Sonara tonto pero no se como pelear pues se que dar golpes es con cuadrado pero hay tios que esquivan mis golpes luego contraatacan nose que y me dan la palisa del siglo alguien save como esquivar golpes ? suena tonto pero soy nivel 63 pdd: Sin hack ._. todo legal e subido de level
Primero tienes que tener el puño seleccionado en la rueda de armas, luego fija a tu víctima con L2, a continuación los controles: Mantén cuadrado para esquivar. Equis y círculo para golpear.1 VOTOXKIYOSHIX111Hace 10 años2
Que yo sepa los golpes se dan con Circulo o R2, y para esquivar te kedas presionando cuadrado y cuando el otro te de golpes solito los esquiva. Luego de esquivar presionas rapidamente circulo y le mente un combo a lo Rocky1 VOTORichard250cc42Hace 10 años3
Esquivar = cuadrado Muñetazo= R2 Patadas= x.1 VOTOHalitogamer2419Hace 10 años4
Vale gracias atodos es que nunca me e peleado a golpe solo a c4 o armas y gracias a todosANONIMOUS312421Hace 4 años5
No se da golpes con x con circulo se esquiva con x se golpea con circulo con cuadrado se patea.
Hay 5 respuestas en Como dar golpes y esquivas ? :3, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.