MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Simba30000 lo que he dicho
Muchas gracias a todos, de verdad os estoy muy agradecido Una última pregunta: ¿Qué técnicas aprende el portero de los rojos?
Aguijon lo siento
@AlvaroPlayer.Aguijon,destrozataladros,cabezonería y la otra no me acuerdo.
Para nakata lo mejor es ahorro y fuerza ofensiva, si lo.usas ponle esto, no gastes tiro +, guardatelos para los delanteros.
Ups perdon no era en este post k lo.keria poner, bueno da igual.ya k esta.1 VOTO
Jajaja xDpuedes editar siempre que quieras tus mensajesEDITADO EL 21-03-2014 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Da igual, sigue siendo informacion interesante, y como va bien saberlo pues yata
Que bueno amiguito (de verdad dices como paolo )1 VOTOEDITADO EL 21-03-2014 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
Y dos cosas: 1-Como se consigue la doble w? es que la busco y nada,en ie3 amenaza del ogro y decidme mas tacticas y donde encontrar por favor 2-creeis que debo quitar a caleb ?es que lo tengo y esta al 90 es el que tiene mas nivel pero tengo otros a los 1ue me gustaria poner y ya que la mayoria de sus tecnicas son falta pues..
La doble w se consigue en un cofre en el aeropuerto de Liocott
Ponle a caleb tecnicas que no hagan falta y ya esta
Bueno el mio no se puede considerar el mejor equipo pero es el que me gusta de momento FORMACION: Tridente PORTERO: Mark Evans. DEFENSAS: Jack Wallside, Archer hawkins, Thor Stoutberg y Shawn Froste (el de la maquina de bolas de hokkaido) CENTRO CAMPISTAS: Jude Sharp, Julio acuto y Aiden froste (sale como Shawn en la misma maquina de bolas pero con su mismo nombre) DELANTEROS: Bash Lancer, Axel Blaze y Kevin Dragonfly EN EL BANQUILLO: Hector Elio (portero suplente) Byron Love (centro campista suplente) Shawn Froste (delantero suplente) Canon Evans (delantero suplente) Xavier Foster (delantero suplente) Este es mi equipo en Inazuma eleven 3 la amenaza del ogro se que a muchos no les gustara.
Cambia a kevin por xavier
Pues vale tambien tengo a xene por hay pero vale no me importa cambiarlo aver que pasa
Veras como hay un pelin de cambio
Hay 143 respuestas en El mejor equipo, del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 2 años.