Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6

Guia GT6 + bonificaciones por carrera y licencia

¿Te sirvio la guia?

Si
73%  (22)
No
27%  (8)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Melaspirovamiro16Hace 10 años16
Puto graturismo 6  este juego   esbasura
MauriFD19Hace 10 años17
A mi no me esta sirviendo, ya que los tiempos me los dice cuando entro a cada prueba. 
Si al menos hubieras puesto algun reglaje... los novatos sí que te lo agradeceríamos. Hay algun evento que cuesta un montón !!!
Felixcorchero4Hace 10 años18
Hola,alguien me puede explicar porque despues de hacer todo en oro en el festival de woodwod no me han dado ni un misero coche,cuando dicen que por cada grupo de tres coches en oro dan uno gratis.Solo me ha faltado el oro en los tres ultimos coches,que tengo plata.Gracias
BigBoss7882Hace 10 años19
Buena guia, pero a mi nunca me dieron ningun carro en Goodwood lo pase completo en oro y no me dierin nada. En las licencias solo me daban carris si lo pasaba en oro, no me daban nada si lo pasaba en plata o bronce, ni siquiera teniendo casi todo oro y uno en plata y el precio del Toyota 7 '70 Race Car no me sale como en la guia me sale Cr. 4,500,000. Y algunos eventos mencionados en la guia no me aparecen, como por ejemplo "pilitos de medianoche". Pero del resto me ha servido de mucho.
3enrique3376Hace 10 años20
Hola!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Guia GT6 + bonificaciones por carrera y licencia

Hay 20 respuestas en Guia GT6 + bonificaciones por carrera y licencia, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL