Pues cometi un grave error por curiosidad utiliza el hacker para ver el DLC de navidad antes de tiempo no contaba con que al comparar munición terminaría pasando de nivel93 a nivel 413 como ya sabrán hay un DNS para poder bajar hasta un nivel que no sean baneados pero ahora no puedo entrar al online y mi duda es como saber si estoy baneado donde lo puedo ver etc. Gracias.
Revisa tu Social Club .1 VOTOTheXtremeGamerAC554Hace 10 años2
@Psn3 aparezco normal sólo que el nivel sigue en 413 como dije utilice el DNS de bbajar nivel pero por empezar con un nivel 1 me subí a 1000 en un ratito en la primera carrera que hago
Psn33594Hace 10 años31 VOTOHudelflunky7774Hace 10 años4Pues entonces no te han baneado .@TheXtremeGamerACMostrar cita@Psn3 aparezco normal sólo que el nivel sigue en 413 como dije utilice el DNS de bbajar nivel pero por empezar con un nivel 1 me subí a 1000 en un ratito en la primera carrera que hago
Sergius31139Hace 10 años5y entonces porqe no podemos jugar? yo estoy igual qe el@Psn3Mostrar citaPues entonces no te han baneado .@TheXtremeGamerACMostrar cita@Psn3 aparezco normal sólo que el nivel sigue en 413 como dije utilice el DNS de bbajar nivel pero por empezar con un nivel 1 me subí a 1000 en un ratito en la primera carrera que hago
Yo también estoy en la misma situación.Psn33594Hace 10 años6
2 VOTOSTheXtremeGamerAC554Hace 10 años7Sí los hubieran baneado les hubiera llegado un mensaje de Rockstar explicándoles los motivos del baneo .@Hudelflunky7Mostrar citay entonces porqe no podemos jugar? yo estoy igual qe el@Psn3Mostrar citaPues entonces no te han baneado .@TheXtremeGamerACMostrar cita@Psn3 aparezco normal sólo que el nivel sigue en 413 como dije utilice el DNS de bbajar nivel pero por empezar con un nivel 1 me subí a 1000 en un ratito en la primera carrera que hago
Me cree otra cuenta y anda normal que pasa.Psn33594Hace 10 años8
PabloRacing212Hace 10 años9Pues entonces ya hay que empezar a temblar . Aunque dudo que hayan baneado a alguien .@TheXtremeGamerACMostrar citaMe cree otra cuenta y anda normal que pasa
Psn33594Hace 10 años10A donde te mandan el mensaje? en el socialclub?@Psn3Mostrar citaSí los hubieran baneado les hubiera llegado un mensaje de Rockstar explicándoles los motivos del baneo .@Hudelflunky7Mostrar citay entonces porqe no podemos jugar? yo estoy igual qe el@Psn3Mostrar citaPues entonces no te han baneado .@TheXtremeGamerACMostrar cita@Psn3 aparezco normal sólo que el nivel sigue en 413 como dije utilice el DNS de bbajar nivel pero por empezar con un nivel 1 me subí a 1000 en un ratito en la primera carrera que hago
Churusanfer16Hace 10 años11Sí .@PabloRacingMostrar citaA donde te mandan el mensaje? en el socialclub?@Psn3Mostrar citaSí los hubieran baneado les hubiera llegado un mensaje de Rockstar explicándoles los motivos del baneo .@Hudelflunky7Mostrar citay entonces porqe no podemos jugar? yo estoy igual qe el@Psn3Mostrar citaPues entonces no te han baneado .@TheXtremeGamerACMostrar cita@Psn3 aparezco normal sólo que el nivel sigue en 413 como dije utilice el DNS de bbajar nivel pero por empezar con un nivel 1 me subí a 1000 en un ratito en la primera carrera que hago
Por favor gente leer el hilo que he abierto nuevo de "solucion 100% a esos posibles baneados" y probad mi solucion...... Estoy casi convencido,, por no decir completamente, q podreis conectaros al online.Trevorphillips90
Facil.....tu cojes un bano y te empiezas a ventar... si notas un aire fresco en tu cara de huevo es que estas baneado. Si no es asi....no tienes porque preocuparte.Aleixxd2Hace 6 años13
Hola buenos días lleva tres días sin dejarme entrar al gran v online me pone que se ha agotado el tiempo de espera en buscar sesión inténtelo de nuevo más tarde y eso hace ya tres días y no me deja de me redirige al individual.Aleixxd2Hace 6 años14
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/96/969e.jpg[/img] me se esto todo el rato hace ya 3 díasWllmandradee1Hace 6 años15
Oigan necesito ayuda, hace un mes que no puedo apuntar el lanzamisiles a otros jugadores, es un baneo o alguien sabe qué pasa ?
Hay 15 respuestas en Como saber si estoy baneado, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.