Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Panzerv115
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 46134

Como se borran partidas guardadas en ps4?

Aver gente si sabeis porke estoy echo un lio  , se supone ke yo me meto en gestion de datos guardados de la aplicacion luego en los datos guardados en el almacenamiento del sistema y luego le doy a eliminar y hay te salen los juegos istalados , entonces le di al juego knack y dentro de el a datos guardados y hay solo me aparece 1 y se supone ke tengo 2 porke 1 ke cree yo en dificil y otra ke cree yo en facil para jugar cooperativo cn mi novia , le di a eliminar la unica ke me salia y se me borraron las 2 partidas osea todo el juego. pero luego hice una prueba aver si podia solucionar mi error para no volver a enpezar de nuevo y di a datos guardados en el almacenamiento online y los descargue al almacenamiento del sistema y me volvieron a aparecer las 2 partidas dentro del juego. RESUMIENDO KE NO TENGO NI PUTA IDEA DE COMO SE HACE     EN PS3 ERA SENCILLISIMO. AVER SI ALGUIEN ME AYUDA.
UN SALUDO GENTE  .
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años1
Pues si no te aparecen las partidas en archivos distintos y al borrar el unico archivo que tienes borras las 2 partidas no hay que ser Einstein para deducir que todas las partidas del juego estan englobadas en un mismo archivo.

O es cosa del juego o de la consola, en caso de que sea de la consola tiene que pasar en todos los juegos igual y a lo mejor con una actualizacion dan la posibilidad de dividir los archivos, en caso de que sea del juego (que es lo mas probable) el estudio hizo el sistema de guardado asi.
Panzerv115Hace 10 años2
Jaajajajajaja pues los de ps4 muy listos no son porke esto pasa con todos los juegos solo te deja borrar un archivo y si lo borras pues borras todo osea enpezar de cero el juego y el multijugador seguramente tambien. aver si sacan un parche porke si empiezas a tener juegos y partidas guardadas se te peta la memoria echando ostias. menudos liantes 
Panzerv115Hace 10 años3
A no ser ke alguien sepa lo ke kiero decir o tenga el juego y halla ke hacer alguna movida de configuracion o lo ke sea para solucionarlo si alguien sabe algo ke conteste  
Hombre972Hace 9 años4
Yo tengo el mismo problema compre un slot secundario y me pone una partida empezada.
Vanviksen1Hace 7 años5
Para eliminar la partida guardada tienes que ir al menú de Ajustes de tu PS4, entras en Gestión de los datos guardados de la aplicación, eliges el juego en cuestión, y tendrás que borrar seleccionando que partidas quieres borrar, y lo mismo si lo tienes subido a la nube. Espero que te ayude. Un saludo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Como se borran partidas guardadas en ps4?

Hay 5 respuestas en Como se borran partidas guardadas en ps4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL