Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Cambiar la luz del mando ps4

Basi77750Hace 9 años16
Para la luz del mando hay una pegatinas que por lo visto tapan el hueco de la luz y ya no se ve la luz y no se si vi que eran 2 euros o una cosa asi. No creo que merezca la pena quitarla aunque en algunos casos si.
SaidRobles041Hace 6 años17
@DavidAT98 Si, si se puede solo tienes que elegir varios perfiles (Usuarios) como invitado para seleccionar el color que deseas (Solo hay 4 son: Azul el primer mando, Rojo el segundo, Verde el tercero y Morado el cuarto)
DRAKO2261Hace 6 años18
Hola, si es posible cambiar el led de color, pero eso solo es posible desde una pc, utilizando el modo big picture del programa STEAM, puede ser desde rojo, hast morado, azul, verde etc
Stigmax101Hace 6 años19
Es facil, solo tienes que tener 4 cuentas, la principal y las demás secundarias, 
Lo que tienes que hacer es sencillo 
Recuerda 
1 azul, 2 rojo, 3 verde, 4 morado 
Un ejemplo sencillo si quieres el verde en tu cuenta principal, primero enciendes la consola, y primero eliges una cuenta secundaria y se asignara el azul a ese usuario, luego vas a cambiar usuario eliges otra cuenta secundaria y se asignara el color rojo a ese usuario y luego cambiar usuario de nuevo y ahí si eliges tu cuenta principal y se le asignara el color verde, así de sencillo. 

Repite proceso cada ves que enciendas la consola al color que quieras
Leviatan-taurus1Hace 6 años20
Buenas.
Pues les digo que todos ustedes están mal. Hace varios días estaba jugando Call Of Duty y la luz del mando player 1 estaba de color verde, cosa que me sorprendió y no supe que demonios pasaba. Jugué toda mi sesión así y al día siguiente al volverla a encender ya estaba azul. Que pasó? Que movimiento hice? Pues no lo se y llegue a buscar respuestas y no encontré ninguna, más que gente que no sabe nada. 

Saludos.
Djjavigarcia65Hace 4 años21
Sí sé puede

https://youtu.be/U-oHOO1P4OA
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cambiar la luz del mando ps4

Hay 21 respuestas en Cambiar la luz del mando ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL