El título lo explica todo. Gracias de antemano.
Pues lo sabrás si al intentar mandarle un mp, o agregar a amigo te sale un mensaje diciendo que figuras en su lista de bloqueados.1 VOTOAstroMurgui49052Hace 10 años2
Ves al perfil de quien crees que te ha bloqueado y pulsa la opción de enviarle un mensaje. Si te tiene bloqueado te saldrá una ventanita que te dice que no puedes porque te ha bloqueado básicamente.1 VOTOSuperadri43846Hace 10 años3
@AstroMurgui @licious Gracias a los 2, es que me dijeron que me habian bloqueado, y al responderle por MP, se envió correctamente, por eso me extrañé. Gracias.Moderador57749Hace 10 años4
Si quieres enviarle un mensaje te aparecerá esto: [b]Lo sentimos. No puedes enviar mensajes a este usuario porque él no lo desea. Figuras en su lista de usuarios bloqueados.[/b] Si quieres agregarle como amigo te aparecerá esto: [b]Lo sentimos. No puedes enviar mensajes a este usuario porque él no lo desea. Figuras en su lista de usuarios bloqueados.[/b] ¡Saludos!2 VOTOSMrzalb97bxn4325Hace 10 años5
2 VOTOSMrzalb97bxn4325Hace 10 años6Estas seguro ?¿ si quieres agregarle aparecerá esto no que no que no puedes enviarle mensajes [b][i]Lo sentimos. No puedes enviar una solicitud de amistad a este usuario porque él no lo desea. Figuras en su lista de usuarios bloqueados[/i][/b]@Moderador5Mostrar citaSi quieres enviarle un mensaje te aparecerá esto: [b]Lo sentimos. No puedes enviar mensajes a este usuario porque él no lo desea. Figuras en su lista de usuarios bloqueados.[/b] Si quieres agregarle como amigo te aparecerá esto: [b]Lo sentimos. No puedes enviar mensajes a este usuario porque él no lo desea. Figuras en su lista de usuarios bloqueados.[/b] ¡Saludos!EDITADO EL 03-01-2014 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
@Superadri4 Y si quieres agregarte a un grupo donde el sea un administrador pero el te ha bloqueado pues sale esto [i][b]Lo sentimos. No es posible enviar tu solicitud para unirte a este grupo. Su administrador te ha incluido en la lista de usuarios bloqueados.[/b][/i] ya que @Moderador5 ha dado diversas opciones , pues las digo todas y bienModerador57749Hace 10 años7EDITADO EL 03-01-2014 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Tienes razón. Fue un pequeño error. Ya que seleccioné toda la palabra y cliqué en Copiar, y luego pegué aquí. Pero al parecer, no se copió la palabra. Un error sin importancia@Mrzalb97bxnMostrar citaEstas seguro ?¿ si quieres agregarle aparecerá esto no que no que no puedes enviarle mensajes [b][i]Lo sentimos. No puedes enviar una solicitud de amistad a este usuario porque él no lo desea. Figuras en su lista de usuarios bloqueados[/i][/b]@Moderador5Mostrar citaSi quieres enviarle un mensaje te aparecerá esto: [b]Lo sentimos. No puedes enviar mensajes a este usuario porque él no lo desea. Figuras en su lista de usuarios bloqueados.[/b] Si quieres agregarle como amigo te aparecerá esto: [b]Lo sentimos. No puedes enviar mensajes a este usuario porque él no lo desea. Figuras en su lista de usuarios bloqueados.[/b] ¡Saludos!
Hay 7 respuestas en Como saber si me han bloqueado. +1, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 10 años.