MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
También me gustaría jugar con vosotros, mi ID es noe82noe12
Mi I.D de ps3 es: rocatronik123 para jugar minecraft!!
Me uno soy ibrahimalga2801
Agregadme soy hadrick21
Yo también quiero jugar con ustedes MI ID ES : el_ronaldo_13
Tambien estoy interesado en jugar mi id es:NACHOX-971 VOTO
Hola quiero jugar Minecraft y conectarme con ustedes, me llamo JuanPablo vivo en México. Por favor agréguenme mi usuario es: HabitualMovie18
Hola amigos, soy nuevo en el Minecraft para Ps3, agregenme para que jueguemos Mi id es: VeltiGuGu
Alguien sabe so para ps3 hay o habra juegos del hambre?EDITADO EL 20-01-2014 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Hola, soy Manu de Cádiz y mi ID es: OfficialManuGT. He hecho un post por si necesitais ayuda en algo y bueno, eso, me gustaría jugar con vosotros. También tengo otros juegos e incluso la ps4 pero me he enganchado un poco a este. Juego casi todos los días, excepto apartir de que empiezen las clases que ya jugare un poco menos. Un Saludo
Yo tambien quiero jugar desde hace tienpo que quiero hacerlo!!!!! mi ID es: dabr3210mx espero jugar con alguien jajajaja
@KratosRiddler
Quiero el mine cracf pasame tu cuenta para descargalo porfa mi pais no llegan la psn cards no ten tarjata de credito tengo apenas 15 anos porfa
@AnitayManu12
me pasarias tu cuenta de psn para descargar el minecraft porfa en mi pais no tarjetas psn y no tngo tarjeta de crdito tengo 15 anos
Yo quiero Jugar Minecratf Mi Id ES :Yahir_26
Agregadme mi id: polter_18 Escribid minecraft en el mensaje porfavor
Yo soy Shir99
Hay 284 respuestas en ¿Como puedo jugar online en minecraft? (Edición Ps3), del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.