Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4

Como compartir Premium en PS4

Petitsaltamontes111Hace 11 años16
En resumen: a pagar si o si!

yo hice varios trueques en la ps3 y la verdad que es una putada que lo hayan hecho tan complicado.
Neonite4Hace 11 años17
@Dibolver
Mostrar cita
@Neonite
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Neonite
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Aunque con este método, el que no compra el premium (la consola 2) tiene mas beneficios ya que al tener la cuenta 1 (la del premium) como primaria todas las cuentas de esa consola también lo pueden usar mientras que la consola 1 no tiene como cuenta primaria la "cuenta 1" solo puede usarla en esa cuenta... Cierto?
cierto, pero lo que no se es como activar la cuenta secundaria en tu PS4, habiendo activado como primaria tu cuenta en la PS4 de quien has dejado el Premium
Creo/Supongo que una vez que haces la "cuenta 1" primaria de la "consola 2" se hace automaticamente secundaria en la "consola 1", solo entras normalmente y juegas, la única diferencia seria que no compartirás contenido desde esa cuenta en la "consola 1".
No, porque para hacer primaria tu cuenta en su PS4 la tienes que descativar de la tuya, y una vez activada en la de tu amigo no te deja hacerla primaria porque dice que ya hay otra, y si entro al juego como si nada no consta que sea premium
Lo que se hace es que una vez que tengas descargado el premium en esa cuenta ya consta que eres premium en esa cuenta de la "consola 1", entonces quitarías esa cuenta de primaria y pones otra cuenta cualquiera como primaria en tu consola (la "consola 1), le pasas la cuenta con premium a la "consola 2" y descarga el premium que al ser en ese momento cuenta primaria pues comparte todo su contenido con el resto de cuentas de la "consola 2", por lo que tu amigo/familiar puede jugar con su cuenta ya que la tuya esta de primaria en su consola compartiendo tu premium. Tu no pierdes el premium en la "consola 1" ya que juegas con la cuenta original (la que compro el premium") lo único que al no ser primaria en la "consola 1" no se comparte en el resto de cuentas mientras que en la "consola 2" si. P.D: Espero que se me entienda
Te entendi e hice todos los pasos tal cual me dijiste, pero al poner la cuenta mia, que tiene el Premium, en la consola de mi amigo como primaria, luego en mi PS4, al inicar el BTF4 con mi cuenta, portadora del Premium, no consta de que lo tenga
Dibolver4353Hace 11 años18
@Neonite
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Neonite
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Neonite
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Aunque con este método, el que no compra el premium (la consola 2) tiene mas beneficios ya que al tener la cuenta 1 (la del premium) como primaria todas las cuentas de esa consola también lo pueden usar mientras que la consola 1 no tiene como cuenta primaria la "cuenta 1" solo puede usarla en esa cuenta... Cierto?
cierto, pero lo que no se es como activar la cuenta secundaria en tu PS4, habiendo activado como primaria tu cuenta en la PS4 de quien has dejado el Premium
Creo/Supongo que una vez que haces la "cuenta 1" primaria de la "consola 2" se hace automaticamente secundaria en la "consola 1", solo entras normalmente y juegas, la única diferencia seria que no compartirás contenido desde esa cuenta en la "consola 1".
No, porque para hacer primaria tu cuenta en su PS4 la tienes que descativar de la tuya, y una vez activada en la de tu amigo no te deja hacerla primaria porque dice que ya hay otra, y si entro al juego como si nada no consta que sea premium
Lo que se hace es que una vez que tengas descargado el premium en esa cuenta ya consta que eres premium en esa cuenta de la "consola 1", entonces quitarías esa cuenta de primaria y pones otra cuenta cualquiera como primaria en tu consola (la "consola 1), le pasas la cuenta con premium a la "consola 2" y descarga el premium que al ser en ese momento cuenta primaria pues comparte todo su contenido con el resto de cuentas de la "consola 2", por lo que tu amigo/familiar puede jugar con su cuenta ya que la tuya esta de primaria en su consola compartiendo tu premium. Tu no pierdes el premium en la "consola 1" ya que juegas con la cuenta original (la que compro el premium") lo único que al no ser primaria en la "consola 1" no se comparte en el resto de cuentas mientras que en la "consola 2" si. P.D: Espero que se me entienda
Te entendi e hice todos los pasos tal cual me dijiste, pero al poner la cuenta mia, que tiene el Premium, en la consola de mi amigo como primaria, luego en mi PS4, al inicar el BTF4 con mi cuenta, portadora del Premium, no consta de que lo tenga
En primer lugar no soy el que hizo la "guía" solo aclaro eso solo dije lo que entendí al leerlo. Después, es raro lo que dices ya que supongo que en tu consola y tu cuenta compraste el premium, descargaste lo que hay que descargar (premium,maps y no se que mas) y hasta ahí todo bien no? Después se pone esa cuenta en la consola de tu amigo y hacer lo mismo poniendo tu cuenta como primaria en su consola, una vez en tu consola entras a tu cuenta (aunque sea secundaria) y deberías tener el premium, ya que, que yo sepa algo como el premium o cualquier DLC son cosas que quedan en la consola, no se van con la cuenta y el ser premium también quedaría en el Battlelog... Si en tu consola con tu cuenta no tienes premium lo que yo haría seria probar a poner de nuevo la cuenta como primaria en mi consola y ver si así funciona el premium. (si fuera así, que lo no creo, pero si lo fuera este método seria inútil).
2o1GaminG137Hace 11 años19
Yo lo probé y si funcionó.

Para activar una cuenta como "secundaria" solo tienes que loguearte y no activar la consola como primaria. Asi de de sencillo.

Recuerden que con este metodo como ya se mencionó tendra mas beneficios el amigo que tú porque cualquier cuenta en la consola del amigo podra disfrutar del premium y en la tuya solo tu con tu cuenta.

De momento es el unico metodo que comozco para compartir este servicio, un poco complicado comparado al PS3
Frejavier9Hace 11 años20
A mi si me funciono el método, un amigo me presto su cuenta y la active como primaria en mi consola, tengo 2 id en mi consola, los tengo activados como primarios y puedo hacer uso del premium de la cuenta de mi amigo en mi consola con mis dos cuentas.
En mi consola soy premium con todas las cuentas pero en battlelog no, sera porq mi cuenta no es dueña del premium?
Hay alguna dorma de aparecer en battlelog como premium si el premium me lo han compartido?
2o1GaminG137Hace 11 años21
No, cuando es Premium compartido no apareces en battlelog como si tu fueras, solamente el dueño legitimo del
premium aparece con la leyenda
Miguelearent6Hace 11 años22
Hola, ojalá alguien me pueda ayudar.
Yo realiza un intercambio por juegos de ps4, entre ellos battlefield 4.
Lo que pasa es que mi amigo me paso sus datos para poderlo descargar, yo puse la cuenta como primaria y ahora quiero descargar el premium, pero este yo lo compraría en mi cuenta. Ósea, puedo usar el premium si yo lo compro con mi cuenta pero el juego me lo pasaron por slot primario?.

Gracias  
2o1GaminG137Hace 11 años23
Si, si podrás usar el Premium.

El servicio premium es independiente de que si el juego es tuyo o no.
Ejemplo:
Tu rentas/alquilas Battlefield 4 por unos días y compras el premium, regresas el juego y después compras BF seguirás siendo Premium independientemente si el juego es renta o tuyo, físico o digital 
ManchesteRays231Hace 11 años24
No es mas facil que mi amigo baje las cosas de mi cuenta en su consola y quede la mia como primaria y la del como secundaria?
Bioshok1335Hace 11 años25
Pues no se si hice algo mal, porq ahora a mi amigo le aparece el premiun y a mi no, y me meto  a los modos de juego de los dlc y no me deja jugar me pide que descargue los mapas y me aparecen con precio y yo soy el que compre el premiun
Traskas1Hace 11 años26
Hola, muy buenas!

Ayer seguí todos los pasos para compartir el Premium, paso por paso, sin ningún problema. A la noche estuvimos mi amigo y yo jugando unas partidas juntos y todo fue perfecto.

El caso es que hoy, mi amigo, poseedor de la cuenta que compró el juego, al querer jugar en su consola con su cuenta le decía que tenía que descargarse el DLC. Después le ponía que ya estaba descargado, pero no ha podido jugar.

Para que quede claro, él es el que ha comprado el Premium y tiene activada su cuenta en mi PS4 como primaria. Por lo tanto, en su PS4 sólo puede jugar con su cuenta. Ayer con los dos conectados pudimos jugar, pero hoy ha ido a jugar él solo y le daba ese error.

Yo he probado en mi PS4, con mi cuenta, y ha funcionado correctamente.

¿A qué se debe? ¿Es posible que tenga que estar mi PS4 (que tiene su cuenta como primaria) encendida para que el pueda jugar en su PS4 con su cuenta?

Agradezco cualquier ayuda.

Muchas gracias.

Saludos

----------------------------

Añadido:

Problema solucionado. Habrá sido un error de PSN.

Por lo tanto, confirmo que si se siguen los pasos correctamente, funciona a la perfección.
EDITADO EL 27-02-2014 / 17:31 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Javilook2Hace 11 años27
Alguien m podria decir como poner premiun en ps4 ya he puesto los codigos i no m sale, gracias.
Javilook2Hace 11 años28
Hola !! He puesto los codigos para ponerme premium en ps4  i no se como descargarme los mapas, armas etc etc.. alguien m podria ayudar?? Gracias.
2o1GaminG137Hace 11 años29
@Javilook

Vete al PSN Store o dentro del juego Battlefield en el Menu sale la opción de PREMIUM y ahi encuentras todo lo referente a premium incluyendo el contenido que puedes descargar.
GamingLorgs2Hace 10 años30
Yo te presto mi cuenta para descargar el minecraft a cambio de el battlefied 4 , mi skype es : smod_88 es para poner los datos en chat mandame la solicitud.
Pigface16Hace 10 años31
Ya, yo tengo una duda, yo soy el q tiene el battfield 4 premium y yo lo compre y le preste la cuenta a mi amigo, mi cuenta en mi play queda secundaria pero en la de mi amigo queda primaria, que pasa si yo le digo que desactive mi cuenta en su play 4 y yo vuelvo a activar mi cuenta como primaria en mi play 4 (obviamente luego de haberse descargado todos los mapas y cosas), podemos seguir jugando normalmente con el battlefield 4 premium, los dos juntos??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Como compartir Premium en PS4

Hay 32 respuestas en Como compartir Premium en PS4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL