YO TAMBIEN QUISIERA JUGAR... MI ID ES THR_KILLER_99Tonialias982Hace 10 años113
Saludos! Mi ID de psn es bja_gd agreguenme y podremos jugar juntosAngelber101Hace 10 años114
Yo también porfa soy: Mi usuario es : angelberpitMcRoller3Hace 10 años115
Yo tambien quiero jugar con todos ustedes! ID: [b]MC_Roller[/b]Juanesl3Hace 10 años116
Agreguenme para jugar :juanes_lopez tengo microfono y juego en las mañanas y noches hora de colombiaUbisoft-091Hace 10 años117
Agremame Id Ubisoft_09 Micro : NOJosecbnu2Hace 10 años118
Yo tambien quiero jugar online con amigos porfavor agregarme es un jugazoo i mas para ps3 mi ID es Assassins_JCNThe-Reux4Hace 10 años119
Mi ID: The-Reux, de momento no lo tengo, pero podríamos jugar a otras cosas pero si tu quieres me podrías pasar la cuenta y me lo descargo (en caso de que te lo ayas descargado de la play store). PD: como me cambio la foto de perfil? es que quiero ponerme una de one pieceGino-a2Hace 10 años120
Gino-a2Hace 10 años121quisiera q me agregues ID: GINO_BERNAL@KratosRiddlerMostrar citaHola, me gustaría saber como puedo jugar MineCraft online , y pues si algo, regalarme sus perfiles para agregarlos, gracias de antemano
Quiero decirles a todos q tengo minecraft ps3 y quiero q me agreguen en un servidor grzaciass ID: GINO_BERNALButuditi1Hace 10 años122
Mi ID es: butuditiPirri9771Hace 10 años123
Me gustaría mucho que me unieses mi id es pirri977Kingbox25az1471
To tambien quiero jugar id amexu85JAPV-99-5-3-1991Hace 10 años125
La mia es : JAPV-99-5-3-199Grbg-mexico3Hace 10 años126
Hola, pues si, efectivamente necesitas tener uno o mas amigos conectados en minecraft para poder jugar con alguien... mi ID es "grbg_mexico", por el momento no tengo microfono pero igual si quieren chatear podemos hacerlo por medio de chat de texto que esta en la ps3 o dejenme su skype para chat de voz (que recomiendo), no soy nada pro pero mucho menos soy un noob, si me agregan es solo para jugar survival o muy escazamente en "creativo" repito... mi ID es "grbg_mexico" agreguenme y que el mensaje de solicitud diga "FORO 3Djuegos" o algo asi.... muchas gracias y bonita nocheHistory96638
Capitanes5 agregame o te robo el bocadillo pixelado
Hay 284 respuestas en ¿Como puedo jugar online en minecraft? (Edición Ps3), del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.