MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Por eso escribí a lo ultimo lo que escribí, por que pensé que tu argumento fue sarcasmo.@Tavo-from-mexicoMostrar citaCreo que tendré que poner una etiqueta gigante de SARCASMO. P.D. ¿Sonyer yo? Cualquiera que me conozca en esta página te dirá si soy sonyer o no. P.D.2. MK8 es uno de los juegos que mas espero en Wii U.@SantoslgMostrar citaAh si? igualitos?? jajajajajajaja por Dios dejen de ser tan haters, revisen battlefield 3 y 4 aver si hay tanta diferencia, revisen los assassins creed, los uncharted, antes de empezar a hablar tanta mierda. Demaciada diferencia de la mario kar wii a la Wii U, dejen de ser tan sonyers. [b]PD: no se si tu comentario fue sarcasmo o no, pero si lo fue entonces mi argumento se cae.[/b]@Tavo-from-mexicoMostrar citaSi, mismos gráficos y jugabilidad. Mucha razón la tuya compañero. Y estas imágenes prueban lo que dices: Mario Kart Wii@ComplexMostrar citaLa misma sensación que cuando veo el nuevo trailer de Call of Duty,mismos graficos y jugabilidad reciclada hasta el infinito,pensaba en el binomio Pc-Wii U para la next-gen pero estos refritos tan poco inspirados desmotivan a cualquiera.Mario Kart 8
Igualitos...
Hombre, es que cualquiera con dos dedos de frente sabría que es sarcasmo puro y duro@SantoslgMostrar citaPor eso escribí a lo ultimo lo que escribí, por que pensé que tu argumento fue sarcasmo.@Tavo-from-mexicoMostrar citaCreo que tendré que poner una etiqueta gigante de SARCASMO. P.D. ¿Sonyer yo? Cualquiera que me conozca en esta página te dirá si soy sonyer o no. P.D.2. MK8 es uno de los juegos que mas espero en Wii U.@SantoslgMostrar citaAh si? igualitos?? jajajajajajaja por Dios dejen de ser tan haters, revisen battlefield 3 y 4 aver si hay tanta diferencia, revisen los assassins creed, los uncharted, antes de empezar a hablar tanta mierda. Demaciada diferencia de la mario kar wii a la Wii U, dejen de ser tan sonyers. [b]PD: no se si tu comentario fue sarcasmo o no, pero si lo fue entonces mi argumento se cae.[/b]@Tavo-from-mexicoMostrar citaSi, mismos gráficos y jugabilidad. Mucha razón la tuya compañero. Y estas imágenes prueban lo que dices: Mario Kart Wii@ComplexMostrar citaLa misma sensación que cuando veo el nuevo trailer de Call of Duty,mismos graficos y jugabilidad reciclada hasta el infinito,pensaba en el binomio Pc-Wii U para la next-gen pero estos refritos tan poco inspirados desmotivan a cualquiera.Mario Kart 8
Igualitos...
1 VOTOSí, es multijugador, tanto local como online.@WOLFRAPMMostrar citaOpinión buen juego pinta buenos gráficos señores es multijugador ? De ser asi excelente yo compre wii u y Mario 3d world muy buen juego para pasar un buen rato de diversión recuerden no mezclar ps4 y x box one son géneros diferentes y nintendo tiene su marca N es única saludos.
tengo la curiosidad de saber como juegas tiras a ser unos de esos contricantes duros y desafiantes@Tavo-from-mexicoMostrar citaY gracias a esos gráficos, verás mi polvo en 1080p @XxLeonidasxX @Izaal @Albertitowiiu mi comentario también va para ustedes@SantoslgMostrar citaUna belleza de Mario kart, los escenarios lucen sadicamente maravillosos.
Te jugaría en el MK Wii pero lo presté, igual te juego cuando salga@MAXBOWSERMostrar citatengo la curiosidad de saber como juegas tiras a ser unos de esos contricantes duros y desafiantes@Tavo-from-mexicoMostrar citaY gracias a esos gráficos, verás mi polvo en 1080p @XxLeonidasxX @Izaal @Albertitowiiu mi comentario también va para ustedes@SantoslgMostrar citaUna belleza de Mario kart, los escenarios lucen sadicamente maravillosos.
Por suerte este no es el tipico juego para frikis. Este juego esperfecto para jeugarlo entre amigos en fiestas o reuniones. Los escenarios son tan... este juego + la imaginacion = quien necesita droga?
Os dejo un link a mi canal de youtube con un trailer de MK8 creado por mi http://www.youtube.com/watch?v=bmKYl1qF6ys
Hay 54 respuestas en Mario Kart 8 - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.