puede?
Conecta tu teléfono en modo almacenamiento masivo para que tu ps3 pueda reconocerlo.1 VOTOEgash2Hace 10 años2
Solo me aparece estas dos opciones en el celular. Dispositivo multimedia (mtp) Te permite transferir archivos multimedia en windows o atraves de la aplicacion android file transfer en mac. camara (ptp) Te permite transferir fotos con el software de la camara y archivos a computadoras que no admiten MTP Cuando pongo el de camara en el ps3 me aparece que no lo reconoce y cuando pongo dispositivo multimedia no me aparece nada en el ps3. Ya antes este mismo telefono lo habia conectado a otro ps3 y sin problemas.
Hay 2 respuestas en Transferencia de archivos de celular a ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.