MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Beth Phoenix | 2% | (1) | |||
Mickie James | 16% | (8) | |||
Melina Perez | 6% | (3) | |||
Layla | 18% | (9) | |||
Maria Kanellis | 32% | (16) | |||
Ashley Massaro | 2% | (1) | |||
The Fabulous Moolah | 6% | (3) | |||
Bertha Faye | 16% | (8) | |||
Candice Michelle | 2% | (1) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Pero si te tumba de una hostia, ¿como vas a pegarle para demostrarle que le quieres?@NomakcMostrar citaA la masaro esa, me ponen las tias con mas menton que yo, y si me pueden tumbar de una hostia con una mano ya menamoran.EDITADO EL 04-01-2014 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
Si es buena mujer se dejará pegar sin rechistar y no opondrá resistencia.@NachokyleMostrar citaPero si te tumba de una hostia, ¿como vas a pegarle para demostrarle que le quieres?@NomakcMostrar citaA la masaro esa, me ponen las tias con mas menton que yo, y si me pueden tumbar de una hostia con una mano ya menamoran.
Eso puede ser un problema, no hay muestra de amor mas fuerte que las marcas, ademas sirven para que otros machos no se acerquen, ven que ya tiene dueño. Entonces nada de amor, solo sexo que la atracción sigue estando ahí.@NachokyleMostrar citaPero si te tumban de una hostia, ¿como vas a pegarle para demostrarle que le quieres?@NomakcMostrar citaA la masaro esa, me ponen las tias con mas menton que yo, y si me pueden tumbar de una hostia con una mano ya menamoran.
Y luego dirá a sus amigas que se cayó por las escaleras, como una buena mujer.@BlackBeretMostrar citaSi es buena mujer se dejará pegar sin rechistar y no opondrá resistencia.@NachokyleMostrar citaPero si te tumba de una hostia, ¿como vas a pegarle para demostrarle que le quieres?@NomakcMostrar citaA la masaro esa, me ponen las tias con mas menton que yo, y si me pueden tumbar de una hostia con una mano ya menamoran.
3 VOTOSYo no le dejaría tener amigas. Con su marido ya es suficiente para tener una vida plena y satisfactoria.@NachokyleMostrar citaY luego dirá a sus amigas que se cayó por las escaleras, como una buena mujer.@BlackBeretMostrar citaSi es buena mujer se dejará pegar sin rechistar y no opondrá resistencia.@NachokyleMostrar citaPero si te tumba de una hostia, ¿como vas a pegarle para demostrarle que le quieres?@NomakcMostrar citaA la masaro esa, me ponen las tias con mas menton que yo, y si me pueden tumbar de una hostia con una mano ya menamoran.
Bueno, amigas amigas no. Las de la peluquería y lavandería.@BlackBeretMostrar citaYo no le dejaría tener amigas. Con su marido ya es suficiente para tener una vida plena y satisfactoria.@NachokyleMostrar citaY luego dirá a sus amigas que se cayó por las escaleras, como una buena mujer.@BlackBeretMostrar citaSi es buena mujer se dejará pegar sin rechistar y no opondrá resistencia.@NachokyleMostrar citaPero si te tumba de una hostia, ¿como vas a pegarle para demostrarle que le quieres?@NomakcMostrar citaA la masaro esa, me ponen las tias con mas menton que yo, y si me pueden tumbar de una hostia con una mano ya menamoran.
Pero cuando me hable que me pregunte sobre mis problemas. Una buena esposa antepone los problemas de su marido por absurdos que sean, a los suyos que en comparación esta claro que siempre seran una minucia. Es mas, aunque el marido ese dia no tenga problemas ella no le contará los suyos, aplicara el esfuerzo de abrir la boca en preparar una cena mejor.@BlackBeretMostrar citaYo no le dejaría tener amigas. Con su marido ya es suficiente para tener una vida plena y satisfactoria.@NachokyleMostrar citaY luego dirá a sus amigas que se cayó por las escaleras, como una buena mujer.@BlackBeretMostrar citaSi es buena mujer se dejará pegar sin rechistar y no opondrá resistencia.@NachokyleMostrar citaPero si te tumba de una hostia, ¿como vas a pegarle para demostrarle que le quieres?@NomakcMostrar citaA la masaro esa, me ponen las tias con mas menton que yo, y si me pueden tumbar de una hostia con una mano ya menamoran.
Sin ninguna duda a la morenita esta tan tierna ex-mánager de Rawn que despidieron por tirarse a John Cena, no sé qué Lee, no recuerdo el nombre.
Hace poco me dio por seguir ese teatrillo de nuevo e hicieron una encuesta parecida a ésta (Pero con más clase) y salió Summer Rae.![]()
![]()
No creo que haga falta decir porqué la ganó...
EDITADO EL 04-01-2014 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Me cago en la puta que feas que son.3 VOTOS
A la de arriba.1 VOTO
Ashley massaro, esta buenísima. Por cierto la foto no le hace justicia, y donde te has dejado a maryse?EDITADO EL 04-01-2014 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
[CENTER] A este hilo le falta algoLo veis? Un pequeño detalle le puede dar sentido a toda una vida [/CENTER]
EDITADO EL 04-01-2014 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
Me quedo con Maria Kanellis [spoiler][/spoiler]
Ya me estáis cabreando hasta a mí@NachokyleMostrar citaBueno, amigas amigas no. Las de la peluquería y lavandería.@BlackBeretMostrar citaYo no le dejaría tener amigas. Con su marido ya es suficiente para tener una vida plena y satisfactoria.@NachokyleMostrar citaY luego dirá a sus amigas que se cayó por las escaleras, como una buena mujer.@BlackBeretMostrar citaSi es buena mujer se dejará pegar sin rechistar y no opondrá resistencia.@NachokyleMostrar citaPero si te tumba de una hostia, ¿como vas a pegarle para demostrarle que le quieres?@NomakcMostrar citaA la masaro esa, me ponen las tias con mas menton que yo, y si me pueden tumbar de una hostia con una mano ya menamoran.
Kelly-kelly sin duda2 VOTOS
Hay 40 respuestas en ¿A que DIVA de la WWE te tirarías? | [Encuesta] - (+18), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.