Para q no pregunteis x las misiones aqi os las pongo: MISIONES DE LA JEFE Desbloquear Misiones Dos Estrellas: Mata cinco Giaprey Recoge Tres Lenguas Popo Mata tres Blangos Urgente :Caza al Giadrome Desbloquear Misiones Tres Estrellas: Caza al Bulldrome Caza al Congalala Recoge tres Higados Piscine Urgente : Caza al Khezu Desbloquear Misiones Cuatro Estrellas: Mata diez Blango Caza alDaimyo Hermitaur Caza al Gypceros Recoge diez Setas especiales Urgente: Caza al Blangonga Desbloquear Misiones Cinco Estrellas: Caza al Monoblos Caza al Basarios Caza al Daimyo Hermitaur Recoge quince Carbón Urgente: Caza al Tigrex Desbloquear seis estrellas: Caza dos Gypceros Caza al Diablos Caza dos Daimyo Hermitaur Caza al Gravios Urgente : Rathalos y Rathian MISIONES DE NEKOHT Desbloquear Misiones Ocho Estrellas: Mata 20 Bullfangos Caza al Basarios Caza al Khezu Mata los congalalas que puedas Urgente: Monoblos y Monoblos blanco Desbloquear Misiones Nueve Estrellas: Caza 2 Hypnocatrice Caza al Nargacuga Mata los Shogun Ceanataur que puedas Mata los Blangongas que puedas Urgente: Nargacuga Desbloqear Mision Final (Akantor): Caza 2 Tigrex Caza al Rathalos plateado y al Rathian dorado Caza al Rajang Mata al Shen Gaoren Urgente: Akantor MISIONES DEL GREMIO RC 1-2 Misiones 3 Estrellas: 04 - Velocidrome Blanco 14 - Cephadrome 16 - Daimyo Hermitaur 21 - Congalala Mision Urgente - Blangonga RC 2-3 Misiones 4 Estrellas: 09 - Plesioth 13 - 20 Hermitaur (En El Desierto) 15 - Shogun Ceanataur 16 - 20 Bullfangos 18 - Iodrome Mision Urgente - Tigrex RC 3-4 Misiones 5 Estrellas: 03 - Diablos 05 - Gravios 07 - Rathalos 09 - Rathian Mision Urgente - Shen Gaoren RC 4-5 Misiones 6 Estrellas: 08 - Dos Gendromes 10 - Dos Daimyo Hermitaur 11 - Yian Kut Ku y Yian Kut ku Azul 12 - Congalala Mision Urgente - Lao Shan Lung RC 5-6 Misiones 7 Estrellas: 04 - Dos Blangonga 07 - Khezu Rojo (Pantano) 12 - Plesioth Verde (Desierto) 16 - Rathalos (FnH) 18 - Basarios Mision Urgente - Doble Tigrex RC 6-Urgentes 06 - Diablos Negro 10 - Gravios Negro 12 - Rathalos celeste y Rathian Rosa 14 - Rathalos Plateado 15 - Rathian Dorado Mision Urgente - Akantor Al pasarte esta te dan otro que es: Mision Urgente: Doble Hypnocatrice RC7-->RC8 9 - Doble Hypnocatrice (RC6 urgente) 12 - Daimyo Hermitaur cereza ("Antiguo" Desierto) 14 - Khezu ("Antigua" Jungla) 17 - Plesioth ("Antiguo" Desierto) 20 - Congalala esmeralda 23 - Doble Gypceros Morado Mision Urgente: Nargacuga (RC7 urgente) RC8-->RC9 #3 - Nargacuga (RC7 urgente) #6 - Lavasioth ("Volcan") #11 - Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur rojo (Pantano) #13 - Rathalos ("Antiguo" Volcan) #15 - Rathian ("Antiguo" Pantano) #21 - Blangonga cobre (Desierto) Urgente: Yamashikami ("Torre") RC9-->Ukanlos (Como desbloquearlo) Tigrex (Montañas nevadas) Dual Diablos Negros ("Antiguo" Desierto) Gravios ("Antiguo" Pantano) Rathalos plateado (Ruinas torre) Rathian Dorado (Ruinas torre) Urgente: Shen Gaoren (Ciudad) Despues del Gaoren te dan: Ukanlos (Zona perdida) espero q os sirva +1?105 VOTOS
Pero si le has dado a copiar i pegar pa k te vamos a poner mas 1? pos claro k te lo pongo11 VOTOSDavoIX9428Hace 14 años2
Podrias ponerlo en el gremio +1 pa ti1 VOTODemonizer158Hace 13 años3
Además para pasar a las 9 de la gata, ay que matar al yian garuga, no al narcaruga (no hablo de la misión urgente)4 VOTOSLlucmagic94Hace 13 años4
En las misiones de 4 estrellas te tienes que cargar al Shogun Ceanataur, no al Daiymio Hermitaur (+1 pa tí, igualmente )2 VOTOSSanji983Hace 12 años5EDITADO EL 19-08-2011 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Muy buenos1 VOTOIcegriffonator2318Hace 12 años6
¡Muchísimas gracias, gracias a ti no me he quedado atrás con respecto a un colega mío que se viciaba y aunque siga diciendo que es mejor tengo mejor la Armadura y todas sus armas también las tengo yo sólo que evolucionadas ! Pobrecillo . Te mereces más de 16 tristes votos .1 VOTOPablosky150119Hace 12 años7
Si jajaj porque yo siempre que tengo dudas le visito .tio lo hayas copiado o no ,eres un crack; un mas 13 VOTOSJuanan28pivote184Hace 12 años8
Te han faltado los de la anciana de 6 estrellas Rathian rosa(Jungla) Rathalos celeste(Bosque y colinas) Cuatro cuernos(Desierto) [b]Urgente[/b]:Shen Gaoren Después hablas con Nekoth y te dara para hacer un Hypnocatrice Saludos5 VOTOSToniuragaan61Hace 12 años9
Icegrifonator tiene razon. Lo ayas copiado o no, esta perfecto (aunque me lie un poco con lo del nargacuga i el yian garuga ) i siempre que dudo, miro esto.2 VOTOSCarloscaruga902Hace 12 años10
Oye pues gracias ke acabo de subir al rc4.1 VOTOMaximoWellington303Hace 12 años11
La misión de "Caza al Nargakuga" de 8* no me apareceToniuragaan61Hace 12 años12
A mi tampoco tioooooooooooooooooooooooooCarloscaruga902Hace 12 años13
Oye en el juego se puede conectar desde lejos?Alexgomar328Hace 12 años14
En las 6esrtellas de la vieja no hay que hacer misiones?? es que nome sale todavia ninguna mision de la gataBini300010Hace 11 años15
Hola,ya he terminado las misiones de 6 estrellas. ¡¡¡cual tengo que hacer en las de 7 estrellas!!! Me alludaria mucho la misiones obligatorias para no hacer todas. A D I O S
Hay 35 respuestas en Misiones obligatorias, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.