Os pareceré un poco mongui pero hoy me he dado cuenta que puedes ponerle unos auriculares al mando y escuchar el sonido del juego. Y la calidad es bastante buena. Esto sinceramente lo echo de menos en la xbox one. La Wii U tb tiene esta posibilidad. Lo digo por si hay algún despistado que no lo sabe aun.
@Magantito Jaja, si, la verdad es que es una opción buenísima...
Saludos.
Agripa20121464Ideal para jugar mientras todos duermen (H) o incluso para ver peliculas desde netflix que antes con la ps3 no podia ver cuando estaban todos duermiendo X_X.1 VOTOReyset741Hace 10 años3
Y hay que configurar algo para que se escuche el sonido del juego??Diegovi101328Hace 10 años4
11 VOTOSReyset741Hace 10 años5cuando tengas el auricular conectado mantienes el botón PS > ajustar dispositivos y en auriculares pones todo el audio o solo chat . A mí me encanta eso, y que con cascos con micrófono normales y corrientes puedas usar el control por voz .@ReysetMostrar citaY hay que configurar algo para que se escuche el sonido del juego??
Magantito1334Hace 10 años6Otra cosa que no sabía. Ahora pruebo las dos ¿Donde viene explicado el control por voz?@Diegovi10Mostrar citacuando tengas el auricular conectado mantienes el botón PS > ajustar dispositivos y en auriculares pones todo el audio o solo chat . A mí me encanta eso, y que con cascos con micrófono normales y corrientes puedas usar el control por voz .@ReysetMostrar citaY hay que configurar algo para que se escuche el sonido del juego??
1 VOTOPalopiedra1042Hace 8 años7http://soporte.latam.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5167 Aquí viene algo explicado@ReysetMostrar citaOtra cosa que no sabía. Ahora pruebo las dos ¿Donde viene explicado el control por voz?@Diegovi10Mostrar citacuando tengas el auricular conectado mantienes el botón PS > ajustar dispositivos y en auriculares pones todo el audio o solo chat . A mí me encanta eso, y que con cascos con micrófono normales y corrientes puedas usar el control por voz .@ReysetMostrar citaY hay que configurar algo para que se escuche el sonido del juego??
Alguno sabe como funciona el chat de audio durante el juego remoto de ps4 / Pc? Porque mis auriculares de ps4 en el mando no funcionan durante el juego remoto y si los conecto a la entrada de audio del Pc, se escucha pero no funciona el micro. Me gustaría saber como funciona o si me tengo que comprar unos de Pc con entrada de audio y micro. SaludosAowyn1513Hace 8 años8
@Palopiedra por lo que he leído no se puede usar el chat , en algunos reviews lo dicen, que esperan que en próximas actualizaciones lo arreglen, esto y otros problemas que han surgido.
1 VOTOPalopiedra1042Hace 8 años9Gracias por responder amigo.1 VOTOEcugames10427Hace 8 años10
Rattlehead18184Hace 8 años11Yo uso un auricular que tengo de marca Samsung y solo se oye por uno :/, y luego lo conecto al móvil y escucho por los dos@Diegovi10Mostrar citacuando tengas el auricular conectado mantienes el botón PS > ajustar dispositivos y en auriculares pones todo el audio o solo chat . A mí me encanta eso, y que con cascos con micrófono normales y corrientes puedas usar el control por voz .@ReysetMostrar citaY hay que configurar algo para que se escuche el sonido del juego??
Hola conecte mi auricular al joystick de ps4 y pude escuchar una película a través de ellos...ahora no se si se puede hacer con 2 auriculares,porque me gustaría ver películas con mi mujer y no despertar a nuestra beba. alguien sabe si se puede?si es así me compro otro joystick.Dimitrixxx1Hace 6 años12
Egrojzuelo1Hace 5 años13Me hice una sesión solo para decirte gracias, llevo años buscando 😂@Diegovi10Mostrar citacuando tengas el auricular conectado mantienes el botón PS > ajustar dispositivos y en auriculares pones todo el audio o solo chat . A mí me encanta eso, y que con cascos con micrófono normales y corrientes puedas usar el control por voz .@ReysetMostrar citaY hay que configurar algo para que se escuche el sonido del juego??
Hola quería decir que cuando conecto mis cascos con micro al mando de mi play 4 no se oyen ni me deja ablar pero los probé en el móvil y si que van alguien podría decirme como lo puedo arreglar ?pls.Pedropi601Hace 5 años14
Tengo un problema conecto mis cascos en el mando de PS4 y este al pc por USB todo hasta hay correcto me meto en el fornite y si desconecto el USB del ordenador se me va el sonido a los altavoces y si lo vuelvo a conectar no se me escuchan en los cascos y tengo que estar reiniciando constantemente el juego porque no se me escucha en los cascos se me va el sonido fuera a los altavoces o la tele ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR.
Hay 14 respuestas en Escuchar sonido por auriculares en el propio mando, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.